actualización de whatsapp web.

3573 Nachrichten, 120 Seiten:  1; 116 117118 119 120 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +42

3511. Anduin,

¿A qué se refieren cuando dicen que los chats no sincronizan enteros? Yo pude ir al primer mensaje de los 50000 que tengo de un chat, o tal vez estoy entendiendo mal.

~msgScore~: +0

3512. pedrito_olivo,

bueno noche enverdad aque sereferiran pero porejemplo, ami me pasa esto cuando estoy en el WhatsApp web entro después de vicular, y tabulo hasta que me diga sac y luego veria bajar con flechas para ir entre loscontactos pero se mueve el foco noche si sea del lector pero pienso que es del WhatsApp web mismolo eporovado con jaws y NVDA pero no es del lector porque lo probe con los dos lectores que tengo y eso es problema del mismo WhatsApp web poreso digo para mi esta bien el WhatsApp de escritorio de la compu.

3513. Willem,

WhatsApp web puede vincularse por varias razones. una, la sesión caduca cada cierto tiempo, es lo que tengo entendido. pero es cosa de meses. otra, que cambies de teléfono y resinstales la aplicación en otro. Lo mismo si cambias de navegador web, sistema operativo, etc. al menos son las razones por las que se me ha desvinculado a mí.

3514. pedrito_olivo,

claro eso si pasa se sierra cuando cambias de celular, como dice el compañero.

3515. james_holden,

hola. de un tiempo para acá el wpp beta no me lee los mensajes que me llegan, a menos que tenga la ventana abierta. ¿alguien sabe porqué pasa o que podría intentar para solucionarlo? ya prové eliminando todas las notificaciónes del centro de notificaciónes, pero ni así.

3516. el-omi,

para @andwin, esto es algo que por alguna extraña razón sucede. A mí por ejemplo hace poco me tocó volver a vincular mi teléfono con el wpp beta y sólo
me deja retroceder dentro de los chats hasta el 13 de septiembre y algunos audios no me deja reproducirlos, algo que lleva pasando ya un tiempo

Zuletzt geändert von el-omi, Sep 25 2024 06:46:50

3517. rizwan-khan,

así es. digo, tal vez para unos no sea tan importante pero para otros sí. al menos a mi que me gusta tener todos mis chats completos y a punto, pues... necesito que se me muestre todo. de un chat de como 5000 o casi 6000 mensajes, solo se me muestran mensajes del 17 de abril del 2024 y hasta la fecha actual, cosa que no suman siquiera los 2000 mensajes

3518. Anduin,

¿Por qué no prueban destacar un mensaje desde el celular, y luego desde la pc entran a ese mensaje y van subiendo? Quizá así se sincronicen también. No sé, es una idea/sugerencia que tiro.

Zuletzt geändert von Anduin, Sep 25 2024 08:18:36

3519. killer-instinct,

solo tengo una pregunta algo rara:
¿Existe el cliente de Whatsapp busines?
(Whatsapp bisnes como es pronunciado)
Esto porque ya tengo aparte de un número personal, tengo una eSim, y en el cliente normal para dispositivos no supe como vincular otro número sin cerrar mi sesión actual.

3520. el-omi,

yo te recomiendo usar whatsapp normal pa un número y la versión beta pal otro. Si tienes un tercero lo vinculas a la web y arreglao. No sé, son soluciones temporales hasta que se les ocurra hacer lo que ya existe en wpp pal teléfono que es tener 2 cuentas en una misma app. Con respecto a los mensajes, el poder acceder a los chats completos es algo que sigue pendiente desde hace un tiempo. Al menos yo llevo 2 años usando la versión beta y este problema lo llevo teniendo desde mis inicios jajaja

Zuletzt geändert von el-omi, Sep 25 2024 09:18:59

3521. el_brillante,

hola a todos, creo que en mi país nunca llegó el meta de AI para whatsapp, ya que tengo todo actualizado y no me sale esa función de la que hablaron en páginas atrás. lo que dijeron en el último post es muy cierto, si hay 3 cuentas es la beta y la normal para 2, y la web para el tercero. en unigram implementaron eso de tener 2 cuentas en la misma ap y lo inicié, mientras en WhatsApp aún le falta eso

3522. killer-instinct,

nunca supe como vincular 2 teléfonos en la misma aplicación, y me refiero a la del teléfono.
Así que descargué Whatsapp Busines para la otra línea.

3523. El_filosofaurio,

e? yo uso la beta, mi chat más cargado de mensajes tiene como 14000, y me los muestra completos.

3524. rizwan-khan,

usa la normal Cortland y nos cuentas? a mi ni con la beta me funciona. y, no creo que destacando o no funcione, porque aún así a la hora de hacer búsquedas y querer buscar por fechas aparece el calendario completo a como antes. igual puede ser que por tener los temporales activados esté con ese problema, pero de ser eso, en el móvil no tendría todo el chat al alcance.

3525. ElAmanteDeSanagui,

Recuerda marcar el botón que aparece abajito, dice algo de mantener iniciada tu sesión algo así, (En este mismo momento no recuerdo) Y podría funcionarte :-) JohnDolmayan: Gente, a alguien más le pasa que el Whatsapp web se le desvincula solo? lo estaba usando perfectamente,...: ayer 15:15

Zuletzt geändert von ElAmanteDeSanagui, Sep 25 2024 18:34:42

3526. El_piti_Martinez,

Está marcado, no toqué ni cambié nada en el celular. pasa debés en cuando, cada 2 semanas más o menos.

3527. LaDiosaAurora,

Hola, la desvinculación de la web también puede darse al hacer limpieza con c cleaner y programas parecidos, a mí suele sucederme que cuando optimizo la compu se cierran las sesiones web, entonces ahí se desvincula también.

3528. El_filosofaurio,

holi. ice lo que me pidió narayan, usé la versión normal de whatsap y...
Los mensajes y las llamadas están cifrados de extremo a extremo. Nadie fuera de este chat, ni siquiera WhatsApp, puede leerlos ni escucharlos. Selecciona para obtener más información. 2 de 14465

3529. rizwan-khan,

amigo, entonces no sé qué m esté ocurriendo a mi y mi whatsapp. lo extraño es que en el móvil sí se me muestran todos los chats completos.

3530. Glam,

hola a todos, creo que en mi país nunca llegó el meta de AI para whatsapp, ya que tengo todo actualizado y no me sale esa función de la que hablaron en páginas atrás.

No, por acá tampoco llegó. Y eso que hará 2 o 3 meses que lo implementaron.

3531. hortense,

hóola, esa función de meta ai la implementaron por finales de julio. es idea mía, pero en el whatsapp de escritorio no me deja acceder a los canales. o solo es en whatsapp web?

3532. Natalia-Afanador,

es en wp ueb sola mente

3533. hortense,

aaaaaa vale graciaas, a esperar que liveren la opción de los canales para whatsapp de escritorio.

3534. Willem,

alguien está teniendo problemas con WhatsApp en el teléfono? Les cuento brevemente. Cuando trato de escribir un mensaje, a veces funciona con normalidad, y otras el teléfono se traba. el talkback se reinicia, y a veces enmudece por completo. es preciso reiniciar el teléfono. parece tratarse de un problema del teclado, según pude detectar. Entonces me dirigí a playstore y desinstalé todas las actualizaciones de Gboard, intentando con esto solucionar el problema. Pues bien, ya no se me ha trabado, pero a la hora de escribir un mensaje, ya desde que me posiciono en el campo para escribir mensajes la velocidad de respuesta se vuelve notablemente más lenta. Probé también instalando el teclado de Microsoft, pero no ha habido suerte, sigue más o menos igual. A alguien más le ha ocurrido esto? Tengo un Xiaomi Redmi Note 13

3535. OtraVez,

Hola. eso no me ha pasado, pero sí he tenido problemas. a veces escribo y cuando quiero ir palabra por palabra, me dice algo como seleccionado borrado y no me lee el contenido. y al final me lee escribiendo mensaje. yo creería que es algo del lector.

3536. Willem,

ah sí, eso me pasaba principalmente en los chats de Facebook, pero no me había ocurrido en whats, hasta la última actualización. Qué bronca con Meta, arreglan una cosa y se cargan 4.

3537. green_fingers,

Yo estoy usando la beta luego de haber restaurado la computadora. Y no funciona pegar los archivos en el cuadro de texto para enviarlos. Solo me funciona cuando le doy a adjuntar y selecciono los archivos. Es decir, pego los archivos y no pasa nada.

3538. el-lirio-de-Oro,

hola gente. una pregunta. en WhatsApp desktop, cuando me hacen una llamada, no me sale la notificación para ubicarme con alt tab, para darle énter en el botón aceptar llamada. pero sí me pasa con WhatsApp beta. hay manera de arreglarlo?

3539. el_brillante,

2 cosas. al pegar pega el archivo pero envía como documento, hasta ahora no conseguí enviar un audio como audio, siempre lo hace como documento. desde la web adjuntando y poniendo en videos, cambiando a todos los archivos si se puede. y en WhatsApp si me sale para responder la llamada

3540. Rayo,

creo que jamás tendremos enviar como audio un audio en la aplicación.

3573 Nachrichten, 120 Seiten:  1; 116 117118 119 120 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen