Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 188 189190 191 192; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

5671. Maximo ,

aa demás que será jeniál el juego de futbol ,pero a ora no puedo jugar de bido a que tengo una computadora que no tiene nada de espasio

~msgScore~: +0

5672. Alexander-Mortem,

para marcos, bro me lo puedes dejar en un perma?

~msgScore~: +0

5673. el_guarda_halcoon ,

amí también marcos, si lo podrías pasar por perma: muy agradecido

~msgScore~: +0

5674. Maximo ,

Hola, tengo una consulta. ¿Alguien tendrá esa versión? Creo que era la versión Beta de Top Speed 3, donde había muchos autos. Si alguien la tiene, ¿me la podría pasar? Y si no se puede, a el permanente? Por favor, ¡gracias!

~msgScore~: +0

5675. Arya_Stark,

Che, ¿Cuál es el PES accesible más actual que haya?

~msgScore~: +0

5676. Alexander-Mortem,

sigo esperando el juego xd

~msgScore~: +0

5677. brauni,

No controlo mucho, pero creo que a partir del PES 2020 lo que está habiendo son parches de actualización. El último, el PES 2023 es accesible, o mejor dicho, digamos jugable.

~msgScore~: +0

5678. marcos.alfredo,

hola niños, ahora lo paso, no me conecté estos días.

~msgScore~: +0

5679. Alexander-Mortem,

ea si, gracias!

~msgScore~: +0

5680. leon_trotsky,

eeeh chicos. una pregunta. primero, marcos, te agradecería si pasas el link también a mi permanente, eres un genio jojoj lo he estado buscando hace rato. Otra cosa, chicos bajé el torrent de hash dust falls o algo así creo que se llama el juego, el torrent que dejan en tiflojuegos, y me bajó otro juego lol. a alguien le pasó igual? lo que me bajó es un juego con muuuy buena pinta que me gustaría poder jugarlo pero parece ser bien inaccesible. me dejó esto xd. Baldur's Gate - Dark Alliance II, New.

~msgScore~: +0

5681. Borja ,

Hola. Marcos, ¿me podrías pasar el link a mí también? Si podés por permanente, porque estoy usando el cliente web y tienen bug los privados de gente que no tenés en lista. Gracias.

~msgScore~: +0

5682. aguantecharly,

hay algún juego actual parecido al Tetris para ciegos ?

~msgScore~: +0

5683. Maximo ,

algun juego de autos que nosea tosped ni km2000?

~msgScore~: +0

5684. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Gente, el día de ayer me dio por querer jugar planet saga, de Galaxy laboratory, pero aun que en tfj si hestá el juego, el enlace del mismo no funciona. Luego fui a la página de Galaxy laboratory y allí tampoco funciona el enlace de descarga, imagino que será el mismo. Son los únicos resultados que encontré respecto al audiojuego. Alguien lo tiene y puede compartírmelo?. o saben de que otro citio puedo descargarlo?. gracias desde ya.

~msgScore~: +0

5685. PrincesoGuerrero,

Acá está, Tirion: http://www.mm-galabo.com/dlc/dlc.php?url=ps_demo.exe

~msgScore~: +0

5686. tyrion-lannister,

descargando, muchas gracias

~msgScore~: +0

5687. Sandokannn ,

Hablando de Planet Saga, yo dejé de esperar por la versión completa de ese juego hace mucho. Igual, no niego que cada vez que La gente de Galaxy twittea algo me emociono, a sabiendas de que no será nada relacionado :P.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Jun 4 2023 19:54:06

5688. Alexander-Mortem,

lo mismo digo, yo hace tiempo dejé de esperar, pero dios que buena demo nos dieron

~msgScore~: +0

5689. PrincesoGuerrero,

Na, vas a ver cómo no la sacan más. Pero yo me quedé pensando, no les tomó todo ese laburo para desarrollar SR qve sí lo sacaron y todo? O este no porque ya estaba escrito antes y hay mucho donde no hay actuación de voz?

~msgScore~: +0

5690. tyrion-lannister,

por sierto, como juego al planet saga_. Ya instalé el idioma japonés en mi compu, cambié a dicho idioma, inicié sesión en jgt, lo activé, activé también la traducción automática y nada, cuando entro a jugar y me desplaso por las opciones del menú, no me lee nada. Únicamente me lee algo cuando se acaba de escuchar el logo del juego, lo primero que suena al abrirlo. Me dice planet saga Galaxy laboratory cargando o algo así, luego le doy enter, suenan las voces de japoneces y japonesas y al moverme por el menú, no lee nada de nada. Ya reinicié la compu porque tenía actualizaciones pendientes y repetí todo lo ya antes dicho con el mismo resultado. Que me está faltando para poder jugar?

~msgScore~: +0

5691. PrincesoGuerrero,

Igual yo no sé si JGT está andando primeramente, pero si vos activaste la traducción del texto salido a NVDA (control+NVDA+shift+ycreo que era) en teoría ya te debería traducir.

~msgScore~: +0

5692. tyrion-lannister,

si, activé tecla NVDA + control + shift + y griega y posteriormente tecla NVDA + shift +control + t. Pese a eso, no lee nada de nada. Hay que configurar algo en el juego?. tengo que descargar alguna otra cosa para poder jugarlo?

~msgScore~: +0

5693. leogamer,

hola amigos porfas si alguien me pudiera ayudar con el juego super deecowd o bueno como se escriba jaja, beran lo intente descargar pero simplemente no inicia la descarga desde tfj y ya no se donde mas buscarlo si alguien tiene la versión traducida les agradecería mucho si me la pueden facilitar

~msgScore~: +0

5694. PrincesoGuerrero,

Acá está, traducido: https://oriolgomez.com/files/superdeekout.zip

~msgScore~: +0

5695. tyrion-lannister,

Hola, buenas, otra vez yo. Ya pude jugar al juego, tenía que configurar unas cosas del lector de pantalla porque al inicio lo estaba detectando creo que con otro lector, o sin voz o alguna cosa de esas. Ya puedo jugar y ya voy algo adelantado. Ahora estoy en la parte donde debo ir del pueblo principal, hacia el sur. El problema es que voy al sur, mato varios monstruos, inicié una misión, encuentro algunos recursos, algunas zonas con agua ETC pero por mas que camine al sur, termino llegando al pueblo de donde salí, creo que es el pueblo de rath o algo así. Como hago para llegar al punto al que me mandaron?. es yendo al sur pero vuelvo a llegar al punto de partida.

~msgScore~: +0

5696. Sandokannn ,

Es imposible que si vas siempre al mismo lado vuelvas al punto de partida, pero sí te entiendo porque el mapamundi es un poquito confuso si no caminás con mucha atención; de hecho ese es mi consejo, fijate bien hacia dónde mirás, no hay manera de que siempre vuelvas a lo mismo si no caminás en círculos.

~msgScore~: +0

5697. llon,

hola, disculpen, ese juego llamado super decowd, me disculpan si no lo escrivo bien lo instalé, pero me pide un direct 8 o superior, pero yo lo tengo instalado que mas puedo hacer?

~msgScore~: +0

5698. tyrion-lannister,

pues lo mismo pensaba yo, pero acabo regresando al punto de donde salí. Mas o menos como es el camino para la siguiente población?. al sureste hay como una costa que no puedo pasar, al suroeste unas cosas para cosechar aun que no se que son porque ando con el inventario lleno y no he podido recoger nada. al puro sur, hay una barrera muy larga que va desde suroeste hasta sureste. Los únicos puntos que he visto donde no hay barrera, es donde están los cultivos para cosechar, donde está la costa y donde está la parte del camino que me regresa al poblado anterior.

~msgScore~: +0

5699. Brein ,

Hola gente, alguno aquí que haya jugado el BK3, sabe donde o como conseguir la llave para la sala de música? Gracias!

~msgScore~: +0

5700. oscar93,

Buenas. como se hace para jugar al line? la realidad es que está en steam siendo que es gratuito, y no entiendo como funciona steam

~msgScore~: +0

7950 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 188 189190 191 192; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen