Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 153 154155 156 157; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

4621. inuyassha,

holaaa jente bonita, vengo aquí para aserle una pequeña consulta, hay un juego de sombies que sea para la p c y que también sea axesible para nosotros? esque quiero pegarme un pequeño susto con juegos de zombies, gracias por la ayuda y me pueden aser el favor de compartirme los enlaces por el permanente? gracias

~msgScore~: +0

4622. Lajirafa,

lla te respondieron mas avajo xd xd xd xd

~msgScore~: +0

4623. Arya_Stark,

E... El Barybary se descarga como cualquier otro juego lol, de hecho en tfj está si no voy mal...Si, casi segura que está y actualizado, onda el liberado y todo.
Después el tema del aventuras en el tiempo... F porque yo lo tenía y claramente nunca lo guardé cuando formateé esa pc jajajajaj creyendo que estaba en tfj. Ahora me doy cuenta que el link no está funcionando o algo, al menos cuando le di a descargar a ver si funcionaba me devolvió a la misma página, pero talvez te sirva el link eu, no probé abrirlo de manera externa pero directa.
https://tiflojuegos.com/download/get/136/aventuras-en-el-tiempo

~msgScore~: +0

4624. Lajirafa,

ea gracias lla me funciono

~msgScore~: +0

4625. PrincesoGuerrero,

Lo que pasa Talia, es que tenemos que iniciar sesión. a veces pasa que incluso si estábamos logueados igual hay que volver a loguearse, ni idea por qué. Pero sí probé y me llevó al link de Mega.

~msgScore~: +0

4626. Sandokannn ,

Keroro liberó sus juegos hace poco, descárguenlos de: https://pcyam.com/game/eng/index.htm

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Oct 8 2022 18:41:28

4627. inuyassha,

gracias sandocal por el enlace

~msgScore~: +0

4628. para-tu-radio-oficial ,

con quien tengo que hablar para recuperar la contraseña de mi cuenta de tiflojuegos. ya que la perdí.
parece que la casilla de recuerdame esta solo de adorno. cuando me cree la cuenta y inicié seción en tiflojuegos al salir del navegador me pidió iniciar seción y haora sí no me guardo los datos.
intento recuperar mi contraseña y me salta un error

~msgScore~: +0

4629. Sandokannn ,

Jajajajajaja Sandocal, qué crack.
Para recuperar la contraseña, creo que tenés que contactar con ellos por FB o TW.

~msgScore~: +0

4630. leogamer,

hola amigos una pregunta quise descargar el yugio accesible pero me bugeo la cuenta en discord alguien lo tiene porfa que me lo pase muero por jugarlo desde ya muchas gracias

~msgScore~: +0

4631. Rodrisosa23,

hola chicos, tengo una consulta quiero instalar el reino elemental, pero el anti virus me lo bloquea.
alguien me da una ayuda de como hago para que me deje instalarlo igual?
desde ya gracias!

~msgScore~: +0

4632. leogamer,

hola amigo para que eso no ocurra le debes crear una exclusión para eso vas a la configuración de seguridad de Windows y luego vuscas donde diga agregar o quitar exclusiones y ya desde ese dialogo solo buscas el archivo y listo

~msgScore~: +0

4633. brian_heli,

buenas. hace un tiempo vi un tutorial de un juego de zombies para iOS llamado arena defense o defender algo así. la cuestión es que creo ya no se consigue en la tienda. alguien tiene idea de finalmente en que quedó ese juego y si se puede conseguir de alguna forma?

~msgScore~: +0

4634. don_posante,

Hola chicos muy buenas noches, paso por acá con una consulta, por ejemplo cuando yo quiero buscar juegos en cierta categoría no me aparecen todas, como por ejemplo aventura, educativa y muchas otras más?

~msgScore~: +0

4635. Ainidiu,

creo que poco a poco se extinguirá tfj y su pagina, que está más muerta que un cadaver momificado xd.

~msgScore~: +0

4636. ivanack13,

yo también , nomás se fue el coronas y se llevó el desarrollo de la página con el

~msgScore~: +0

4637. fantozaur,

guardo ilo

~msgScore~: +0

4638. juancito_fiu_fiu ,

como puedo crear una cuenta en tiflojuegos? y una cosa, porqué no funciona nvda sapi cuando se instalan los regs

~msgScore~: +0

4639. r-althor,

Hola. creo que el arena defense ya está fuera de appstore, se fue en la misma época que el papasangre. Creo que sería el único motivo por el que tendría un iPhone, pero como ya no se consigue... nada

~msgScore~: +0

4640. Alexander-Mortem,

hola buenas gente, vengo con una petición, alguien tiene el juego grafis roc ban, lo intento descargar pero no puedo, dice que tengo que tener acceso a la carpeta, y ya le mandé como 20 correos a camilo Ortiz, pero nomás no me responde, y recuerdo que una bes avía podido descargarlo, pero me pasaba lo mismo con los paquetes de canciones, alguien que los tenga y me hiciera el favor de pasármelas, neta se lo agradecería mucho compas gracias de ante mano.

~msgScore~: +0

4641. Ainidiu,

naaaa ya ningún juego de ese man se pueden descargar xddd.

~msgScore~: +0

4642. Brein ,

Hola, @todos los que preguntaron, Audio Defence no está como tal en la App Store, pero si que es posible instalarlo si tienes los archivos .ipa, un cable USB para conectar el iPhone a la computadora y un pequeño software para Windows que te permite instalarlo, por ahí lo debo de tener, tendría que darle una checada.

~msgScore~: +0

4643. don_posante,

Hola chicos buenas tardes, paso con una consulta, por qué al instalar el NVDA sapi 32 y 64 bits.reg, y ya hecho esto ovio que la carpeta de NVDA sapi ya lo copié en disco local c, y haber hecho todo esto no me funciona, ya lo intenté predeterminar en el panel de control en reconocimiento de voz luego en texto a voz, me dice esto: Propiedades de voz diálogo No se puede reproducir esta voz. Intente seleccionar otra voz u otro dispositivo de salida de audio. aceptar botón. si me podrían ayudar con esto les agradecería ful, buenas tardes a todos

~msgScore~: +0

4644. juancito_fiu_fiu ,

para @elprincipito_de_sirenitafiufiu. amí me salió igual cuando lo predetermino en el panél de control.. como puedo crearme una cuenta de tiflojuegos?

~msgScore~: +0

4645. don_posante,

No te sabría decir como crear cuenta bro, amí me ayudó mi hermana a crearl, y si, sobre el nvda sapi es raro, antes si me uncionaba

~msgScore~: +0

4646. juancito_fiu_fiu ,

boi a activar remoto para que el dj displei me ajude a crearla..

~msgScore~: +0

4647. JuanRomanRiquelme ,

por la cuenta, intentá armarla con Google. Por el tema de NVDA Sapy, no se, se me ocurre que puede haber problemas porque NVDA no toma por alguna razón la configuración, o hasta el mismo Windows.

~msgScore~: +0

4648. juancito_fiu_fiu ,

boi a intentar armar mi cuenta de tiflojuegos con gúguel

~msgScore~: -1

4649. Arash,

hola chicos! ahorita me dieron ganas de buscar tiflojuegos en Google. si, Google. nótese el sarcasmo. Google! Google! goo, gle!

~msgScore~: +0

4650. javic87,

guguel… guguel… ay, por dios... que venga un médico

~msgScore~: +0

7956 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 153 154155 156 157; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen