Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 175 176177 178 179; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

5281. leogamer,

hola amigos una pregunta alguien tiene las teclas del dbz tencaichi para pc es que quiero bajar la iso pero no me se las teclas muchas gracias de antemano

~msgScore~: +0

5282. Callum_Hunt,

che, no sé si había dicho esto en algún otro hilo o no, quizá sí pero creo que no. en fin, la cosa es que no puedo jugar sount rts o como sea jooder, al abrirlo el juego no carga, solo me pide permisos de administrador y luego no pasa absolutamente nada.

~msgScore~: +0

5283. chica_de_fuego ,

hola gente, oigan, alguien save que se tiene que hacer para gravar guías en tfj? yo quisiera hacer eso, pero no sé si hay que contactar a alguien, o que se necesita

~msgScore~: +0

5284. JairoGames,

Que raro, a mí el SoundRTS me ha dejado abrirlo con la última versión sin ningún problema.
Prueba efectivamente a ejecutarlo como administrador, y si no funciona, pues la verdad, no sé que puede estar pasando. ¿No lanza ningún otro mensaje más?

~msgScore~: +0

5285. Callum_Hunt,

editado. prové descargar el juego original, y este sí me da un error. sé de que se trata, asique ago la pregunta y por las dudas pego el mensaje de error. ¿cuál sería el nombre de las librerías esas? lo fio porque las instalé pero creo se instalaron mal, por lo que me gustaría reinstalarlas. ahora sí, el error. soundrts.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Jan 28 2023 21:21:22

5286. BobLeeSwagger,

oyggan alguien me ayuda por favor con la traducción del renspot? por favor?

~msgScore~: +0

5287. el_guarda_halcoon ,

renspot¿? que es eso¿? hablás de el juego del iraní este¿? no, no tiene

~msgScore~: +0

5288. liu_kang ,

es muy básico el inglés de renspot, aunque creo que está muerto? hm, tiempo que no juego y no sé si se actualizó o que onda. alguien sabe? extraño las arenas rofl.

~msgScore~: +0

5289. BobLeeSwagger,

lol estoy buscando un buen juego de disparos pero el rtr no me funca porque todabía no le he podido cambiar mi arquitectura a mi pc para 64, y el te war sone me gusta pero se traba aveces lo juego de ratito. pero lol quiero entretenerme disparando en algo bueno que no sea psicho strike

~msgScore~: +0

5290. el_guarda_halcoon ,

no, o si: es raro porque 2 servers andan, pero el principal y otro no

~msgScore~: +0

5291. chica_de_fuego ,

the blog rain, o como se diga eso, es un juego de disparo

~msgScore~: +0

5292. BobLeeSwagger,

si lo malo es que ando buscando la traducción del renspot o como se escriba y creo que el que dices amiga chica de fuego está en ingles y no manejo para nada ese idioma una que otra cosita pero no mucho

~msgScore~: +0

5293. ermac,

retspot veamos. creo que no tiene traducción, y si. un par de personas lo tienen en funcionamiento, pero no tengo los enlaces

~msgScore~: +0

5294. pia_gc ,

el inglés de the blood rain es fácil, es mas aprenderse las cosas de memoria, ayer mi novio me compartió una versión que te deja guardar las partidas aunque tiene el bug de que se escuchan las torres en todo el mapa

~msgScore~: +1

5295. Callum_Hunt,

va no sé, jamás entendí el objetivo de aquél jueguito xd. lo jugué alguna vez, pero solo podía llegar al nivel 2 si no mal recuerdo. además, encontraba unas llaves que nunca supe para qué eran. y si, el inglés del juego es fácil de entender, yo jugaba eso incluso sin internet y lo entendía. eso sí, nunca pude leer el readme por estar en inglés y en esos tiempos no tener casi nada de internet. y pues ahora ya lo borré hace tiempo y paja buscarlo solo para leer y volver a perder depaso. y... versión que te permita guardar partida? lol. yo solo jugué creo 1.0 roflfl. no sé, solo jugué aquella de tiflojuegos.

~msgScore~: +0

5296. Ainidiu,

the blood raim, su inglés es bastante básico, yo que no se casi que ni ún carajos el inglés lo puedo jugar bien xddd.

~msgScore~: +0

5297. tinishion,

¡Hola!
A ver si alguien me puede responder a esto...
Hace un tiempo jugaba rhythm heaven fever en otra pc, y ahora quiero volver a jugarlo.
El problema es que los controles de Dolphin, que es el emulador que uso, tengo entendido que por defecto son con el mouse... y no tengo mouse.
¿Alguien sabría explicarme cómo cambiar los comandos para que sean con el teclado? Porque se ve que pude hacerlo antes pero ahora no recuerdo cómo.
Me encantaría poder jugar porque parece que en esta pc, como tiene mejores recursos, el juego no me va a ir trabado.
¡Desde ya gracias a quien pueda ayudarme!

~msgScore~: +0

5298. charizar-3445 ,

Chavales que es ritme aben feer?

~msgScore~: +0

5299. r-althor,

es un juego para la Nintendo bro, está to guapo to petao, sabes en plan to mazo.

~msgScore~: +0

5300. javic87,

rytm heaven feber juegasooo

~msgScore~: +0

5301. BobLeeSwagger,

bueno ya que es descartable, hay algun buen juego de disparos que pueda jugar sin o con internet? pero de disparos vale, no de guerras de naves esos no me gustan

~msgScore~: +0

5302. r-althor,

hay una vieja versión de rtr que es ofline. está en agarchive.net, en la parte de devs, en dragon apps. No es lo mejor del mundo, pero está buena para cagarte a tiros un rato.

~msgScore~: +0

5303. Markk,

Hablando de cagarse a tiros como esta para abrir server un rato

~msgScore~: +0

5304. r-althor,

más tarde.

~msgScore~: +0

5305. BobLeeSwagger,

me encantaría pero eso está para 64 cierto? porque yo tengo 32 bit

~msgScore~: +0

5306. james_holden,

la versión ofline de RTR si se puede jugar en 32 bits

~msgScore~: +0

5307. pia_gc ,

rtr se podía con joistick?

~msgScore~: +0

5308. BobLeeSwagger,

ooooo lool en serio? en que pagina lo puedo descargar para 32?

~msgScore~: +0

5309. r-althor,

te dejé las indicaciones más arriba.

~msgScore~: +0

5310. charizar-3445 ,

Que terrible, estaba buscando ritme aben feer y me apareció dark room sex en tiflojuegos.com. Joder

~msgScore~: +0

7950 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 175 176177 178 179; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen