situación laboral de las personas con discapacidad visual

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. raffles ,

hola gente,vengo a plantear un tema que creo que nunca se a tocado en este foro.
va especialmente para gente que ya a terminado una carrera.
que varreras se an topado al momento de buscar trabajo,y egercer su carrera?
alguno tiene maestría,diplomados o doctorado?
se que hay discriminación,por que su país,o algún ministerio no a echo nada hasta ahora para solucionar eso?
creo que otras discapacidades la tienen mas fácil para conseguir trabajo en general.
la mayoría de ciegos que conosco,que tienen una carrera,no la egercen,pensaba que solo pasaba en mi país,pero veo que pasa en todos lados.
como dige en otro ilo,actualmente estoy estudiando derecho,y tengo miedo que al acavar,no pueda conseguir trabajo.
mis padres,y mis tías están gastando mucho dinero en mi universidad privada,y yo le estoy poniendo muchísimas ganas .
sería muy frustrante terminar así,sin trabajo,y sin egercer.
cuales son sus experiencias y sus opiniones?
para concluír,me e planteado esto siempre.
por que cuando van a buscar trabajo,y no les dan la oportunidad,con motivo de su discapacidad,no an demandado a la persona,o empresa que los a rechazado?
saludos,y espero que este sea un buen ilo de devate.

Pontuação: +0

Última edição por raffles , Jan 4 2020 11:45:00

2. el_pichon,