91. el-precioso ,
bien, muchas gracias amiguito, ahora. espero estén de acuerdo sinó con gusto me les voy de la partida. me recuerdan como era los puntos al final? 300 verdad?
~msgScore~: +0
168 Nachrichten, 6 Seiten: 1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
bien, muchas gracias amiguito, ahora. espero estén de acuerdo sinó con gusto me les voy de la partida. me recuerdan como era los puntos al final? 300 verdad?
Yo no e visto a agustin, bueno reitero que no estaré del 11 al 17. Y también ya le mandé petición a gustin. Veremos que susede
pues si tu tienes mas reportes,y pues si no se a reportado y si no se reporta agustin,tu abras pasado que bueno que avisas para ke se de cuenta tu próximo oponente grifindor y si es a 300 el puntaje de vida
aquí dejo mi reporte, Sigo a la espera de mi contrincante.
lucio pierde 294 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡Lucio queda fuera de combate!
felisidades a los dos clasificados a la siguiente ronda,itachi,y scorpion el jugador tomas sancara keda eliminado por rendirse y renunsiar a la batalla buena desisión cuando su oponente le puede llevar una desventaja brutal asi que hitachi por usar un maso combinado gana!
chicos, manolillo y yo hemos jugado la partida y estos son los resultados, manolillo menos 20 puntos, pablo iranzo 20 puntos
lol Corona, que hostión le ha caido al pobre lucio.
como que sscorpion clasificó si yo le gané
si, el rey del viento ah ganado, ninfa, espero :DD
fue muy igualada, pero al final pude ganar. Estaba super pareja la bataya y no estaba claro el bencedor.
Resultados:
Deciced: 20 puntos.
Mila23: -20 puntos.
ya tenemos partidas jugadas y estos son los clasificados en primer lugar hitachi por la desisión de dejar la batalla por su oponente el rey de el viento,corona,pablo iranzo y desised la partida de corona fue la mas rápida y por palisa hasta este momento sigamos así chicuelos,y los que faltamos tenemos un buen de tiempo asi que sin desesperarnos
jajajajaj si, buena batalla.
bueno... cada vez que vengo mi oponente nunca está, no hemos tenido tiempo de encontrarnos.
no coinsiden y el avía dicho que iva a andar todo el día por aqui
nunca está! xd
pues síguete reportando,aun keda de aquí hasta el viernes en la noche,si no,se reporta tu calificas
¡Aquí está el resultado final!
Kisame Hoshigaki : 20 puntos.
leomusic : -20 puntos.
Gran batalla sin duda.
hola, para bruncacatareloten gá usted dice cuando :)
disculpa es que me quedé sin internét por un tiempo , pero trataré de estar mas al pendiente
destrosé en la batalla a mi gran amigo y oponente mi_amor. estos son los resultados del conbate. el duque patolín usa "Castigo". ¡Es súper efectivo! el_caballero_halcón pierde 234 puntos de vida. Ahora tiene 0. ¡el_caballero_halcón queda fuera de combate! el duque patolín : 20 puntos. el_caballero_halcón : -20 puntos.
con respecto a kisame, y a la batalla que tubo con leo-music, fue re genial!. solo digo eso...
jajaja sii. tubo muy emocionante, con un poco de factor de suerte en mi contra y afavor del compañero... felicidades brotd.
itachi,y el gran amigo el duque,viembenidos a los clasificados a la segunda ronda,todavía faltan días para que esto se defina,pero la lista de jugadores la repito que an calificado hasta este momento es itachi,el rei de el viento ,corona,pablito iranso,desised,el duque y kisame!que segunda ronda tendremos valla vatallas !
Estuve a un pelo de morir, estuvo genial ese combate muy igualado leo.
siii cuentan las estratejias son emosionantes ese tipo de vatallas
para @la_maestra_joha, emmm, feliz día chicas, bueno, para @la_maestra_joha, dime cuando quieres y ya :)
no puede ser paysa, caímos ambos el mismo día. :D felicidades al duque y a kisame
me gustaría participar si aún se puede.
lo siento bro, el torneo ya está en curso, pero estás en la lista de reservas, es decir, si un participante se ve ovligado a retirarse del torneo, entras tú. un abrazo @coach josh.
168 Nachrichten, 6 Seiten: 1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können