Frases de las canciones que más nos gusta.

3980 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +51

811. Yakshine ,

si yo te quiero, te quiero, y te quiero, y por tu culpa febrero me duele de mas, donde guardaré este amor si tu te vas.

~msgScore~: +0

812. Def-Leppard,

cuando las luces se apgan, soy el amo de este lugar.
las sombras cantan y bailan, cuando levanto el pulgar.
soy el señor de la noche, todos se acercan a mí. si pregunto hasta cuando, gritarán hasta el fín.
será eterna la fiesta, y como moscas a la miel....
si la ciudad se depierta, irá subiendo el nivel.
seres las reinas del baile, hasta que tengais que salir.
con esas caras tan blancas, la luna vuelve a reír.
luciendo los dientes, una oscura lección, la señal de la frente te marca, y listo para la acción!
sangre de rock and roll! la vida vas a beber. el sagrado licor, sangre de rock and roll!

~msgScore~: +0

813. Yuli_Morat ,

Yo que pensé que nunca iba a estar
Enamorado de nadie más
Y de repente, yo te encontré a ti
Nadie es perfecto, llegué a decir
Hasta que un día te conocí
Qué buena suerte que te encontré a ti...
Habrá gente que dirá
Toda una vida es exagerar
Pero si es contigo
Tiempo va a faltar
Hasta que pierda el color de mi pelo
Y que los niños nos digan abuelos
Cuando mis piernas no puedan andar
Hasta ese día me voy a quedar
Cuando los años nos pinten las manos
Que el 2020 se vuelva lejano
Cuando mi pulso se quiera apagar
Hasta ese día me voy a quedar
Y sí, y sí, a veces va a ser todo gris
Y sí, y sí, tal vez dudemos si seguir
No importa la montaña si es alta o complicada
Ahí estaré para subir
Y sí, y sí, a veces va a ser todo gris
Y sí, y sí, también vamos a discutir
No importa si es desierto
Invierno, selva o mar
Ahí estaré para cruzar

Lasso, Hasta ese día

~msgScore~: +0

814. elterroncitodekarla ,

Levanta de la cama
que te parto la cara
son las dos de la tarde
seguro que ya hay hambre
eres un holgazán
te pareces a tu padre
y un trabajo has de buscar
si no quieres que te ladre.
Ya voy, ya me levanto.
Ya voy, no grites tanto.
Ya voy, me estoy meando.
Ya voy, joder qué cruz. Cortate los pelos
que vas siempre hecho un guarro
que haces en el servicio
que tienes tantos granos
desayuna y espabila
y a buscarte un trabajo
y que no me entere yo
que te vas al bar de abajo.

~msgScore~: +0

815. Def-Leppard,

maldita la hora, no se porqué tuve que hablar. quédate en mi casa, puedes dormir en el sofá! de eso hace tiempo, aquí no te puedes quedar. te veo cada día, y cada día te odio un poco más.
tu te has echo el amo, y en mi keli no puedo estar. para entrar en casa, a veces tengo que llamar!
traes a tus colegas, me ponen la cas al revés. vacían la nevera, y se soplan mi jb....
quisiste arreglar el tocata y el radiador. y con tus inventos, me jodiste el televisior.
me has rayao los discos, de low reed y los stones, y en la cinta de leño, solo suena una canción
por fin! vas a marchahrte. por fin! podré descansar. esta vez, voy a matarte.... duermete tranquilo, ya nunca despertarás. te lo has merecido, y me las vas a pagar

~msgScore~: +0

816. mailim,

donde estarás? te estoy esperando en el mar. yo te estoy guardando un lugar y no te veo llegar.

~msgScore~: +0

817. Def-Leppard,

si te vas, si te vas, si te vas y me dejas, ella y yo bailaremos rocking all over the world!

~msgScore~: +0

818. elterroncitodekarla ,

Tengo una guitarra que no quiere sonar
Tengo una guitarra no tiene cuerdas ni na'
Cuando le ponga las cuerdas voy a aprender a tocar
Hasta los mudos se ríen los ciegos se echan a llorar
Cuando toco la guitarra el metro no quiere parar
Yo que culpa tengo que siempre este desafinada
Si el dinero que me echaban me lo dejaba en el bar

~msgScore~: +0

819. Grecas,

el primer trago para el cielo, y la mirada para el suelo. un año mas sin ti físicamente pero en mi mente siempre no sabes cuanto te quiero. y no se muere quien se va, solo se muere quien se olvida, al fin deal cabo la muerte está tan segura de ganar, que de regalo te da una vida

~msgScore~: +0

820. Def-Leppard,

como un ángel en el infierno, como el demonio en un altar . así es como yo me siento, con la resaca de no hacer na.
cogí la vida por los cuernos, morderte la lengua, y apretar. si sacas lo que llevas dentro, quien cojones te iba a aguantar? quien cojones te iba a aguantar?
y me echaron del infierno! tampoco se estaba tan mal...
estaban los bares abiertos, el botellón era legal..

~msgScore~: +0

821. elterroncitodekarla ,

Un trabajo de mierda,
una casa pequeña
Un amor aplastado
por impuestos y deudas
Unos niños preciosos
aprendiendo en la escuela
La vida de los esclavos en el siglo XXI
Atrapados en el precio
de una crisis eterna
Por tener esas cosas
que no nos interesan
Protestar débilmente,
reprimidos con fuerza
La vida de los esclavos en el siglo XXI
Unos nos arrastramos,
otros sueñan con ello
Unos se desesperan,
otros se suicidan
Buscando una manera
de librarse de esto

~msgScore~: +0

822. Def-Leppard,

nos conocimos en la playa, verano del 76. fueron pasando las semanas, hasta que me enamoré. me prometió un montóhn de cosas, acostados en su habitación. luego el invierno llegó, y lo nuestro terminó.
yo esperé, la busqué. me dijo todo el mundo, ya nunca va a volver.
maryjane, fue mi chica del 76. marijane, me dejó sin decirme porqué.
se marchó, no volvió, y estando triste y solo, le hice esta canción. maryjane!

~msgScore~: +0

823. bartolomeo ,

como lo dijo mi abuela, aquel que no corre, vuela.

~msgScore~: +0

824. adri-de-mairita,

Por estas calles la compasión ya no aparece, y la piedad hace rato que se fue de viaje. Por estas calles, Yordano

~msgScore~: +0

825. Def-Leppard,

que es lo que nos ha pasado? no puedo ver la solución. viejos piratas, bandera negra de rock and roll!
si bien fuimos los mejores, nadie podía hacerlo mejor, delicadeza, profesionales de profesión!
más vale tarde que nunca, para tomar la decisión, adrenalina, directamente al corazón!
sácale punta al lápiz, ahora me toca a mi escribir, quien fue el que dijo; mejor dar a recibir?

buscando una salida. buscando una alternativa. dime si estoy en lo cierto, podría ser peor?
y todas ellas se acercaban,y despacio susurraban: quiero ir esta noche ha tu habitación. basta ya de versos baratos, este es mi último petardo, te veré cuando aterrice el avión.
más vale tarde que nunca, para tomar la decisión, adrenalina, directamente al corazón!
sácale punta l lápiz, ahora me toca a mi escribir, quien fue el que dijo; mejor dar a recibir?

~msgScore~: +0

826. elterroncitodekarla ,

He salido a la calle
expresamente para verte una vez más. Me has mandado a la mierda
simplemente por tratarte de ayudar

~msgScore~: +0

827. Def-Leppard,

chico, cambia de nariz. yo te ayudaré a triunfar. saldrás en televisión, y hasta en radio nacional.
y ahora, canta esta canción: tralarí lorií lolá, no es muy buena, ya lo se, pero se puede vender!
siempre te ha gustado más el cuero que el rock and roll, y salir a vacilar, que escribir una canción. a ese chico as engañao, con tu foto en su pared, y has cortao el bacalao, antes de tirar la red.
tu te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta, pero ahora no me das ni asco, y solo me das pena. tanta foto, tanta pose, tanta, tanta , tanta tontería. cuélgate una piedra al cuello y luego tírate a la ría!
no importa: que mientas, que engañes, que no sisntas nada, por el rock and roll

~msgScore~: +0

828. unicornioAzul ,

don't let this night go.
how long till you play me the song that Will make me be long to you (8)
play jax jones
https://open.spotify.com/track/29R1IMTTbDDA3VNlk6UEW5?si=530293d547824e56

~msgScore~: +0

829. Def-Leppard,

no será peor, seguro que es mejor... y aunque juré, que nunca más, me arrastro hasta el servicio, a que me pongan otra. y aunque juré, que nunca más, le digo al chino, vamos a cogernos otra? y aunque juré, que nunca más, voy a darme una fiesta por mi cumpleaños. los planetas

~msgScore~: +0

830. Emil-Solerian,

Déjame darte mis manos repletas de flores
Un beso callado como un pasaporte
Que pueda llevarte donde no has ido antes
Y deja que muera abrazada a tu espalda
Que solo en tus venas encuentre mi casa
Y quiero amarte como no lo ha hecho nadie

~msgScore~: +0

831. elterroncitodekarla ,

solo veo recortes, para la clase obrera, no veo ni un recorte, para los que gobiernan, tantos recortes y tanta mierda, lo que os cortaba es la cabeza!, mi perro el político

~msgScore~: +0

832. Emil-Solerian,

No llamé para pedir una canción
Pero para hablarle no tengo otra opción
Porque ella muy probablemente está escuchando
Y yo de frente no me atrevo ni a empezar esta conversación
Yo, enamorado
Y ella no lo ha notado
Quince minutos de fama
Por uno a su lado
Quiero que ella sepa que me enamoré
Que esté escuchándome
Y le lleguen por la radio mis besos al aire
(Al aire)
Quiero que antes de que suene otra canción
O cambie la estación
Ella escuche por la radio mis besos al aire
(Al aire)

~msgScore~: +0

833. elito_coyipe03,

no critiquen a la villa, que todos no son igual, en la villa hay gente buena, que siempre va a laburar... no critiquen a la villa, que todos no son igual, la jilada anda bardeando y nos hace quedar mal!

~msgScore~: +0

834. alex_el_lobo,

mi barco es mi tesoro, mi dios la libertad.
Mi ley la fuerza del viento, mi única patria la mar.

~msgScore~: +0

835. rabiosogurubashi ,

4 días sin mirarte, 3 te odio y un tequiero, 2 beces me olbidaste, siquiera me pensaste, un 29 de febrero: morat como te atrebes

~msgScore~: +0

836. Def-Leppard,

cada vez se van a ir entendiendo menos, irán avanzando como lso cangrejos. los problemas se irán haciend ocmplejos, y al final caerán de boca contra el suelo.
eso es lo que siempre escuché decir, cada vez que hablaban de ti y de mí, vaya un panorama chungo nos espera.
pero pasó el tiempo, seguimos aquí! y aún no se que hicimos para conseguir, abrirnos un hueco en medio de este infierno....
tu con tus movidas, yo con mis historias. tu con tus manías, yo mis paranoyas.
no necesitamos el contrato aquel, obligando a que nos hemos de querer.
solo con paciencia, cariño e e ilusión, tu cediendo un día, y al siguiente yo, y fue con un veso como lo sellamos.
tu no has pretendido que me amolde a ti, ni yo te he pedido que cambies por mí, somos como somos, y lo aceptamos

va por ti! pues creo que te debo una canción de amor con la que, quiero agradecerte tu comprensión y pedir que sigas confiando cada día en mí para que lo que nos costó tanto, no se pueda romper.

~msgScore~: +0

837. tIGREsA ,

aver, aquí vienen 2 de mis favoritas. Salió con la mejor versión de ella, una camisa escotá, el jim apretá, se siente toda una estrella y yo le digo al bartender, llévemele otra botella, es muy difícil ignorar lo bien que se be, se be. Tu no te vas temprano, la pista se enciende, cuando tu le bailas, detí estoy pendiente, como sacar de mi mente. Que de aquí tu y yo nos vamos, tu me enciendes, cuando tu me bailas, detí estoy pendiente, como sacar de mi memte. Acá va la otra. Jamás pensé, enamorarme así detí, ilusionarme y tenerte aquí, que fueran tus ojos estrellitas, que alumbren para mi. Y yo soñé, con darte besos por la calle así, con que algún día fueras para mi, y ahora que te tengo, no pienso dejarte hir. Contigo me voy de party, basilando por la calle, contigo no pienso ni en el día, en los detalles, contigo todo es sol, plalla y arena, tu eres tan perfecta para mi, contigo me voy de party, basilando por la calle, contigo no pienso en el día, en los detalles, contigo todo es sol, plalla y arena, tu eres la melodía que no sale de mi cabeza

~msgScore~: +0

838. Def-Leppard,

voy a pintarme la calavera, tengo que celebrar. un cigarrillo mientras dura la espera, maxi a vuelto a la ciudad.
es duro pensar a quien le puede doler. brilla sobre mí la luna llena, que más de uno no volverá a ver.
se que nunca es tarde para una conversación. quien se ha enterado? quien ha dicho nada? nadie más que maxi y yo.
se oye el chasquido de una navaja. coge la pasta, y a correr!
hey! sírvanos. wisky y cerveza será lo mejor. ahora voy a brindar, maxi a vuelto a la ciudad!

~msgScore~: +0

839. tIGREsA ,

esta es una canción que estoy escribiendo, vasándome en las emociones que me rodean. Voy a quiero bolar, a ese lugar. Donde no hay tristesa, donde no hay que bolar. Y solo con las alas, el aviento podré sentir. Que la libertad viene a mí, como tanto lo pedí. Que los sueños se hacen realidad, que los vayes no se han de secar. Y en los mares brillará, la sonrisa al cantar. Si, lo se, parece un poema, pero, toy aprendiendo jajaja

~msgScore~: +0

840. Yuli_Morat ,

Tal vez tú no te sientes como yo, pero para mí sí hubo atracción.
Entonces mi mente recuerda el dembow, también ese ron que nos tomamos.

Solo te pido una chance
Sé que puedo convencerte
Solo con poder mirarte, tengo ganas de reírme, no estoy más triste, no sé si viste.

Paulo Londra, chance.

~msgScore~: +0

3980 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen