Hablemos sobre máquinas virtuales

522 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 15 1617 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +12

481. killer-instinct,

creo hay algo que faltó por analizar.
Cuando es un disco duro dinámico: la cantidad no disminuye.
Al principio estará con el peso del sistema operativo ya instalado, pero a medida que le metes cosas a esa máquina virtual: obvio el disco irá inflándose, hasta llegar a la capacidad que le allas asignado al crearla.
Aunque le elimines cosas: no se desinflará, así que siempre hay que pensar bien qué le vamos a meter.

~msgScore~: +0

482. el_pichon,

Creo hay algo que faltó por leer.

483. el-inadaptado,

lo logré. había que tirar de un programa que sobreescribe el espacio vacío del disco con ceros y luego compactarlo desde la línea de comandos. no era tan complicado y me aorró unos 2 gb de espacio.

484. el_brillante,

y bueno, sigo esperando haber si alguno me puede ayudar. por fa

485. el_brillante,

buenas a todes, otra vez yo. estuve leyendo más a profundidad el hilo y pude virtualizar el Windows 98 con jaws que publicaron en páginas atrás. todo bien, solo que me llamó la atención la voz del jaws, se escucha como en un paneo stereo no? y Windows xp sigue en español. prové con todas las isos que en teoría son en español pero nada jeje. saludos

486. invictus,

@el_brillante: Te paso Windows XP en español para VMware.

487. el_brillante,

pásame al whats por fa

488. Bartemius_Crouch,

yo quiero windows xp o windows 7 o 98 o 95 del que tengan porfa

489. el_brillante,

1. revisa desde la web y en páginas atrás está el 2000, el 98 con jaws y creo con nvda.
  2. gracias invictus por la máquina, ya lo prové y pude jugar algunos juegos y recordar la gran apariencia del xp jejeje

490. oconor,

Holaaa chicos. Paso por acá para darles un regalillo de navidad muy atrasado porque ya es 2025 pero fua, o bueno ya les había hablado de este atrás en el tiempo. Cuando vuelva a acordarme de sala les paso una guía de como habilitar el soporte para la playstore que no me ha funcionado muy bien pero sí para apks, si tienen pantalla táctil funciona bastante bien con los juegos de fabián arias. https://download.fydeos.io/v19.0/FydeOS-VMware-v19.0-Preview1-io.ova

491. ulimilani,

hola gente pregunta. ¿hay una forma fácil de saber si en una computadora la virtualización está activada o desactivada? ¿y hay una forma fácil de activarla si no está? y quisiera aprender también a virtualizar, porque algo que quiero probar hace tiempo y se nombró un poco más arriba, es chromebooc.

492. el_brillante,

activar la virtualizaciónse hace desde la vios y no hay forma accesible, se debe hacer con ayuda visual o con be my eyes, con mucha paciencia. saber si está activado se puede verificar desde el administrador de tareas, ahí sale si está activada o desactivada. para virtualizar hay muchos programas, pero creo que el más accesible es VMware (que está en inglés) y virtualvox que se trabaja con OCR y revisión de objetos.

493. ulimilani,

ok gracias

494. Bartemius_Crouch,

yo si tengo

495. the_killer,

hola, álguien sabe como se activa el lector de pantalla en la máquina que dejó mas arriba @oconor? gracias.

496. Bartemius_Crouch,

como se pone por que en virtual box, me da error, o como instalo v guare, o como se escriva si me lo puedan pasar, por que en la pagina te pide registrar y que wueva

497. Disquete,

el lector en FydeOS se activa con control+alt+z

498. oconor,

Gracias por la info, diskete. Vmware yo lo encontré en bhp. Necesitas una cuenta de google para tegistrarte en fide os. Es como chomium o cloudready, o chromeos flex. La tecla windows se convierte en la tecla search.

499. Bartemius_Crouch,

pero no tieen un link de drive, o más fácil porfa?, o súvanlo a una nuve porfa
porfabor me ayudarían se los agradesco

500. el_brillante,

va. todo fácil quieres che. anda a Google, entra a la web de VMware y hace el registro para descargar la versión pro. también puedes descargar el player donde solo puedes tener una máquina instalada

501. oconor,

Una sola máquina? Por lo que se no es así. Yo tenía una de xp y otra de macos 10.15

502. el_brillante,

yo leí que en la player solo puedes tener una, no se que tan cierto sea. encontré una pro y me instalé, tenía que ejecutar un .reg para añadir valores al registro pero igual me animé ajj

Zuletzt geändert von el_brillante, Jan 16 2025 04:16:34

503. nathalie,

chicos, una consulta.
Si quiero descargar VMware player Workstation, ¿Me pedirá registrarme también?
¿O solo es con la pro?

504. Bartemius_Crouch,

aquí les traigo un regalito:
https://drive.google.com/file/d/1ZVOTqNeRgHaReWGv9oMkdk0vN2M3H1e1/view?usp=sharing

Zuletzt geändert von Bartemius_Crouch, Jan 17 2025 05:30:17

505. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es tuya o es la que hay en tecnoconocimientoaccesible.

506. Bartemius_Crouch,

es de tecnoconocimiento accesible, pero para los que se quejan, de que no los deja descargar.

507. Irroadium,

¿Hola a todos, como están. una pregunta alguien sabe como puedo compartir un archivo. a una máquina virtual con virtual box?

508. Olga-Luciia-Vives,

si, te pedirá: porque tanto la versión normal como pro están gratuitas.

509. nathalie,

Olga-Luciia-Vives: si, te pedirá: porque tanto la versión normal como pro están gratuitas.: ayer 15:11.
Ok gracias!

510. killer-instinct,

yo luego quiero virtualizar un Windows XP EU que circula, porque quiero los sonidos de dicha máquina, haber si puedo armar una convinación para mi sistema.

522 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 15 1617 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen