Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 150 151152 153 154; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

4531. caballero,

hola es para reportar que en el apartado de trucos la página dice que no está disponible, gracias

~msgScore~: +0

4532. metalalchemist,

hola. entombed se puede jugar con nvda? me gustaría jugarlo

~msgScore~: +0

4533. chica_de_fuego ,

gracias: ahora, qué manámon puede tener el ataque túnel? es para entrar debajo del árbol xd

~msgScore~: +0

4534. inuyassha,

hay barios, pero deves de ir a la cueva del destino, hayi hay un manamon que tiene ese movimiento no me acuerdo el nombre pero en su descripción dice que es paresido a un serdo o marano algo asi xd

~msgScore~: +0

4535. chica_de_fuego ,

jumnmnmnnmn, veré si lo encuentro

~msgScore~: +0

4536. escanor0,

captura un floror o como seyama el conegito el tiene ese movimiento el de túnel
tanbien molandon

~msgScore~: +0

4537. chica_de_fuego ,

ya, pero ahora se me apareció un dragón del desierto, y no sé como venserlo porque los ataques le causan 0 de daño xd

~msgScore~: +0

4538. el-canario,

ataca a la máquina de terremotos hasta que el dragón la rompa, luego le pegas a él.

~msgScore~: +0

4539. oscarito_25,

vrivri, como podría acceder a esa bandeja . saludos.

~msgScore~: +0

4540. inuyassha,

pero ataca a la maquina, cuando el dragòn este en el suelo

~msgScore~: +0

4541. matias1912,

y yo me pregunto, porqué llenan este hilo de cosas de manamon, si ya hay un hilo oficial de manamon?

~msgScore~: +0

4542. inuyassha,

no tengo ni idea

~msgScore~: +0

4543. chica_de_fuego ,

lol, pere, cuál máquina? voy a explorar porque me perdí jájajajaja

~msgScore~: +0

4544. el-canario,

en el propio combate hay dos cosas. está el dragón y luego está la máquina de terremotos. cada vez que le pegas a la máquina de terremotos, genera un terremoto que le afecta a todo el campo, tus manamon incluidos y al dragón también. va a llegar un momento en el que el dragón rompa esa maquinita, se pone en el suelo y ahí ya le puedes pegar.

~msgScore~: +0

4545. chica_de_fuego ,

joder, pero la máquina no le hace nada, porque el dragón lo salta, y además dice que la máquina tiene 100 por ciento de sus puntos de salud, jumnmnmnmnnm!

~msgScore~: +0

4546. el-canario,

tú pégale a la máquina y al dragón le va a pegar, pero claro, si no recuerdo mal, ese dragón hacía el ataque túnel, corríjanme porfa. pues cuando haga túnel ahí le pegas a la maquinita.

~msgScore~: +0

4547. inuyassha,

SIP, DEVES DE ESPERAR QUE EL DRAGÒN AGA EL MOVIMIENTO TUNEL Y CUANDO AGA ESO ENVES DE ATACAR A EL dragòn le das a la maquina

~msgScore~: +0

4548. vrivri,

para cochiloco. no sé amigo, te lo invité a la bandeja, no sé si te entró la invitación o como funcione eso. pero lo invité. y para al amigo, a lo que parece, si se puede jugar entombed con NVDA, sin necesidad de usar NVDA sapi.

~msgScore~: +0

4549. chica_de_fuego ,

listo, gracias... pero ahora a sangora le dio por desaparecer, jájajajajajajaj

~msgScore~: +0

4550. Lajirafa,

gente, una pregunta alguien me podría compartir porfala guía de objetos del manamon 2 pt 1 porfavor? gracias

~msgScore~: +0

4551. chica_de_fuego ,

oigan pregunta, alguien que me diga porfavor cómo recoger los espíritus de la selva? xd

~msgScore~: +0

4552. Lajirafa,

caminando y cuando oigas un glarie pulsar enter, espacio o c

~msgScore~: +0

4553. Sandokannn ,

¡Vayan al hilo de Manamon, carajo!

~msgScore~: +0

4554. vrivri,

siiii chicos. van al hilo de manamon que ahí hai de todo para ustedes. guias, infos, descargas, spoilers. todo. menos cracks.

~msgScore~: +0

4555. chica_de_fuego ,

a bueno, perdón xdd

~msgScore~: +0

4556. manamon2,

hola quería saber que mas ai que aser en el juego chadow cuando derrotamos a la persona que emboco nora del templo porque no se que mas ai que aser

~msgScore~: +0

4557. oscarito_25,

hola, para vrivri. no, no me llegó la invita. no tengo nada xd. no se si me pueda embiarlo per permanente rgacias.

~msgScore~: +0

4558. inuyassha,

porfa, me pueden compartir el juego que abla manamon 2? lo quiero probar aver como me ba

~msgScore~: +0

4559. manamon2,

lo puedes encontrar en la pajina de tiflojuego.com

~msgScore~: +0

4560. inuyassha,

en que categoría?

~msgScore~: +0

7956 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 150 151152 153 154; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen