121. CoachJos,
Ok está bien gracias, por si se pudiera participar me avisan por privado por favor.
~msgScore~: +0
168 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Ok está bien gracias, por si se pudiera participar me avisan por privado por favor.
la batalla con luz de luna terminó así, fredy 20 puntos luz de luna 0
pues tengo un correo de edgar lopez y me dijo que por compromisos lavorables,no iva a poder y que se retirava,entras tu amigo a jugar contra el oponente que iva a jugar edgar
yo estoy disponible ahora mismo :)
Me reporto, reiterando que el 11 tendré que salir. Espero ver a agustin hoy...
saludos a todos/as para @el precioso, si puede comunicarse conmigo para coordinar la partida contra ninfa, puesto que ella no tiene sala. de todos modos le envié una solicitud, ya que su pv está cerrado.
agustín pierde 6 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡agustín queda fuera de combate!
me comunicaron qe @lprecioso se fue de la sala
pero yo no se para que se apuntan piden entrar sale un jugador y le vas a dar la oportunidad,y no toman enserio esto si se van a apuntar a torneos tomenlos con seriedad carajo!
sigo esperando a mi compañero de partida :)
siganse reportando chicos,ylos clasificados hasta este momento corrijanme si me equivoco son itachi,corona,desised,el duque,pablo iranso y fredi faltan por reportarse
Yo también estoy clasificado xD. postee los resultados arriba...
Genial, si pueden decirme contra quien me toca o quien iva contra Edgar entonces y nos coordinamos, hoy no tengo tiempo libre pero mañana tengo disponibilidad.
coach te toca contra nimfa coash y pues felisidades amigo grifindor ya faltan menos partidas,y sigo esperando a guapo audio gamer
sigo esperando :)
esperando...
esperando x2 jajajaja
Sería x3, no x2.
saludos/as para @coach, si puede comunicarse conmigo para poder coordinar la partida contra ninfa.
me sigo reportando :)
postéo los resultados de la partida entre CoachJos y ninfa.
Aquí está el resultado actual
ninfa : 20 puntos
CoachJos : -20 puntos
saludos
Buenas noches, hoy conseguí comunicarme con @El_Duque_Patolin, me dijo que stá baneado y que si por favor podía avisar por aquí. Disculpen las molestias.
En este momento estoy con él en crazy, y esto es o que me dice: el duque patolín dice: me banearon de la sala de por vida.
what? se les complica un poco la cosa a los organizadores entonces
Sigo esperando anciano...
si el organisador del torneo sin foro... xd
sigo esperando
Hola. Por cosas de la vida real no me acordaba que me había inscrito al torneo, pero ya me ando coordinando con quien me toca por mensaje permanente.
Saludos.
oigan y ahora quien llevará a cabo el torneo? porque uno de los organisadores fe vaneado y el otro está sin foro creo
yo podría... aunque no tengo ninguna autorización de nadie xd
168 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können