creo hay algo que faltó por analizar. Cuando es un disco duro dinámico: la cantidad no disminuye. Al principio estará con el peso del sistema operativo ya instalado, pero a medida que le metes cosas a esa máquina virtual: obvio el disco irá inflándose, hasta llegar a la capacidad que le allas asignado al crearla. Aunque le elimines cosas: no se desinflará, así que siempre hay que pensar bien qué le vamos a meter.
Punteggio: +0
482. el_pichon,
Creo hay algo que faltó por leer.
483. el-inadaptado,
lo logré. había que tirar de un programa que sobreescribe el espacio vacío del disco con ceros y luego compactarlo desde la línea de comandos. no era tan complicado y me aorró unos 2 gb de espacio.
484. el_brillante,
y bueno, sigo esperando haber si alguno me puede ayudar. por fa
485. el_brillante,
buenas a todes, otra vez yo. estuve leyendo más a profundidad el hilo y pude virtualizar el Windows 98 con jaws que publicaron en páginas atrás. todo bien, solo que me llamó la atención la voz del jaws, se escucha como en un paneo stereo no? y Windows xp sigue en español. prové con todas las isos que en teoría son en español pero nada jeje. saludos
486. invictus,
@el_brillante: Te paso Windows XP en español para VMware.
487. el_brillante,
pásame al whats por fa
488. Bartemius_Crouch,
yo quiero windows xp o windows 7 o 98 o 95 del que tengan porfa
489. el_brillante,
revisa desde la web y en páginas atrás está el 2000, el 98 con jaws y creo con nvda.
gracias invictus por la máquina, ya lo prové y pude jugar algunos juegos y recordar la gran apariencia del xp jejeje