4531. caballero,
hola es para reportar que en el apartado de trucos la página dice que no está disponible, gracias
счёт: +0
8195 сообщений, 274 страниц: 1…; 150 151152 153 154…; 274 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
hola es para reportar que en el apartado de trucos la página dice que no está disponible, gracias
hola. entombed se puede jugar con nvda? me gustaría jugarlo
gracias: ahora, qué manámon puede tener el ataque túnel? es para entrar debajo del árbol xd
hay barios, pero deves de ir a la cueva del destino, hayi hay un manamon que tiene ese movimiento no me acuerdo el nombre pero en su descripción dice que es paresido a un serdo o marano algo asi xd
jumnmnmnnmn, veré si lo encuentro
captura un floror o como seyama el conegito el tiene ese movimiento el de túnel
tanbien molandon
ya, pero ahora se me apareció un dragón del desierto, y no sé como venserlo porque los ataques le causan 0 de daño xd
ataca a la máquina de terremotos hasta que el dragón la rompa, luego le pegas a él.
vrivri, como podría acceder a esa bandeja . saludos.
pero ataca a la maquina, cuando el dragòn este en el suelo
y yo me pregunto, porqué llenan este hilo de cosas de manamon, si ya hay un hilo oficial de manamon?
no tengo ni idea
lol, pere, cuál máquina? voy a explorar porque me perdí jájajajaja
en el propio combate hay dos cosas. está el dragón y luego está la máquina de terremotos. cada vez que le pegas a la máquina de terremotos, genera un terremoto que le afecta a todo el campo, tus manamon incluidos y al dragón también. va a llegar un momento en el que el dragón rompa esa maquinita, se pone en el suelo y ahí ya le puedes pegar.
joder, pero la máquina no le hace nada, porque el dragón lo salta, y además dice que la máquina tiene 100 por ciento de sus puntos de salud, jumnmnmnmnnm!
tú pégale a la máquina y al dragón le va a pegar, pero claro, si no recuerdo mal, ese dragón hacía el ataque túnel, corríjanme porfa. pues cuando haga túnel ahí le pegas a la maquinita.
SIP, DEVES DE ESPERAR QUE EL DRAGÒN AGA EL MOVIMIENTO TUNEL Y CUANDO AGA ESO ENVES DE ATACAR A EL dragòn le das a la maquina
para cochiloco. no sé amigo, te lo invité a la bandeja, no sé si te entró la invitación o como funcione eso. pero lo invité. y para al amigo, a lo que parece, si se puede jugar entombed con NVDA, sin necesidad de usar NVDA sapi.
listo, gracias... pero ahora a sangora le dio por desaparecer, jájajajajajajaj
gente, una pregunta alguien me podría compartir porfala guía de objetos del manamon 2 pt 1 porfavor? gracias
oigan pregunta, alguien que me diga porfavor cómo recoger los espíritus de la selva? xd
caminando y cuando oigas un glarie pulsar enter, espacio o c
¡Vayan al hilo de Manamon, carajo!
siiii chicos. van al hilo de manamon que ahí hai de todo para ustedes. guias, infos, descargas, spoilers. todo. menos cracks.
a bueno, perdón xdd
hola quería saber que mas ai que aser en el juego chadow cuando derrotamos a la persona que emboco nora del templo porque no se que mas ai que aser
hola, para vrivri. no, no me llegó la invita. no tengo nada xd. no se si me pueda embiarlo per permanente rgacias.
porfa, me pueden compartir el juego que abla manamon 2? lo quiero probar aver como me ba
lo puedes encontrar en la pajina de tiflojuego.com
en que categoría?
8195 сообщений, 274 страниц: 1…; 150 151152 153 154…; 274 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.