1. eltenor,
hola compañeros!
aquí es el espacio en el que se pueden compartir técnicas, algunos truquitos, y todo sobre orientación y movilidad.
la idea de abrir este ilo nace porque últimamente estoy dando un poquito de entrenamiento de orientación y movilidad a compañeros que apenas se están soltando, animando a salir solos por la ciudad, etcétera.
entonces me detuve a pensar un poco, que es lo que yo se sobre este tema? no se si les pasa, pero se buelve tan natural, que por lo menos en mi caso, tuve que bolver a pensar de manera conciente que técnicas utilizo, ya que en el día a día, es tan natural que no lo tengo tan conciente, simplemente lo hago.
así que adelante, cuenten sus experiencias, técnicas, y lo que sea que tenga que ver con este tema. si usas perro guía cuéntanos la experiencia a los que utilizamos bastón jaja.
si alguien aquí aún no se suelta, aún no sale solo, aquí puedes aprender mucho. los que sabemos un poquito aprenderemos de los expertos y aportaremos lo poco que sabemos, y los expertos, por favor, ilumínenos!
con los compañeros con los que estoy practicando, empezé con el uso del bastón, y yo utilizo creo que solo 2 técnicas, deslizar de lado a lado a lo ancho de los ombros, y algunas veces la técnica de los 3 puntos.
en fin, adelante compañeros, comencemos.
saludos.
~msgScore~: +0