8041. Woss,
a mi de librojuegos me gustó la del sello millonario está chimva
~msgScore~: +0
8055 Nachrichten, 269 Seiten: 1…; 267 268269 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +70
a mi de librojuegos me gustó la del sello millonario está chimva
creo que lo de jugar online, después no encontré ni una: matias1912: Hola! che, para quien jugó as dusk falls. que dif hay con el juego comprado y el crackeado? digo, jugué...: hace aproximadamente 2 horas
ese puzle es fácil, pero tendría que hacerlo otra vez para recordad como era... cuando vuelva a pasar ese nivel te explico
~msgScore~: +1
grasias grasias
Hola.
Varias respuestas cortas de lo que recuerdo de los últimos mensajes.
En la descarga del Paladin de tiflojuegos vienen todas las instrucciones de como instalarlo y como usar la traducción.
Con respecto al Brok the investigator, en internet hay un par de guías en inglés donde te dicen que hay que hacer en cada nivel, lo comento por si alguien no tiene ganas de seguir probando, y solo quiere avanzar en la historia.
Acá hay librojuegos para windows, ojo, también salen novelas visuales, que para los puristas hay diferencias:
https://www.tiflojuegos.com/download/category/45/Librojuegos%20y%20novelas%20visuales/
Saludos.
chicos el juego Sades of Doom. alguien me dice mas o menos de que va, y si tiene historia en texto a español? por favor?
Justamente su última versión lo que tiene es compatibilidad para lectores de pantalla o Sapi, cosa que hizo posible su traducción. Se debe comprar, caso contrario solo jugamos nivel 1 mepa que solo en dificultad fácil. Una versión anterior que sí trae cierta sorpresita consigo viene en perfecto inglés con voz propia, y básicamente es un juego de disparos en que tenés que escapar de una prisión de experimento y matar a unos mutantes y lograr subir al último piso rescatando a los reenes, pero es todo un entorno muy laberíntico de perderse con facilidad, hay que esquivar muchas trampas y cosas así.
cierto. es super complicado, yo cuando era mas joven, hace como catorce años o asi, jugaba mucho, pero al final me perdía tanto que tenía que tirar siempre de cheats para atravesar paredes y esas cosas
chicos, ¿la versión 1.2 cómo les anda en Windows 10 y 11 en representación de sonidos, direccionamiento y todo eso? O definitivamente no sirve para jugar bien. porque la 1.1, más antigua aún, me contaron que en Windows 10 directamente representa re mal los sonidos y no anda bien.
¿1.2 de qué?
hola, quiero descargar shades of doom, pero al abrirlo me dice: No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo diálogo No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo
Para buscar una versión para su equipo, consulte con el anunciante del software.
pero sades of doom no había que comprarlo? pregunto vamos. no es por no pagar el jueguecito es que parece que ya la empresa ni existe... no se. yo primero provaré el clásico, el doom normal, para ver que pasa, pero si me gustaría mirar el perfectamente adaptao, claro jeje
lo hicieron gratis unos años ah. Lo descargué en su tiempo pa jugarlo pero me olvidé.
hola a todos como están una pregunta. alguien que conozca un juego que esté sin comprar accesible en steam. lo que pasa es que no tengo dinero, si contrapenas tengo para comer.
no se si te guste, sequence storm. trata de que tienes que pasar por varias carreras mientras tocas notas al ritmo de la música que suena de fondo. por primera vez al abrirlo, usas OCR y bas a options. accesibiliti, y donde dice, que era? narration. sales del OCR y le das flecha derecha. luego le das escape y tendrás una voz sapi hablándote. luego bas a game mode y seleccionas audio cues 1. todo listo, escape y elije si modo arcade o modo misión (o historia) que de hecho son lo mismo. seguir misiones pero con una historia ántes de la misión.
8055 Nachrichten, 269 Seiten: 1…; 267 268269 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können