Hilo oficial de Tiflojuegos.com

8190 Nachrichten, 273 Seiten:  1; 271 272273 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +71

8161. Arash,

¡Hola! Ayer compré junto con mi novia Slay the spire, obviamente, uno en cada cuenta. Instalamos todos los mods, en este momento los 2 tenemos exactamente los mismos. Tenemos el together in spire, ya que queríamos jugar en multiplayer para ver como era, pero lo que pasa es que cuando voy a la opción de multiplayer, steam, creo la sala y todo el asunto a ella alm omento de intentar unirse no le sale, y eso que si está pública. Le salen barias excepto la mía, no sé por qué. Es la misma situación para mi si ella lo crea, no aparece. ¿Alguien sabe qué está pasando? Ah, y otra cosa, el mod está teniendo crasheos medioraros en la parte de multiplayer, parece que si mueves de más el foco en la parte de selección de modo entre steam y puertos, además de la pantalla de puertos, crashea.

~msgScore~: +0

8162. oscar93,

una pregunta, ¿algún juego que sea como de cocina como para entretener la mente?
O algo en donde tenga que hacer alguna misión.
Si está para android mejor

8163. tinishion,

@Arash, si estás usando slay the spire desde steam. Cuando abras el multijugador, solo tenés que dar enter a la opción steam sin moverte hacia ninguna otra porque eso es lo que crashea el mod. Imagino que debe tener que ver con la compatibilidad entre este y say the spire. En cuanto a por qué no aparece la sala, no sabría decirte por qué pasa eso realmente, pero puedo intentar averiguarlo.
Aprovecho para decir que slay the spire es lo más genial del mundo y está en descuento de verano. El modo cooperativo es realmente divertido, es curioso que los desarrolladores no hayan agregado esa opción en el juego original. Sería muy interesante que haya un coop nativo en slay the spire 2, que en teoría sale pronto.
¡Saludos!

8164. Arash,

Agradecería mucho si lo miras, es que salen muchas excepto la nuestra.
Además, parece que se actualiza mucho buscando partidas y hay como botones sin leer que son algo raros, le doy y muestra o quita algunas partidas y no, no son los filtros, es como si ubieran páginas con diferentes partidas enc ada una pero nada, no logro encontrar la correcta. Instalé una versión antigua, la que está en la página de versiones de su GitHub Pages. La 6.4.17 y en steam está la 6.4.19. En esa hay una especie de buscador para buscar partida, cosa que no sé por qué no está en la más nueva, y sí aparece. Te preguntarás, ¿Entonces por qué no lo usas y listo? Crashéa al iniciar la partida. Creo que le crashea al que se une, tendría que confirmarlo.

8165. Blardfa,

Oigan, me llamó bastante la atención él slay the spire. Estoy buscando información sobre los mods, pero como que vi muchos jaja.
Cuáles son los que hay que descargar y de dónde para accesibilizar a lo máximo el juego y así?

8166. Arash,

Literalmente tienes esa info justo al frente. En tiflojuegos.com en YouTube hay como 10 videos donde lo juegan, en tiflojuegos.com está la entrada con sus mods...

8167. kisidan,

aunque a veces activando esos mods no funcióna del todo bien el juego,; yo no pude jugar ese vicio

8168. tinishion,

Hola!
Ayer me pasó lo mismo que a Arash, quise jugar en cooperativo y la partida a la que quería unirme no me aparecía. Lo resolvimos con una invitación desde el mismo cliente de steam. Como yo fui quien la acepté no sé exactamente cómo invitar a otra persona, pero sí se que tiene que estar en tu lista de amigos de steam. Si esta noche volvemos a jugar hosteo yo a ver si aprendo cómo funciona y puedo decirles jajaja.
Para el último usuario, qué es lo que no te funcionaba bien de los mods? Creo que el que más tiende a crashear es el de juego cooperativo, togeter inspire, pero hasta donde vi sólo pasa en el menú de selección de servidores.

8169. kisidan,

agregaba los mods, iniciaba el juego desde el ícono que dice qcreo que Allison en un video de tfj, y no funcionaba, después me rendí y fui feliz

8170. Lionel-Messi,

hola a todos. ¿Alguien me puede compartir el bus simulator? algo así se llamaba

8171. Blardfa,

Si, pero vi que eran videos y entradas biejas. Por eso.
@Arash: Literalmente tienes esa info justo al frente. En tiflojuegos.com en YouTube hay como 10 videos donde...: ayer 12:14

8172. FabiG94,

@Blardfa, en la entrada está todo lo necesario con su explicación:
https://www.tiflojuegos.com/download/1683/slay-the-spire
@matias1912, efectivamente la página la mantenemos los admins, sin ninguna publicidad u otro aporte de ningún tipo. Es un toque complicado decir cuanto sale, porque la realidad que depende de varios factores, como el host que elegís, por cuanto tiempo lo contratás, si es la primera vez o una renovación etc.
Ponele que el precio con dominio incluído y todo, puede variar de los 60 dólares estadounidenses por año, hasta los 200 dólares anuales.
Saludos.

8173. Blardfa,

Siii, lo compré y está muy bueno.

Estaría chido que agregaran más atajos al teclado como para ver la salud del enemigo sin tener que hacerlo manualmente yendo hacia él

Zuletzt geändert von Blardfa, Jan 3 2025 22:18:41

8174. DjDisplay,

Una pregunta amigos de tiflojuegos.
El juego de granja Stardew balley o como se escriva, es gratis o de pago?
Gracias al quien pueda responder.

8175. Olga-Luciia-Vives,

es de pago.

8176. DjDisplay,

Owww bueno, muchas gracias por la respuesta.
Un saludo

8177. kanji-tatsumi,

aparte del togeter, conocen otros mods interesantes que funcionen bien con Say The Spire? Sobre todo de personajes.

8178. un_gordo_en_bici,

eso es una masmorra, así que lo que tienes que hacer es quedarte cerca de el señor ; y cuando se teacaven las pociones, as portal preferible mente a kedbarduc que queda la curandera serca

8179. kanji-tatsumi,

Acabo de descubrir a mi mod favorito del slay, la chica de Rhythm Heaven. Cada carta que jugás en tu turno cuenta como un beat de la música y sus ataques tienen efectos especiales según el beat en que se jueguen. Les va a encantar a quienes hallan jugado los RH!
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2839809078

~msgScore~: +1

8180. Blardfa,

Epaaaa lo quieroooooooooo xd. Ahora lo descargo.

Gracias por compartir

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Blardfa, Jan 4 2025 09:56:26

8181. el-canario,

denle pasen mods guapos quiero aumentar la lista de mods que solo tengo los recomendados. xd

8182. kanji-tatsumi,

¿Cuáles tenés? Yo estoy suscrito a varios mods interesantes. Todavía no prové demasiados, de momento dejo los 3 que me gustaron y voy posteando más cuando prueve nuevos.
Pokémon Mistery Dungeon, está un poco OP pero es divertido. Elegís 2 entre 8 pokemon para definir los ataques del mazo.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2643686261

The Disciple, puede crear reliquias temporales y tiene cartas relacionadas con el tiempo:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1609846039

La Recolectora, el único mod con cartas en español xD. Hacés pociones, mejorás cartas, está bastante buena.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1611788501

Zuletzt geändert von kanji-tatsumi, Jan 4 2025 16:56:26

8183. balbino,

¡hola amigos!

Ayer quise instalar el candi crush Friends saga, a ver qué podría hacer de pronto, especialmente quería saber si tiene opciones de accesibilidad.

Me encontré con que este juego tiene un apartado de accesibilidad, pero que no incluye opciones para usuarios con lector de pantalla ni soporte para síntesis de voz. Pero, ¡lo que sí hay es una opción para enviar sugerencias de accesibilidad lo cual indica que los desarrolladores están a la escucha de sugerencias por parte de sus usuarios!

¿quién más quisiera que este gran juego, de pronto, sea más accesible en un futuro? ¿Qué tal si colocamos eso en las reseñas en Microsoft store y mediante el envío de sugerencias desde el propio juego?

¡Yo ya hize esto primero, pero haré esto último a horita!

¡No creo que sea imposible que este juego sea accesible si juegos más difíciles como el Microsoft fly simulator, forza motosport o incluso otros tantos videojuegos grandes ya son accesibles!

Para que no tengan que pedir ayuda visual para cliquear en la opción enviar sugerencias desde dentro del juego, les dejo aquí el enlace al que manda dicha opción.

https://soporto.king.com/contact?issueType=feedback&issueSubType=accessibility&game=myling

En la página, simplemente eligen un idioma, escriben su correo electrónico y su nombre completo, eligen el juego y la plataforma, luego eligen tema y subtema, escriben su comentario en el cuadro correspondiente y verifican el captcha.

No es un aporte inmediato, pero sí que contribuye a un tremendo aporte futuro en el mundo de los videojuegos accesibles!

Zuletzt geändert von balbino, Jan 7 2025 14:32:06

8184. Elend,

lleva años así, se ha intentado de todo, pero no se a logrado.

8185. balbino,

Bueno. Sólo queda esperar entonces.

8186. Gominola,

hola paso con una consulta: se puden descargar más paquetes para el juego Transport World Simulator Public? y de donde se puede hacer? gracias al que pueda y quiera darme la info

8187. brujosaurio,

mándame un permanente y te paso un par que descargué y un par que hice yo, no hice más por que no funca el creador de rutas, te dice, ruta creada exitosamente pero no las crea jaja

8188. asuma-sarutovi,

amí también me interesatría mucho eso

8189. Matepleita,

hola: yo también quiero conseguir más paquetes para transport world simulator public.
gracias

8190. Alexander-Mortem,

que tan actualizado está el Alter Aeon alojado en la página, osea dice que descargaremos un cliente ya configurado y todo, pero con todas las actualizaciones del mud y el paquete de sonidos, me surge la duda

8190 Nachrichten, 273 Seiten:  1; 271 272273 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen