actualización de whatsapp web.

3514 messages, 118 pages:  1; 116 117118 ↖ Go back to topic list

Score: +41

3511. Anduin,

¿A qué se refieren cuando dicen que los chats no sincronizan enteros? Yo pude ir al primer mensaje de los 50000 que tengo de un chat, o tal vez estoy entendiendo mal.

Score: +0

3512. pedrito_olivo,

bueno noche enverdad aque sereferiran pero porejemplo, ami me pasa esto cuando estoy en el WhatsApp web entro después de vicular, y tabulo hasta que me diga sac y luego veria bajar con flechas para ir entre loscontactos pero se mueve el foco noche si sea del lector pero pienso que es del WhatsApp web mismolo eporovado con jaws y NVDA pero no es del lector porque lo probe con los dos lectores que tengo y eso es problema del mismo WhatsApp web poreso digo para mi esta bien el WhatsApp de escritorio de la compu.

Score: +0

3513. Willem,

WhatsApp web puede vincularse por varias razones. una, la sesión caduca cada cierto tiempo, es lo que tengo entendido. pero es cosa de meses. otra, que cambies de teléfono y resinstales la aplicación en otro. Lo mismo si cambias de navegador web, sistema operativo, etc. al menos son las razones por las que se me ha desvinculado a mí.

Score: +0

3514. pedrito_olivo,

claro eso si pasa se sierra cuando cambias de celular, como dice el compañero.

Score: +0

3514 messages, 118 pages:  1; 116 117118 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account