4681. Arash,
yo te pido otra cosita. me pasas el juego? quiero pelear! porfavor
~msgScore~: +0
8195 Nachrichten, 274 Seiten: 1…; 155 156157 158 159…; 274 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +71
yo te pido otra cosita. me pasas el juego? quiero pelear! porfavor
https://tiflojuegos.com/download/get/46/zero-sight
está totalmente en inglés, y es muy confuso al principio. si aprendes a aterrizar, me enseñas porfis.
si tienes alguna duda, me puedes mandar mensaje privado, te ayudaré con lo poco que se sobre el juego.
GRACIAS, LO DESCARgaré, y miraré mañana.
aver? vamos a probar. ¿está en español o es traducible? xd
haber, aunque no me cae bien, voy a intentar definir a lo quería decir con hacer sonar el pito, al menos hasta donde llegan mis conocimientos sin mal pensar nada, a lo que el se refiere es: al clatson=bosina=etcc y ahora pasó el mensaje con el edit: lo de el tema de truck driver es un juego de camión en el cual pueden acelerar, cambiar de velocidad, abrir y cerrar las ventanas, activar y desactivar el limpia para vrisas y hacer sonar la bosina
ya savemo a que se refiereo ñasdfgh, solo es por joder.
obvio, esque lo dijo de una manera en la que cualquiera puede mal pensarlo jajajajajaa.
que es ese enlace que pasó draco, el 0 sight?
¿Tanto te cuesta pulsar en el enlace y leerlo por ti mismo? O es que simplemente quieres casito.
en serio, no se puede ser tan vago en la vida.
si leyeras los mensajes sabrías de lo que hablo. es un juego de simulación de aviones de combate, y no, no es traducible, al menos asta donde se, tiene voz propia y todos los mensajes en inglés o italiano.
alguien de ustedes jugaron bus simulador? yo lo avía jugado en bgt
Vale, solo quiere casito y llenar el foro de mierda. Procedo a ignorarle.
UPS... baya... porqué me ignora derion…
pero él dice que yo quiero casito, pero, ya no. y alguien jugaron batalla de vases, es un juebo de oriol que tiene voz de eloquence y too, en lo que ban a destruir bases, entre ustedes y el pc. si uno de los 2 la base está destruida, le pregunta de que si quieren jugar otra vez
déjalo, no ganamos nada respondiéndole, y él no va a cambiar
pero cómo no boi a cambiar!
no, no cambias. lo demostraste en el hilo de nrg hace 2 minutos
a? como que no cambio?
con tu inmadurez ya muestras el 99% de que no cambiaste, señor
Zuletzt geändert von Anduin, Nov 10 2022 13:22:13
guardo ilo sim
pero aquí una cosa señores, iniciaré pelea tal vez. pero bueno. el asegura que es chica, pero entonces si es chica, porqué pu*** tiene nombre de chico? alguien que me responda eso, porfavor. jajajajjajajajajajjajajajjajajajajaj
te explico. pasa que quiso ser carli, pero carlió madres. hablando en cerio, no debiémos el hilo por algo que no tiene sentido.
Zuletzt geändert von Anduin, Nov 10 2022 13:34:44
bueno, si. solo quería preguntar eso y ya. sigamos con los tiflo gamers. orfl
buéeeeeeeno, ahora sí, sigamos con los tiflogamers
hm, que eso no es lo que dije ace un minuto, hombre, que me sacas de mi línea de tranquilidad carajo
que interesante, están apunto de darse cuenta que tengo razón y es chico, y por eso juusto ahora quiere volver al tema del hilo
no sabe que decir, eso es todo
es chico, mi buen amigo. si fuese chica tuviese nombre de chica, no? joder que este tipo me enoja como no tienen idea. hm
alguien avia jugado perilous hearts, es de blast bai studios, y yo lo jugaba, con voz de sapi de cira en inglés y too
lo mismo mi buen gato, yo solo estoy esperando que la cague para enchínga reportarlo y acabar con esto
lo mismo, la verdad. solo un paso en falso y a dormir papá. de viaje a vaneolandia
8195 Nachrichten, 274 Seiten: 1…; 155 156157 158 159…; 274 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können