8101. FabiG94,
Hola.
Listo, agregado el Cyber Quest para sus 4 plataformas disponibles.
En el futuro esta era va a ser conocida como los roguelikes accesibles jaja, el 90% de lo que sale para nosotros son roguelikes xd.
Saludos.
~msgScore~: +0
8146 Nachrichten, 272 Seiten: 1…; 269 270271 272 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +71
Hola.
Listo, agregado el Cyber Quest para sus 4 plataformas disponibles.
En el futuro esta era va a ser conocida como los roguelikes accesibles jaja, el 90% de lo que sale para nosotros son roguelikes xd.
Saludos.
Es verdad jajajaja. Desde slay the spire aparecieron muchos roguelikes de construcción de mazos accesibles. Creo que tengo para rato estas vacaciones.
Alguien había preguntado sobre Scarlet Shell? Los desarrolladores postearon en audiogames que siguen trabajando en el proyecto pero rehicieron prácticamente todo desde 0 para poder agregar otras mecánicas y características. No hay fecha confirmada de lanzamiento, pero en teoría todavía sigue en desarrollo.
que lástima. no fui un usuario frecuente de blindwold, pero el sitio me parecía buenísimo puesto que era de lo más fácil de comprender. en tema de usabilidad, es perfecto. francamente, es doloroso ver como un gran proyecto se tenga que ir, justo por falta de presupuesto. ahora, quisiera realizar un pequeño descargo. muchachos y muchachas. el tema es simple. es lo mismo que ocurre con cualquier cosa que nos brinden. la mayoría ignora el trabajo que ello conlleva detrás. del 100% de los ciegos que disfrutan de contenido accesible, solo un pequeño porcentaje es consciente del trabajo titánico que se requiere para, que algo esté en funcionamiento. los hostings, servidores de alojamiento o cualquier otra herramienta necesaria para que un servicio sea de buena calidad tiene a otra u otras personas que controlan el resto, como los dueños de dichos servidores. por ejemplo aquí mismo. nosotros utilizamos la sala y de forma gratuita. tiene muchísimo usuarios. pero, qué pasaría si nos pidieran una suscripción mensual por formar parte? le aseguro que de ese 100% seguramente un 5% se quedaría. y saben, deberían, puesto que nosotros no hemos puesto nada, para que esto funcione. lo mismo ocurrió con el sitio de blindwold. me da una impotencia y una rabia que no puedo expresar. quién tiene la culpa de que cosas que son realmente importante se pierdan? pregúntenselo. si, ya se que va a salir mas de uno con el comentario. soy menor de edad, no tengo trabajo. y los más grandes? esto está inserto en la humanidad, el aprovechar y sacarle el jugo al máximo a lo regalado. pero cuando algo necesita de uno, ese uno no aparece porque dice. va, total ya lo aprobeché. no, aquí hay muchos creadores de contenido en ese sitio y nos cuentan que están como locos realizando back up. entonces. aportaron en algo, económicamente hablando al portal? si es así, bien por ellos y una pena que pierdan su fuente de datos y un lugar hermoso. si yo hubiera formado parte de todo ese movimiento, créanme que lo haría. es fácil utilizar algo de forma gratuita pero nadie quiere soltar pasta. lo mismo con las actualizaciones de NVDA. les aseguro, que casi el 100% le pica al botón, no gracias, cuando vas a actualizar y te piden una donación. es una donación! no que uno esté comprando. hay mucha gente amarrete, y esa es la verdad. una pena. realmente una pena. pero claro, no hay nada mejor que ser un pirata del carajo.
¿Sabés también lo que pasa, @Kaladin? es que de la gran mayoría que estamos en estas plataformas, la gran mayoría somos menores: y hay muy pocos mayores de edad que conocen estas plataformas y se interesan de colaborar con esos proyectos: si tuviera la plata dono a las uebs que utilizo, sin problema, pero no la tengo, y no la tendré por un buen tiempo.
Hola.
Les dejo la última noticia que publicamos, con todas las novedades que hubo en las últimas semanas:
https://www.tiflojuegos.com/multiplataforma/crazyparty-beta-82-dawncaster-en-espanol-y-el-adios-a-blindworlds
Saludos.
~msgScore~: +1
viste? es exactamente, lo que dije que pasaría. conozco a muchos niños aquí en mi país que cuando quieren algo, se lo piden a sus padres. si es solo una vez, tampoco es que se haga todos los meses. si uno aportara y no saliéramos siempre con lo mismo justificándonos, pos. y si, mucho menor de edad. pero yo iva concretamente a los mayores, esos que suben contenidos, postean webs, foros, etc. se entiende que no tienen de donde sacar un peso por que son menores. pero pedirle a los padres forma parte de depender de ellos. claro, te podrían decir. va, para un juego? y para eso quieres que tire el dinero. se, que ganarlo no es fácil. pero si uno explica el motivo. por ejemplo. sabes, como bien sabes en el mundo no hay cosas accesibles para nosotros y, resulta que hay un pequeño grupo que si está interesado en darnos la accesibilidad y buenos productos que precisamos. y por ello yo quisiera apoyarles, puesto que son sin fines de lucro. y si no reciben ayuda, simplemente desaparecerán. todo se explica, con un buen argumento pero va, mejor ya dejo el asunto si ya fue. el sitio cierra a fin de año y nada de lo que yo diga lo solucionará, y mucho menos concientizaré a nadie
hola:
no se si este es el tema indicado pero les hago una pregunta.
¿ustedes creen que sea posible reversionar el juego audio formula1?
yo lo quise probar varias veces, pero no funcionaba en Windows 7 ni 10, hasta intenté poner compatibilidad con Windows xp y no lo pude hacer
la verdad que me parecía muy interesante un juego donde podés jugar el campeonato mundial de la f1.
y además si se podría creo que estaría bueno que se actualice a una temporada mas reciente que haya sido una temporada emocionante, como la 2008, 2010, o la 2012
No creo que se pueda jajaj. Para empezar, ni siquiera sé si habrán liberado el código como para decir... bueno, se intenta.
no es tan fácil como parece. Yo tuve mi primera tarjeta a los 19 y ni siquiera era de un banco.
Entiendo que les puedas contar a los padres dando argumentos y tal, pero al final estás sugeto a su decisión. Y hay gente que simplemente no lo entiende, no puede o no le importa. Mis viejos jamás supieron, ni saben, lo que hago en internet. Si, por suerte desde esos 19 manejo mi propio dinero y finanzas asique soy yo el que decide en qué gastar, pero, si bien nunca lo intenté, estoy 99% que mis viejos hubiesen dicho oka, bien ahí por esa gente, suerte. Les importa que existan cosas accesibles, quizá, no lo se, pero no es algo que a la gente le quite el sueño.
~msgScore~: -1
que onda llego re tarde peor concuerdo. no todos tienen la suerte de tener esos padres que les explicás y te dicen si, tomá. algunos no la tienen. de hecho mis viejos siempre estuvieron en contra de tirar dinero en juegos y esas cosas. ahora como soy mayor ya puedo. pero antes si quería jugar a algún juego de pago, me tenía que quedar con las ganas nomas. entonces nosé si esté bien en hecharle la culpa a casi todos los usuarios y decir que no todos están concientes del trabajo de los debs y tal, porque hay muchos que lo están pero por x o y no pueden aportar nada.
supongo que lo de blind worlds se ha de guardar tipo en la waiback machine así como que para que la info no se pierda no?
Zuletzt geändert von Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad, Dec 7 2024 20:54:20
no sé si este sea el hilo correcto, pero tengo una pregunta. ¿alguien sabe si existe algún juego paresido o mejor al audiodisco?
pensé que iva a salir la súper wev bliwoo que supuestamente iva a salir
oe sí, a la final y eso fué naa más una publicación xd.
a mi es que hasta el propio dueño me dijo, Juan David, bienvenido pronto saldrá la red bliwoo. y me quedé unos 4 años esperando
literal jajajajajaja, recuerdo que casi todos los días me daba un bueltazo haver que baina y al final nada jajajaa. En fin, espero y al menos se respalde para tener de recuerdo y sus archivos xd
Amos_Burton, la recomendación más cercana que te puedo dar es Ball revolution. Eso sí, vas a tener que instalar todo en modo de compatibilidad para Windows XP. Yo no lo pude jugar por falta de oído mía, pero sé que es buenísimo.
Yo no confiaría demasiado en la wayback.
Si alguien quiere intentar hacer su propio respaldo esto le puede servir:
https://jmdaweb.github.io/posts/archivos-zim/
Hola.
Lo del audio formula 1 prácticamente imposible, salvo que alguien de acá sepa aplicar ingeniería inversa. Por lo que se, el juego solo funciona hasta Windows XP.
A mi me parece que lo de Blindworlds era una crónica de una muerte anunciada, cuando salió, las redes sociales no eran tan masivas, ni tan accesibles para muchos usuarios, entonces tenía un público al que apuntar, con el paso de los años, y al no haber cambiado prácticamente nada de su estructura original, por una cuestión de como evolucionan las cosas, cada vez menos gente lo usaba, y por lo que leí en los comentarios de la noticia, apenas un par de personas estaban activas a diario, por lo que es prácticamente imposible de sostener, salvo que alguien quiera hacerlo de forma desinteresada, poniendo plata de su bolsillo para mantener toda la web, lo cual no es nada barato, y repito, siendo que lo usaba muy poca gente, era casi tirar plata a la basura.
Un saludo.
hola amigos, anduve leyendo y me interecé mucho en un juego que mencionaron el daun caster me pasan algo de info como, si está para pc o que onda, cuanto cuesta etc me gustan los juegos de cartas y quisiera probar este
el Dawncaster solo está para IOS y android. Son peleas uno contra uno, tenés distintas clases y con las monedas que vas ganando al final de las runs podés desbloquear más talentos y cartas con las que iniciar tu mazo. Es bastante enviciante, te lo recomiendo mucho. Jugué como 5 juegos de ese estilo y el Dawncaster fue el que más me enganchó.
juas lo quise descargar pero parece qe tu androyd no es compatible jaja
y algún otro juego de esa onda que pueda probar jaja
elDowncaster está bien, intenté jugarlo en español pero eso es más espanglish.
Zuletzt geändert von Qhay, Dec 9 2024 03:20:10
@Marandina es bueno saberlo, porque hay tantos roguelikes ahora, que uno no sabe cual es el mejor, o por donde empezar.
@Qhay por ahí dijeron que actualizaron la traducción, y que debería estar mejor, de todos modos tengo entendido que la van a seguir actualizando.
Saludos.
La probé hace como dos días y sigue muy mala, hay que seguir esperando actualizaciones o seguir jugando en inglés. De igual debò decir que el combate no me pareció gran cosa, no sé, las cartas no tienen mucha cosa espectacular, opinión personal.
esas son las cartas iniciales, la cosa es las que vas desbloqueando después con cada clase. Hay cartas que dan ataque y defensa al mismo tiempo, cartas que generan copias cuando consumís algo de menor energía, cartas que hacen clones, cartas que se juegan al descartarse, cartas que suman daño cada vez que las usás.
Imagino que sí jaja, quizás porque vengo de Hearthstone y las cartas no me parecieron mucho, no lo sé.
Ya que hablas, Leogamer del juego Dawncaster Deckbuilding RPG, tamvién me gustaría solicitar un audio tutorial en español de dicho título, ahora que, ya por fin, se puede jugar en nuestro idioma, según la noticia pubvlicada por Fabián.Fabig94, por favor, me gustaría pedirte que, si es posible, y dado que en plataformas como Youtube no he encontrado tutoriales en español sobre el juego Cyber Quest para Android,me gustaría pedirte que subas al canal de Youtube de Tiflojuegos.com un audio tutorial de este título, en el que, además de explicar y mostrar cómo jugarlo usando un lector de pantalla en este sistema operativo como Talkback, espongas también cómo activar las opciones de accesibilidad en dicho juego. Ah, recordarte, tanto a ti como al resto de administradores de TFJ, que, a día de hoy, no habéis hecho el tutorial que os pedí sobre el juego Cybercards Rogue Deck RPG del desarrollador Cerca Aplications el cual ahora se puede descargar de otras páginas web en formato .apk, como Apkpure, porque ya no está en Google play Store. Espero lo tengáis en cuenta y no se os olvide hacerlo. Gracias.
Zuletzt geändert von cuponeroconsuerte, Dec 15 2024 15:43:10
Sabes que por mucho que los pidas no tienen por qué hacerlo, ¿verdad?
~msgScore~: -1
Derion, claro que lo sé. Si tienes un poquito de consideración y lees el mensaje número 8128 publicado por quien te escribe, te darás cuenta de que en él pongo clarísimamente "si es posible" y "por favor". ¡Modérate!.
Zuletzt geändert von cuponeroconsuerte, Dec 15 2024 16:05:49
8146 Nachrichten, 272 Seiten: 1…; 269 270271 272 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können