Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 219 220221 222 223; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

6601. tinishion,

¡Holi! Yo he jugado trigaea, se puede jugar sin problemas y es muy entretenido. Si necesitás más info, al pv. No tengo cómo localizarte jajaja.

~msgScore~: +0

6602. r-althor,

rocking:
bien, pero esto lo miraría otra vez, igual no tengo jaws.

es más recomendable jugarlo con firefox y NVDA, que con jaws y firefox o internet explorer. en firefox puedes hacer todo con los dos lectores de pantallas, excepto programar cambios que solo funciona con NVDA.
La única parte que parece inaccesible es elegir los números de camisetas de los jugadores, aunque esto no altera en nada la jugabilidad, ya que es algo secundario.
yo he jugado con chrome y NVDA durante 5 6 años y jamás un problema. Con ie incluso me parecía medio lento y si, firefox lo usaba en una única ocasión, que es en la liga para ver las clasificaciones por que el atributo de campeón, a tal copa o así no lo verbaliza bien en chrome pero bue, me parece que es una sola cosa. Los cambios se hacen bien, eso ok, y lo de los números se puede hacer con navegador de objetos, tiene su rebusque pero se puede.
Hogwartslive lo jugué hace... 9 10 años asique no podría dar más data pero si, diría que la que está en principio va bastante bien, en su web original >about no es que tiren más detalles.
Hat-trick que confirme alguien que juegue ahora pero si, personalmente no me gusta mucho la descripción de ahora, siento que tiene partes de traductor de su página y otras redactadas pero eso.

~msgScore~: +0

6603. Callum_Hunt,

Azoore: Illidan, Buscalo en Google a ver si encontrás una solución, hijo. Nah, hablando en serio, fijate de dónde...: hace aproximadamente 1 hora
lo descargué del mismo tiflojuegos.com. Ejecuté el archivo iso, ejecuté el instalador que me dejó en el otro disco pero al ejecutar me tira ese error.

~msgScore~: +0

6604. FabiG94,

@tinishion ya estoy viendo como contactarte.
@r-althor gracias, ya pondré esos detalles, en cuanto a hat-trick, siendo tan popular, imagino que puedo buscar más info para su descripción en internet, igual apuntaba más que nada al tema de la accesibilidad, como es hoy en día.
@Illidan honestamente hace mucho que no bajo juegos de la página GT (se entiende), en todo caso, si @Azoore sabe de cual es el mejor link, me lo puede enviar por privado y lo remplazo.
Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FabiG94, Feb 21 2024 02:27:28

6605. tyrion-lannister,

buenas buenas, que hay gente?.

Oigan, ayer descargué el juego "waves of undeads" pero aún no acabo de entender como desbloquear los desafíos o como conseguir nuevas armas. Agradecería si alguien me pudiera explicar este par de cositas por favor.

~msgScore~: +0

6606. Zeoltan,

Hola tirion y a todos los demás participantes de este hilo.

Yo sí que estoy interesado en un tutorial del juego la odisea por el Espacio. Estoy muy interesado en los juegos espaciales, pero soy enemigo de las interfaces web en las que tienes que buscar, buscar y buscar, y más si no sabes como está todo organizado. Pero una vez comprendes la estructura de la página es mucho más llevadera. Así que yo si quiero un tutorial para conocer mejor el juego, saber que es lo que me espera y no tener dificultades (más que las propias del juego) A la hora de querer jugar y no saber a donde ir, que pulsar, Etcétera.

~msgScore~: +0

6607. FabiG94,

Hola.
Ya corregí y mejoré las descripciones del Hattrick, Rocking Soccer y Hogwarts live.
Siguiendo con los juegos por navegador, alguien jugó últimamente a la leyenda del dragón verde?
Es otro título que creo que se podría mejorar la descripción, o al menos revisar por alguien que lo haya jugado.
Y yendo a juegos perdidos, alguien sabe que pasó con el The Great Cheese Robbery?
Incluso estaba en español, pero su página parece que murió, por lo que no se si se haya perdido para siempre o que.
Saludos.

~msgScore~: +0

6608. matias1912,

a ese juego lo tengo, mándame un perma o escribime en WhatsApp y te paso

~msgScore~: +0

6609. Anduin,

FabiG94: Hola. Ya corregí y mejoré las descripciones del Hattrick, Rocking Soccer y Hogwarts live. Siguiendo con...: hace aproximadamente 1 hora
el segundo juego que mencionas, lo tengo en algún lugar de la computadora. Si lo encuentro lo paso.

~msgScore~: +0

6610. FabiG94,

@matias1912 ahí te mandé un whatsapp.
@Jay-Holt gracias igualmente.

~msgScore~: +0

6611. oscar93,

noto mucho abandono en cuanto a los audiojuegos, y no de parte de tiflo que están trabajando bastante bien ahora, sino en general es como que hay muy poca oferta.
es una pena que algo por lo que se ha luchado tanto se vaya desmoronando tan rápido.

~msgScore~: +0

6612. FabiG94,

@oscar93 creo que la tendencia es bastante clara, hoy lo que salen son más audiojuegos para celulares, y aparecen funciones de accesibilidad para videojuegos.
Lo que es audiojuegos para pc, me parece que su época dorada pasó hace mucho tiempo, y cada vez va a ser peor en ese sentido.
De hecho hay que estar rezando para que no dejen de funcionar en las nuevas versiones de windows, cada vez parece más factible tener una pc vieja alternativa para jugar audiojuegos.

~msgScore~: +0

6613. Borja ,

Yo prefiero que se hagan videojuegos accesibles aunque no pueda jugarlos por el momento, suelen ser mucho más estables, mejor programados y mejor conservados. Me animaría a decir que el 70% de los audiojuegos fueron o serán abandonados.

~msgScore~: +0

6614. tyrion-lannister,

Lo siento, yo no hablaba de hacer un audiotutorial de la odisea del espacio. Ese juego a penas lo conozco y no me acabó de gustar. Bastante confuso, mescla de idiomas medio rara que en veces da problemas para traducir y tiene una pinta de ogame con unas poquitas cositas extra que ya me veo venir el progreso colonealista del juego. Paso, pero igual si alguien quiere hacer audiotutorial de ese juego adelante. El que yo voy a hacer es sobre el juego core exiles. Es un juego radicalmente diferente. No se colonizan planetas, pero puedes explorar seis galaccias diferentes con mas de mil planetas y mas de mil npc's / servicios planetarios, puedes craftear equipo para tu personaje, para la nave, mejoras para la nave, mejores naves, puedes combatir, extraer materia prima, comerciar con algunos npc y con jugadores, enviar robots a combatir contra otros robots, minar asteroides, hacer misiones de transporte de carga, transporte de pasajeros, misiones de minería y un sin fin de cosas. Además la estética del juego es mucho menos confusa que del primer juego que menciono. Es mas fácil y pasífico de jugar que ogame y todos sus derivados similares. Ese juego, (core exiles) es del que voy a grabar un audiotutorial. Pero pasiensia, que la nave espacial original del juego, la perdí recientemente porque la registré en una oficina que alquilé y en la que se pueden hacer contratos de diferentes cosas. Olvidé pagar el alquiler de la oficina y me quedé sin nave. No se si pagando el alquiler pueda recuperar mi nave, pero de todos modos estoy reuniendo dinero para mi segunda y muchísimo mejor nave que la anterior. Cuesta unos 32000000 de créditos y voy como por los 17000000, por lo que de momento no puedo mostrarles mucho. Al menos no mientras esté sin una buena nave espacial para mostrarles las misiones, los combates ETC. La nave que tengo ahorita es una lanzadera y básicamente, tiene espacio para mi y poco mas. Es un trocito de chatarra flotante al que no se le puede equipar con nada ni tampoco sirve para transportar carga, por lo que básicamente solo puedo explorar el espacio del juego y poca cosa mas xd. Pasiensia, en cuanto tenga mi nueva joyita les muestro el juego, o al menos lo mas básico. No puedo mostrarles todo porque es súper extenso y hay cosas que aún no conozco, pero si puedo enseñarles como jugarlo, subir de nivel, hacer dinero, conseguir equipo ETC.

~msgScore~: +0

6615. Alexander-Mortem,

entonces estaremos esperando el tuto

~msgScore~: +0

6616. r-althor,

me quedó la espina casi abandonada de jugar un super liam 2. La broma estuvo bien peeero...

~msgScore~: +0

6617. FabiG94,

Hola.
Les dejo acá un regalito de @Azoore
https://tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/1210/guia-de-menus-para-dragon-ball-fighterz/&last=1
Por mi parte, gracias por el trabajo que te mandaste!
@Borja Coincido en qe lo mejor es que los videojuegos incluyan accesibilidad, ahora la realidad es que siguen siendo muy pocos títulos en relación, y también está pasando que muchos juegos incluyen accesibilidad parcial, o directamente opciones que no nos sirven a los que somos ciegos totales.
Habrá que ver como va evolucionando esto con los años.
@r-althor somos 2, también quería un Super Liam 2.

~msgScore~: +0

6618. soni_bayo,

como sería un super liam2? yo lo e jugado miles de veces el super liam, pero el super liam2 nunca salió ua

~msgScore~: +0

6619. tyrion-lannister,

superliam, bk2 y bk3 son los únicos sidescrollers que en verdad me gustaron. El resto solo fueron lo mismo con sonidos y temáticas diferentes, pero básicamente lo mismo. a, q9 también fue otro de los que me gustó aun que en niveles casi finales, se te juntaban tantos animales que no escuchabas los presipicios y te matabas por no escucharlos jaja. Aun que era mas épico cuando el oso que te venía persiguiendo, se caía por el presipicio y se mataba xd. Me entró la nostalgia de recordarlos. BK no me da tanta nostalgia, quizá porque de pronto lo retomo y así pero LWorx tengo mucho que no descargo nada de ellos. A ver si luego los re-juego, nomás por nostalgia.

~msgScore~: +0

6620. Sandokannn,

Si lo volvés a jugar, vas a dar con que Super Liam ya no te parece tan copado como antes; lo digo por experiencia.

~msgScore~: +0

6621. PrincesoGuerrero,

de hecho, en realidad Adventure at C no es más de lo mismo y sí que es la mar de desafiante.

~msgScore~: +0

6622. r-althor,

jugué superliam el año pasado una tarde aburrido y si, fue más por nostalgia que por otra cosa, igual le puse el mod de max-paine.

~msgScore~: +0

6623. FabiG94,

Buenas, ya actualicé el link del The Great Cheese Robbery.
Volviendo a los Side scrollers, yo le tengo un cariño muy especial al Super Liam y al Tarzan Junior, porque fueron los primeros audiojuegos que me pasé. Además, fueron títulos muy importantes dentro de los audiojuegos, capaz porque muchos no vivimos esa época, no nos damos cuenta de su relevancia histórica, pero en 2004 no había ningún Side scroller en audiojuego, y esos 2 salieron en ese momento y fueron geniales.
La única contra del super liam es que no tiene niveles de dificultad, por lo que es muy poco rejugable.
@tyrion-lannister coincido con el Q9, llega un momento donde no se entiende un carajo de tantos ruidos que hay.
Igual como dijeron arriba, el adventure at c también es un tremendo Side scroller, aunque imagino que ya lo jugaste.

~msgScore~: +0

6624. leon_trotsky,

uf, super liam. qué recuerdos, enserio. tiene una relevancia histórica tremenda como dice @fabi, eso es muy respetable si sos audiogamer de ley. cuando era muuuy chico, yo arranqué con los audiojuegos a eso de los seis siete años maso, me acuerdo que junto con soundRTS, super liam fue uno de los primeros juegos que jugué. y si, ahora podrán decir que no es tan divertido. no sé si es nostalgia o qué, pero cuando lo juego ahora no me parece menos interesante que en su momento. me entretiene igual y todo. me pasa exactamente lo mismo con juegos re viejos de esos tiempos, chopper challenge, q9 y ese tipo de juegos.

~msgScore~: +0

6625. mini_fenix,

hola. una curiocidad. descargué el adventure at c de tiflojuegos, y sin descomprimir le di una revizada para ver si me gustava. y o, sorpresa! tenía en el slot 1 un virus con mi nombre en sala (draco) de dónde saca los nombres el juego?

~msgScore~: +0

6626. Sandokannn,

Lo habrías creado hace novecientos años, y seguro nunca borraste la carpeta de AppData.

~msgScore~: +0

6627. mini_fenix,

umnm, podría ser. aunque sinceramente no lo recuerdo. pero gracias

~msgScore~: +0

6628. Alexander-Mortem,

parece que la página está caída

~msgScore~: +0

6629. sanslash332,

Se vienen respuestitas, muchas!

@dante:

Teclas? hmmmmm no sé si hay alguna para retroceder jajaja.

El juego es viejito, por lo que creo que no hay teclas como para retroceder en los menús si te equivocaste.

Por ejemplo si escojiste mal el personaje, pues a jugar con ese, y escojer diferente la próxima vez que vuelva a salir la pantalla de selección. pero así cancelar, creo que no hay xd.

@Harry_Dresden,

noup. nada para el AOE3.
Solo hay lector de pantalla para el aoe2 definitive edition, pero es solo eso.
No hay control con teclado, manejo específico de unidades. etc.
sé que acá en la sala alguien logró hacer algo, pero ni idea que tan lejos llegó

@dante

síii, bienvenidos los tutoriales de @tryrion.
el de new orizons salió jhoya

@tyrion-lannister,

tú dale. mientras haya aunque sea un interesado, ya valió la pena :-)

¿podrías quizás hacer también un tutorial del otro juego que lanzó el mismo desarrollador del new horizons?

el ripley aliens

https://forum.audiogames.net/topic/50370/ripleys-aliens/

suena bueno

@Illidan,

¿lo compraste? o es... prestado. ejem.

Que suena que te faltó realizar alguna parte del préstamo.
porque el famoso denubo es un mecanismo anticopia del juego y aparentemente algo te faltó en el... préstamo para que denubo no molestase.

@oscar93,

es que lo que pasa oscar, es que los videojuegos están comenzando a incluir cada vez más accesibilidad, y esa es la tendencia realmente.
Poco a poco en los próximos... 10 años yo diría, iremos viendo más títulos tanto triple A como indies, que incorporarán accesibilidad desde un inicio, o la irán agregando a medida que la comunidad demuestre interés.
Y sinceramente, siento que es el camino correcto; que al final todos estemos jugando lo mismo.

... @tyrion-lannister,

¿y niños, qué podemos aprender de este post de tyrion?

¡paguen sus alquileres! xd

luegoles embargan sus autos, sus casas, sus novias, sus naves espaciales y quien sabe que más jajajajajja.

dale bro, bnienvenido el tutorial del core-exiles. suena bien

@Caramelos_felices,

Coincido 100%
para mí advertunre at c: es el mejor plataformero.
en especial si has jugado el pack de mapas revnant, que es literal, un adventure at c 2.

no lo he podido pasar. ¡es jodidgamente ddifícil!

solo he llegado al nivel final... del lado malo xd.

hablando de eso... ¿debería de hacer un gameplay jugando revnant... ¿no?

No lo vamos a pasar en vivo, ni cagando, pero como para mostrar lo hermoso que es revnant.

sí, lo haré jjojijojoi.

y bueno, ya ta

~msgScore~: +0

6630. FabiG94,

Buenas, solo vengo a comentar que ya revivió el blind drive para android, no se si tuvo efecto tu mail @Caramelos_felices, o que onda, pero el mismo link que ayer no funcionaba, hoy si está vivo.

~msgScore~: +0

7948 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 219 220221 222 223; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen