actualización de whatsapp web.

3499 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 34 3536 37 38; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

1051. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, alguien sabe cómo actualizo la lista de mensajes en wp destop. es que me mandan mensajes, pero la lista no se actualiza, es decir el chat nuevo no swe pone arriba, queda en el mismo lugar. si está 4 puestos más abajo, queda abajo y no se mueve arriba.

~msgScore~: +0

1052. Que_Cosa,

yo no entiendo por qué le consume tanta memoria ram al rayo! Yo creo que voy a necesitar completamente los dos whatsapp. lo que por cierto en la app de whatsapp en el teléfono en la pantalla de vincular dispositivo, no me sale más el botón de unirme a whatsapp web beta group. Esto me pasa por larguirucho jajajajj. Me uní y salí muchas veces...

~msgScore~: +0

1053. Arthas ,

Yo estoy utilisando una beta, pero no es de la tienda de microsoft. El enlace es este: https://web.whatsapp.com/desktop-beta/windows/release/x64/WhatsAppSetup-beta.exe

~msgScore~: +0

1054. Lucerito_brillante,

waaaa. me pierdo un poco jejejej.... pero ni modo, no pienso regresar al what sapp normal.... me gusta a pesar de que no puedo responder las llamadas, me sale para contestar pero no se qué botón es, ya que todos están sin etiqueta..

~msgScore~: +0

1055. Arthas ,

Esta beta que estoy no anda tan mal.

~msgScore~: +0

1056. EFRAIN ,

dalison, la que pasaste es la misma que está en el enlace que pasaron mensajes más arriba, cuando se publicó por aquí ese anuncio. Es la misma, pero desde su página oficial, no desde la tienda. Recuerda que ahora también desde ahí puedes descargar apps que ya existen y hacerlas portables

~msgScore~: +0

1057. Que_Cosa,

a parte ese link que pasó dalison. no es una beta pero del mismo whatsapp desktop? o sea el que tiene interfaz web? la idea es interfaz UWP, que justamente es el que está en la tienda.

~msgScore~: +0

1058. Arthas ,

Aaa creo que si. Yo nunca utilisé la de la tienda. Perdon.

~msgScore~: +0

1059. pia_gc ,

yo uso la que pasó dali, la vi en un blog de tecnología que sigo. sin quejas... no la probé en llamadas aún, eso si.

~msgScore~: +0

1060. Que_Cosa,

Yo tampoco. Pero en el resto, va de 10.
Hasta parece que las notificaciones llegan más rápido a la computadora que al teléfono jajajj.

~msgScore~: +0

1061. Arthas ,

Si si, llega mas rápido. Porcierto, no se porque, no me gusta las aplicaciones de la tienda de Windows. Haa.

~msgScore~: +0

1062. el_brillante ,

yo utilizo la web nomas jaja. creo que no soy tan importante para hacer llamadas. por la web rebiso todas las tareas para hacer la calificación y todo eso. saludos cordiales

~msgScore~: +0

1063. Katniss_Prior ,

soy la única a la que después de determinado tiempo se le cierra la beta de WhatsApp?

~msgScore~: +0

1064. rmcpantoja,

Saludos,
El plug-in de accesibilidad para WhatsApp ya ha concluido la primera versión. Se han agregado muchas más cosas nuevas desde el momento en que lo presenté. Y por su puesto ya hay versión pública.

  • Soporte multilingüe. Por ahora inglés y español.
  • agregados muchos más comandos, tales como chat y mensajes.
  • agregada la ventana principal como todos los programas y el menú respectivo...
  • Eliminada la versión de 64 bits.
  • Accesibilizadas las llamadas. Contestar, rechazar, silenciar, etc. ¡Ya no precisas ayuda visual para actuar cuando alguien te llama!.
  • Removidos los dos sonidos de presionar y soltar el mensaje de voz, ya que esta opción ni si quiera está disponible...
  • y correcciones de errores y velocidad.

http://mateocedillo.260mb.net/WAP.zip

~msgScore~: +0

1065. Green_fingers ,

Cuando uso el comando para adjuntar un archivo, me lleva a la lista de tareas y me cierra el menú.

~msgScore~: +0

1066. rmcpantoja,

Hola,
¿Te aseguraste de que tienes un chat posicionado o abierto? Bueno, es algo que creo que hay que aclarar.
Quizá es el problema. Yo ya he hecho múltiples pruebas y todo bien.

~msgScore~: +0

1067. Green_fingers ,

Sí, es con un chat abierto. Dice adjuntando pero me lleva a la barra de tareas. Fue porque donde decía adjuntar audio, video y todo eso, le seguí dando a las flechas. Y a partir de ahí no lo pude sacar más de ese comportamiento.
Otra cosa es que el plugin no se ejecuta desde el inicio del programa, por lo cual hay que ejecutarlo todas las veces que abramos el programa.

~msgScore~: +0

1068. Ezra_Solerian,

Bueno, buenas tardes a todos.
Les cuento que a mí, de hecho, whatsapp no me anda bien desde hace un tiempo. quiero decir: a mí en plan todavía no me da opción de llamadas y demás, cosa que me hace pensar que puede ser mi tienda de microsoft.
Ahora, a través de la tienda no puedo instalar la beta y, al abrir un enlace que me dieron, se me instala la versión de siempre. No sé que hacer, honestamente; sin embargo, si alguno me da soluciones, lo agradeceré.
Un saludo.

~msgScore~: +0

1069. Rayo.bgtr ,

ocupas ser vbeta.

~msgScore~: +0

1070. Green_fingers ,

Entonces supongo que necesitas desinstalar el otro whatsapp para instalar la beta.

~msgScore~: +0

1071. Rayo.bgtr ,

yo tengo ambos y sin drama.

~msgScore~: +0

1072. Green_fingers ,

Y cuando instalas el otro programa, necesitas volver a escanear el código o la seción se te guarda del otro programa que está instalado.

~msgScore~: +0

1073. Rayo.bgtr ,

a escanear si o si, son cesiones diferentes.

~msgScore~: +0

1074. Green_fingers ,

Otra cosa que hacer ruido con este complemento: Cuando queremos silenciarnos en el tea, no nos deja porque dice que la ventana del whatsapp no está activa.

~msgScore~: +0

1075. rmcpantoja,

Hola, Ciertamente hay algunos comandos que, si son usados en otras aplicaciones, el complemento piensa que queremos enviar el atajo en general, es decir intercepta los comandos asignados y sus funciones ante cualquier otras... Es una interferencia, pero es ya un defecto del AutoHotKey...
Y no uso mucho este lenguaje, pero voy a tratar de buscar otra alternativa distinta al procesamiento de teclas que biene por defecto.

~msgScore~: +0

1076. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, yo uso watsap destop y sin drama. lo único que no permite recibir son videollamadas. pero demás todo bien, bueno salvo porque los chat no se reorganizan según van llegando, toca cerrar y abrir aplicación. supongo que es porque se fija en la última copia de seguridad y no va en tiempo real.

~msgScore~: +0

1077. rmcpantoja,

Justamente el plug-in que compartí permite hacer, aceptar o rechazar llamadas sin ayuda visual. Pero esas funciones están en beta, por lo tanto me gustaría que por favor hagan un test en caso de errores... Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

1078. Que_Cosa,

chicos para los que sepan más sobre esto. Las apps UWP o que vienen de microsoftstore, al parecer se instalan en appdata/local/packages.
Bien, yo ya sé cuál es whatsapp. Ahora mi pregunta es la siguiente: Dónde están las cosas como mensajes de voz, fotos, videos, etc? No quiero que se me llene el disco.
Tomemos un ejemplo. En el caso de unigram, está en la siguiente ruta:
AppData\Local\Packages\TelegramFZ-LLC.Unigram_1vfw5zm9jmzqy\LocalState\0.
Eso quiero saber en Whatsapp para limpiar si puede ser.

~msgScore~: +0

1079. kumar_sanu ,

la ruta para encontrar los archivos referentes a whatsapp, vas a la siguiente ruta: C:\Users\nombredeusuario\AppData\Local\Packages\5319275A.51895FA4EA97F_cv1g1gvanyjgm\local-state

~msgScore~: +0

1080. rmcpantoja,

De hecho, algo similar estaba planeando para iniciar la app desde el Plugin de accesibilidad. Pero no se puede. La aplicación en sí no está en local\appData, pero sí los archivos de configuración de la misma. PAra acceder a los archivos internos de la app... Hay que pedirle permisos al sistema.

~msgScore~: +0

3499 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 34 3536 37 38; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen