actualización de whatsapp web.

3498 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

991. Dherhion,

No, eso es para algo puntual. Pero si tuvieras que formatear, reestablecer o alguna movida así y te fallara la accesibilidad... Estás jodida.
hay mucho ciego que dicen que una tarjeta gráfica o que una pantalla no les vale para nada, pero eso es un error como una catedral.
Tarde o temprano necesitarás una pantalla para lo que sea.

~msgScore~: +0

992. DjDisplay,

Oye Dherion, ¿cuanto suele durar una pantalla de una pc portátil si se la cuida bien?

~msgScore~: +0

993. EFRAIN ,

green finjers, no eres la única a la que no le aparece el botón de mensaje de voz. A mí no me aparece

~msgScore~: +0

994. Dherhion,

yo que sé, no soy adivino. Por regla general, lo mismo que el portátil xD
No, el botón de voz no parece estar. He pedido ayuda visual y no hay ni botón de voz ni botón de vaz.

~msgScore~: +0

995. EFRAIN ,

Espero que en la próxima actualización corrijan eso

~msgScore~: +0

996. Katniss_Prior ,

maldita sea, la beta de whatsapp no me está notificando mensajes con sonido ni con lector de pantalla, y ayer sí

~msgScore~: +0

997. NilMoliner ,

puf, pues menos mal aquí no han roto nada, todo sigue notificando y los botones están donde deben estar.

~msgScore~: +0

998. DjDisplay,

A gracias Dherion por la respuesta.

~msgScore~: +0

999. EFRAIN ,

Eso pensaba yo al principio. INcluso usando whatsapp desde el nabegador me suena el sonidito de noificaciones. QUé raro que te pase eso, Katnis prior

~msgScore~: +0

1000. NilMoliner ,

bueno, whatsapp de navegador si es algo que no me atrevo a usar, va patata en safari y safari ya va patata por sí mismo con la 15.1.1, así que mejor dejarlo en paz.

~msgScore~: +0

1001. EFRAIN ,

esque yo uso chrome, por eso digo que lo uso. No por otros que tienen otros que no sean ese o el que biene con imcrosoft a partir de win 10

~msgScore~: +0

1002. Green_fingers ,

En cuanto a las notificaciones: Solo suenan mientras estamos en otra ventana. Si estamos revisando la app, no suena. Las llamadas también se notifican con un sonido telefónico y se baja la música que estemos escuchando en ese momento.

~msgScore~: +0

1003. Arthas ,

Para mi las veses tambien no notifica sonido de notificación aún que yo estea en otra ventana.

~msgScore~: +0

1004. Chopin,

hola... en el wp web, ¿Cómo le hago para que me deje aplicar notificaciones si ya lo bloqueé antes? hablo de notificaciones en otras ventanas

~msgScore~: +0

1005. Green_fingers ,

Desde el whatsapp beta tabulen hasta ajustes. Busquen notificaciones y den enter. Tienen dos tipos de notificaciones: Las de los mensajes privados y las de los grupos. El botón que aparece antes es para escuchar el sonido. Si eligen la alert 5 encontrarán un sonido que si han escuchado sonidos de celulares... no tan iejos, lo identificarán de inmediato.

~msgScore~: +0

1006. Arthas ,

el mío actualizó creo que arreglaron el problema.

~msgScore~: +0

1007. Zeoltan,

Whatsapp Beta para Windows 10 y 11 está genial! Quién más lo utiliza?

~msgScore~: +0

1008. arielfernando1 ,

yo, y me ha encantado!

~msgScore~: +0

1009. Arthas ,

Tambien lo uso y si está genial.

~msgScore~: +0

1010. pia_gc ,

quisiera usarlo, ¿alguien compartiría link porfa? digo porque desde whatsapp.com no me sale la beta

~msgScore~: +0

1011. kumar_sanu ,

yo lo utilizo y me va de perlas! justo lo que necesitaba. ya, si necesito mandar notas de voz lo hago desde el móvil y no hay drama.

~msgScore~: +0

1012. claudiaalonso1,

Coincido con Pía, alguien puede compartir de donde bajarla, muchas gracias.

~msgScore~: +0

1013. ulimilani,

la veta se actiba desde el android, en vincular disposotibos. en tecnoconocimiento accesible hay un tutorial

~msgScore~: +0

1014. EFRAIN ,

incluso usando la beta a veces nvda se cuelga

~msgScore~: +0

1015. ulimilani,

a mi no se me cuelga que raro

~msgScore~: +0

1016. Katniss_Prior ,

A ver, creo que lo que están pidiendo es enlace para descargar. allá va. https://www.microsoft.com/store/productId/9NBDXK71NK08

~msgScore~: +0

1017. ulimilani,

si, pero una veta que no se descarga jajajaja.

~msgScore~: +0

1018. Lucerito_brillante,

Hola, si entendí bien... Están comentando que se pueden cambiar los sonidos de las notificaciones de whatsapp web, la versión que se instala?
Yo tengo la versión beta y no encuentro donde es para cambiar los sonidos, me aparecen estas opciones.
encabezado nivel 1 Notificaciones
casilla de verificación marcado Sonidos
casilla de verificación marcado Alertas de escritorio
casilla de verificación sin marcar Mostrar vista previa Mostrar el texto del mensaje en las alertas de escritorio
casilla de verificación sin marcar Desactivar todas las notificaciones de escritorio
Mas no como cambiarlos.... a ver si me comentan, ya que me aburrí del típico sonido que trae jaja...

~msgScore~: +0

1019. Green_fingers ,

Estamos hablando de la aplicación beta, no la de escriorio.

~msgScore~: +0

1020. Que_Cosa,

a ver green fingers. Ustedes hablan de la app beta para android? o qué onda. Porque si es así, siempre se pudieron cambiar los sonidos. O hay otra para windows que no es whatsapp desktop.
No termino de entender.

~msgScore~: +0

3498 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen