Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7936 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 261 262263 264 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

7861. caelus,

y vale la pena el juego si no cresiste con él?

~msgScore~: +0

7862. Blardfa,

Totalmente lol.
Bueno, depende si te gusta ese género de juegos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, Aug 29 2024 22:44:30

7863. caelus,

que tipo de juego es?

~msgScore~: +0

7864. Blardfa,

Tower Defense. O sea un juego de estrategia en tiempo real donde tienes que defender tu territorio de hordas de enemigos.
En este caso, la premisa es defender tu jardín de los zombis y no dejar que lleguen hacia ti. Tienes bastantes tipos de plantas que vas desbloqueando y también conforme vayas avanzando en los niveles, cambia la ubicación, como en el tejado y van apareciendo distintos zombies con propiedades distintas.

A veces se vuelve bastante caótico y tiene temazos jaja.

Para plantar una planta necesitas de soles, que consigues plantando girasoles. Entonces tienes que ir administrando el tiempo de todo eso y en qué vas gastando tus soles

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, Aug 29 2024 22:54:15

7865. caelus,

o ya, muchas buen amigo

~msgScore~: +0

7866. Broli,

eso también traté de hacer y no funciona jajaj, ningún comando me responde como te comento. soni_bayo: creo que tenías que darle a la igriega: Broli: es rarísimo porque de ejecutarse pues lo hace, sino que...: ayer 19:54

~msgScore~: +0

7867. el_capitaan_prais,

como se llama el tutorial que vistes en yowtube amigo? de pvz?

~msgScore~: +0

7868. don_posante,

hola compañero, este es el video que vi. Accesibilidad en el plantas contra zombis. By Germán el pan solo que dicen que el juego con el cual el muestra, cuesta

~msgScore~: +0

7869. el_capitaan_prais,

gracias man ya lo busco

~msgScore~: +0

7870. FabiG94,

Hola.
Alguno probó el juego chino llamado "ZeTianJi"?
https://forum.audiogames.net/topic/54134/zetianjiupdated-august-20/
Suena interesante, pero ni idea que tan jugable sea al ser chino jaja.

~msgScore~: +0

7871. Callum_Hunt,

Es completamente jugable, tirás de locale emulator y ya. Tiene sus cositas como que cosas como coordenadas, descripciones y otras cosas importantes las bervaliza con la voz china (no sé si se pueda cambiar pero yo no he visto forma) y la única forma de leer lo que dijo es pulsando NVDA b, ahí leerá lo que dijo la voz con NVDA. es una paja para lo de las coordenadas pero... sirve, sirve.

~msgScore~: +0

7872. yo-no-se-si,

heee no, las coors las lee con la z jajaja, ahí te dice coors, speed y descri del área si tiene. yo lo jugué, actualmente terminé la historia disponible, porque en realidad hay mas, al parecer es muy nuevo. y ahora estoy farmeando hasique tengo como 3 millones de piedras espirituales, y hasi jajajaja.

~msgScore~: +0

7873. FabiG94,

Hola de nuevo.
Gracias por sus respuestas, entiendo entonces que el juego es jugable, aunque parece que sigue en un desarrollo activo.
Por otra parte, alguno probó el LongevityWorld?
Sino entendí mal, en audiogames dijeron que ya tiene una versión estable, pero como no lo jugué ni nada, no estoy seguro, en su momento no lo agregué porque decían que le faltaba bastante desarrollo.
Gracias a quien me pueda aclarar el panorama.
Saludos.

~msgScore~: +0

7874. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, el juego desde sus inicios es bastante jugable hasta ahora.

~msgScore~: +0

7875. leogamer,

hola amigos espero me puedan ayudar con esto, es que intento parchear el hs pero me salta un error yno se como arreglarlo, además en el hilo del juego no obtuve respuestas parece ser que el parche automático no funca pero si alguien tiene el manual y me lo pudiese compartir sería de gran ayuda

~msgScore~: +0

7876. sanslash332,

Holiwi! mensajituus

@Furret,

yep, por eso mismo steam muchas veces cuando crea la biblioteca inicial en la actualidad lo hace en %appdata%/steam/steamapps/ porque ahí suele tener más permisos.
Es raro que la haya dejado en archivos de programa.

Probablemente cuando lo incstalaron, le dieron a "ejecutar como administrador" al instalador, y pos. pasa lo que pasa. steam y los juegos quedan con restricciones para administrador por lo que los mods, los tendría que aplicar un admin. Se puede, pero requiere saber manejar un poquitito la consola. Tampoco es que sea conocimiento del séptimo infierno, pero... ahí está.

Por eso a varios se les complica un poco :-)

En mi caso tampoco, no guardo los juegos en el disco C. suelo tener en el disco c una partición relativamente pequeña solo para windows, y en otras particiones / discos todo lo que son archivos, programas, juegos, etc.
así si hay que formatear, no duele pegarle una patada a windows y ya.

Por el doom. paciencia pequeño y largo pokemon.
De pokemon a pokemon te comento que es entretenido, pero cuesta mucho orientarse uwu. y como dices el ruidito de las paredes es súper raro; pero creo que es por como está implementado el sistema y que en general, los mapas son muy laberínticos.

@Broli

hola, buen sayajin.
Sí, el grupo de tfj existe, pero requiere aprobación.
Deja en un mensaje el código de tu país y los últimos 3 dígitos de tu celular para saber que el que está postulando eres tú, y no recharsarte.
El link del grupo es
https://chats.tiflojuegos.com

lo mismo para cualquier interesado :-)

@furret:

Creo que la carpeta Windows se desbloquea pasando todos los niveles anteriores. Se pasan de caras las mejoras, encima ni eso te garantiza que el juego
sea más fácil.

Noup, pero el juego es uff, una joya.
Recomiendo al 100% darle el esfuerzo necesario y lograr pasarlo. es muuuuy desafiante y entretenido.

Y eso que es solo el 1. existe un pack de mapas que en la práctica, son el adventure at c: 2.
Y si el primero es difícil. créeme, el segundo es 20 veces más complicado jajaja.

@El_koala,

el mod y los links al jeugo están en tfj; de hecho subimos recientemente un video de ello

El otro, el audio-edition es una versión audiojuego y es chinorris.

https://tiflojuegos.com/download/1831/plants-vs-zombies-goty-edition

@leogamer,

si no especificas el error Leo, ni el parche que estás utilizando es difícil ayudarte.

¿Estás usando el último el de la comunidad?
qué error te tira?

Y bueno, esop por ahora

Saludines!

~msgScore~: +0

7877. don_posante,

buenas noches chicos. talvez alguien tiene o saben si hay un tutorial sobre el juego Pontes Escape?

~msgScore~: +0

7878. Broli,

@sanslash332 el código de mi país es +592, y los 4 últimos dígitos de mi número son 2812, espero acepten la aprobación xd.

~msgScore~: +0

7879. inuyassha,

leogamer, hay que descargar el otro parche automatico, el que tenias antes de la actualización no sirve

~msgScore~: +0

7880. the_killer,

hola, álguien que tenga el darkened chain?

~msgScore~: +0

7881. miguelo,

¡hola jente! una consulta, ¿es verdad que Microsoft flight simulator 2020 es accesible? lo vi en blind help Project pero cuando lo fui a descargar se ve que lo quitaron. ¿alguien tiene más info al respecto por favor? gracias

~msgScore~: +0

7882. leogamer,

muy buenas a todos bien antes que nada lamento la demora en esta respuesta, y bueno ya que andamos por el hilo procedo a contestar, para el buen sandl el parche que usaba era el clásico osea el automático de toda la vida pude hacer que funcione descargando uno manual, es decir, el que está comprimido y requiere extracción en la carpeta del juego reemplazando los archivos del mismo, pero no tenía idea de la existencia de un nuevo parche automático si me pasan la data de como se descarga y utiliza me ayudan muchísimo jaja, y bueno mil disculpas por el msj tan largo pero lo creo necesario xd muchas gracias por su ayuda

~msgScore~: +0

7883. Irroadium,

hola: una pregunta alguien sabe si barzur sigue?

~msgScore~: +0

7884. el_capitaan_prais,

alguien tiene el Scrolling battles pro, por acá?

~msgScore~: +0

7885. Callum_Hunt,

Uh dale capo buscá en google al menos una vez antes de preguntar, en el primer resultado hay un enlace directo a blindhelp.
https://blindhelp.net/software/scrolling-battle-pro
p.d: lol, miré yo también la cosa para ver si me interesaba y pesa 1,6mb según la página jajaja qué brujería es esa.

~msgScore~: +0

7886. mini_fenix,

lol, se ve muy bien en la descri pero borraron el archivo de mega.

~msgScore~: +0

7887. el_capitaan_prais,

si, por eso luego de buscar´alli vine a preguntar acá pero como aqui hay muchos que son tajantes y se las dan de sabiondos. sin siquiera imaginar que uno ya busco en google

~msgScore~: +0

7888. the_killer,

pues no parece:
Scrolling Battle Pro encabezado nivel 3 Blind Help progect... enlace

~msgScore~: +0

7889. tsugumi,

el que preguntaba por balzhur si sigue activo xD

~msgScore~: +0

7890. Irroadium,

hola alguien tiene al gun cliente de barzur es que llo e querido configurar uno pero no puedo: muchas grasias

~msgScore~: +0

7936 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 261 262263 264 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen