Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 217 218219 220 221; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

6541. FabiG94,

@paul_mccartney por cierto, no encontré el link para iOS del Dreamlands, en su página solo conseguí los links directos de la versión de windows y la de android.
Y siguiendo con los juegos chinos, alguien sabe si sigue vivo el Heavenly devil comes to the world? Es otro MMORPG, pero me parece que fue el menos popular de todos estos multijugador chinos que nos llegaron.
Saludos.

~msgScore~: +0

6542. Markk,

@FabiG94 apa, no sabía que venía por ahí la mano. En el fondo da igual, quién se iba a fijar, pero ta bien. La cosa es que hasta donde yo sé no funciona la creación de cuentas, igual no estoy seguro al 100 porque hace años que no lo intento, pero creo que necesitabas recibir un mail para validar la cuenta o algo así y ahí estamos en la misma que cuando se quiere restaurar la contraseña

~msgScore~: +0

6543. FabiG94,

@Markk ese problema se solucionó hace años jaja, podés crearte una cuenta sin problemas, de hecho hasta le hicimos una noticia en su momento anunciando que ya no había ningún tipo de fallo al crearse una cuenta, y casi todos los días se registra alguien nuevo.
lo que no funciona bien es el mail para restablecer tu contraseña, cuando ponés esa típica opción de olvidé mi contraseña, que igual se supone que en una actualización pendiente que tenemos se debería arreglar.

Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FabiG94, Feb 13 2024 17:05:30

6544. Markk,

Apa cheto entonces, no dije nada

~msgScore~: +0

6545. leon_trotsky,

Hola, @fabig94 si, me re interesaría que lo agreguen. el juego es muy bueno y sería una buena forma de hacerlo más conocido. Nunca te encuentro conectado, te puedo enviar permanente así arreglamos?

~msgScore~: +0

6546. FabiG94,

@paul_mccartney si, mandame permanente y hablamos por ahí, el foro lo uso siempre desde la web, bien de los principios de internet lo mío jaja.

~msgScore~: +0

6547. soni_bayo,

dream lands sigue activo? y si lo sigue como me rrejistro?

~msgScore~: +0

6548. Thomas_White,

sí, sigue activo. Tengo un char nivel 60 no recuerdo, mucho sin usarlo, pero me lo creé hace unos meses.

~msgScore~: +0

6549. soni_bayo,

como puedo rrejistrarme? porfavor quiero jugarlo aver como es

~msgScore~: +0

6550. Thomas_White,

en el juego puedes registrarte, te pide correo, te va a llegar código, lo normal

~msgScore~: +0

6551. soni_bayo,

aa gracisas

~msgScore~: +0

6552. leogamer,

hola amigos acaso lei bien o dijeron que el dreanbland está en Android, si es asi como funciona en celulares para probarlo y jugar un ratito jaja

~msgScore~: +0

6553. FabiG94,

Hola.
Una petición para el que tenga ganas y tiempo.
Como dije la otra vez, corregí cerca de 300 links, basándome en los reportados, así como en los desarrolladores que antes no tenían el protocolo https.
Sin embargo estoy seguro que debe haber algún otro enlace caído, así que si alguien se quiere poner a probar links al azar, y o avisarme cuales no funcionan, o usar la opción que está debajo del link de descarga, llamada informe de descarga roto, se lo agradecería, así es más fácil detectar los caídos, y arreglarlos siempre que sea posible.
Un saludo y desde ya gracias.

~msgScore~: +0

6554. el_gato_volador,

hola. alguien que me ayude a provar el juego este que era para teclado y wii? no me acuerdo como se llamava pero estava en la categoría... ehem ehem, proivida… de tfj, pero no ayo algo.exe

~msgScore~: +0

6555. Sandokannn,

El único juego para adultos (entre comillas) que se me ocurre que no deje un .exe, es Dark Room Sex Game; eso funciona con un archivo .jar, así que a instalar Java para abrirlo.
Igual no te gastes, no vale la pena.

~msgScore~: +0

6556. tyrion-lannister,

estaba mejor el dungeons of masters jaja. Creo que algo así era el título si mal no recuerdo. Tenía algún que otro pusle divertido, no como ese que mencionaron que solo era de pulsar botoncitos cada vez mas rápido.

~msgScore~: +0

6557. oscar93,

es verdad, el dungeon estaba mejor.
Por cierto, vieron que imperio global e imperio latinoamericano ahora tienen lector de pantalla incorporado?
Lo malo es que intenté usarlo y es muy lento a comparación de talkback y al menos yo no pude, sumado a que activarlo es un chino

~msgScore~: +0

6558. ykki,

yo intenté con imperio global hace unos 2 meses o así pero el tema fue que no los pude jugar, solo se me quedaba en el inicio del juego y ya...

~msgScore~: +0

6559. el_gato_volador,

para @azoore, see, es ese. y para @tirion, mmm díselo a un man que tiene que leerse lo historiales de los juegos del señor lavatrastes xd pa entender alguna parte. Malditos gringos con el permitir el NVDA :@
O ESPERA, CREO EL DUNGEON MASTER O ESE QUE DICES
¿NO ERA EL DE que era un apocalipcis tipo sombi verción turbio? lol

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_gato_volador, Feb 16 2024 15:20:17

6560. liu_kang ,

si, funciona en celulares. la verdad nunca prové, pero sí funciona. eso sí, en inglés. acá no tenes q traductor, vue en realidad si usas jieshuo si, pero que yo recuerde tiene lector propio, asique no idea. leogamer: hola amigos acaso lei bien o dijeron que el dreanbland está en Android, si es asi como funciona en celulares...: miércoles 02:40 por cierto chicos, como en cuánto anda el mk11? escuché que no muy caro... pasa que el uno no me convenció y vue...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von liu_kang , Feb 16 2024 15:27:49

6561. FabiG94,

@the_prince_of_the_moon justo pensaba agregarlo a la base de datos para los más hardcore xD.
Yendo al precio, depende la plataforma, justo ahora en Steam me sale que está con 90% de rebaja en mi país, no se si es igual en todos.
Por otro lado, como curiosidad, esos jueguitos triple x tienen muchísimas descargas, creo que todos superan las mil descargas jajaja.
Saludos.

~msgScore~: +0

6562. tyrion-lannister,

no entendí lo de lavatrastes xd pero no, el dungeon masters trata de una manción de 3 pisos si mal no recuerdo, en la que hay muchos objetos como juguetes sexuales y otras cositas que no son precisamente juguetes sexuales aun que están relacionadas entre si. Hay diferentes personas allí y tienes que usar diferentes juguetes, ítems y/o partes de tu cuerpo para interactuar satisfactoriamente con ellas xd. Puedes elegir si eres hombre o mujer y si eliges ser hombre, te aparecen solo mujeres dentro de la manción. No se si aparecerán puros hombres en caso de que elijas ser mujer pero bueno, allí les dejo el dato por si alguien quiere probar.
Cambiando un poquito de tema, ayer me encontré creo que en audiogames.net un juego llamado 2095 beyoun the human o algo así. Ya lo intenté jugar pero santa voz de los infiernos, no puedo cambiarle la voz o al menos no se como, ya que no incluye readme. El juego inicia con la voz original del NVDA, creo que es la speak o algo así. Esa cosa es como para tener pezadillas y necesitar ayuda de un psicólogo, un psiquiatra y un terapeuta del sueño que trabajen en conjunto para regresar tu vida a la normalidad. En fin, me acabo de dar una vuelta por los diferentes archivos de la carpeta principal y la otra carpeta que hay dentro de esta, pero no veo ningún readme, instructions, how to play ni nada similar. Alguien sabe si puedo cambiarle la voz y de que forma puedo hacerlo?. Intenté jugar con jaws y con NVDA, para ver si con NVDA podía jugar con la voz del eloquense, que es la que yo uso. Pero no, solo podía escuchar la voz que tenía el juego. Mucho me temo que si no hay opciones para cambiarle la voz, lo terminaré eliminando de mi compu.

~msgScore~: +0

6563. FabiG94,

@tyrion-lannister no, ese juego es voz propia y justamente usa Speak para dar una atmósfera más robótica o algo así, literal eso sale en la descripción jaja.
Hace poco lo agregué a la base de datos, pero viniendo de Ticonblu, no me extraña que el juego sea medio pelo.
Saludos.

~msgScore~: +0

6564. tyrion-lannister,

medio pelo?. tampoco entendí eso y si, vaya que es una experiencia robótica, pero robótica para mal. Se pudieron conseguir experiencias robóticas menos horrendas pero bue. Creo que le voy dando el bye bye para nunca volver.

~msgScore~: +0

6565. el_gato_volador,

kichensINC tyrion-lannister: no entendí lo de lavatrastes xd pero no, el dungeon masters trata de una manción de 3 pisos si mal no...: hace 48 minutos

~msgScore~: +0

6566. FabiG94,

@tyrion-lannister medio pelo me refiero a que es mediocre, discreto, ordinario etc.

~msgScore~: +0

6567. tyrion-lannister,

concuerdo con lo de mediocre, es la palabra mas afín que se me ocurre xd. Por cierto y cambiando de tema, o mas bien de juego. Hay un MMORPG de navegación y exploración espacial, crafteo, oficios espaciales como la minería de asteroides o el translado de recursos de diferentes compañías planetarias ETC ETC ETC. Hasta la fecha tiene mas de mil planetas, mas de mil npc's, puedes hacer misiones de combate, de minería, misiones de npc, puedes ganar dinero transportando pasajeros, invertir en la bolsa de valores, y montones de cosas mas. Está si mal no recuerdo, por su 16 aniversario. El juego en cuestión se llama core exiles, alguien lo juega?. Me parece recordar que estaba en la categoría de los juegos MMORPG. Yo tengo algún tiempo jugándolo y si bien no ultra millonario, estoy en camino a reunir dinerito para comprar una súper nave de nivel 30 para poder ganar mas dinero y experiencia en prácticamente todo lo que haga. Si alguien se anima a registrarse en el juego, me avisa y les ayudo con algunas cosas.

~msgScore~: +0

6568. El-enamorato-M5,

pero el juego es por ueb¿? aplicación¿? o por donde

~msgScore~: +0

6569. tyrion-lannister,

es un juego de navegador. No, no tiene sonidos. Si, tiene muchas cosas para hacer, exelentes descripciones, mundo súper extenso, variedad de oficios, habilidades, misiones, galaccias y demás. Está en inglés y en Chrome por alguna razón no funciona si se juega con el traductor, por lo que yo lo juego sin traductor en ópera y cuando quiero traducir algo, uso q translate.

~msgScore~: +0

6570. el-canario,

por ahí lo reemplazó text spaced, es algo mejor a mi parecer.

~msgScore~: +0

7948 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 217 218219 220 221; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen