felicidades a maracucho23 (James Potter) ganador de el torneo ninety nine de Harry Potter ¡travesura realizada!

179 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

61. lumarais,

para mi contrincante, por favor deje orario. Igual si me ve conectado, tengo pv abiertos

~msgScore~: +0

62. ElvisTek,

Para @isita, tengo los privados abiertos por si gustas darme un horario o acordar uno.

63. Joanita.30,

para mi contrincante ingreso generalmente por las noches hora Perú

64. Sam-Weasley ,

luego de ser eliminada de mi propio torneo, ¡traigo resultados!

Sam_Weasley juega un 6 de diamantes.
La cuenta es ahora de 37.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡Joanita.30 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

65. Chopin,

gané con una ficha

66. Angel-of-the-fire ,

y aquí los resultados de mi partida con chopin: Chopin juega un 3 de picas. La cuenta es ahora de 33. arctana pierde una ficha. ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡Chopin es el ganador de la partida!

67. PabloSolari ,

dragonardius, como somos de Argentina y tenemos el mismo horario xd, yo voy a poder jugar después de la una de la tarde

68. WinnieThePooh,

Holahola me reporto para mi oponente que esta en la sala, pero tiene sus privados serrados es muy importante que solo resive mensajes de sus amigos nose como jugar la partida.

69. Ricochet,

holaaa, lo siento, había dejado el ordenador hibernado y quedó esto abierto jajajaja. No volverá a ocurrir.

70. arielfernando1 ,

y snape inicia excelente!
¡jdfulgencio no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

71. WinnieThePooh,

Hola me vuelvo a reportar para mi oponente estoy en la sala

72. Blas,

para Hermione, diga horarios y dia que pueda jeje.

73. PabloSolari ,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! quedó con 6 fichas xd

74. WinnieThePooh,

Holahola saludos resultado de la partida mi oponente no tiene mas fichas, Papillonjusrticiero fiichas dos usted es el ganador felicidades.

75. Brein ,

Felicidades jaja
Ulises_M pierde una ficha.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡elgefedegefes es el ganador de la partida!

76. yanet,

Buenas. Para mi contrincante, puedo jugar por las tardes, a partir de las 16 hs, hora Argentina. Que me deje sus horarios para poder coordinar. Tengo privados y permanentes abiertos por si me ve en línea.

77. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí la partida de hagri.Sharon juega un 5 de corazones.La cuenta es ahora de 102.¡Sharon pierde la ronda!¡Sharon no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!. la cuenta se quedó, 0 a 7. y hagri gana su primer juego. saludos

78. nicoferreyrarp,

para maracucho, suelo estar un rato por las tardes por aquí, intentaré hacerlo desde las 19 hora argentina.

79. Sam-Weasley ,

¡muy bien chicos!
esto avanza bastante bien, @arielfmeza espero que no hayas utilizado posiones :P.

¡saludos

80. batuzay32,

/me corre y se golpea la cabeza por ganarle a sirius black
¡black123 no tiene más fichas, está eliminado!

81. AnimalMetal,

hace ratos le mande pv a Lit_Killa pero creo que andava ocupado o algo no respondio. si mira esto aqui ando y me mande mensaje cuando quiera jugar.

82. Maracucho23,

Muy buenas noches, para Nico Fede rar juego desde el teléfono no puedo enviarte mensajes privados escríbele al organizador para que cuando esté conectado te avise o viceversa. Gracias

83. PrincesaGuerrera,

hola par lumarais estare esta noche en sala

84. Maracucho23,

Maracucho derrota a Nico F de rar me quedaron dos fichas

85. el_arquero,

hola chicos. una disculpa.
El sábado de esta semana estaban remodelando las avitaciones de toda la casa, y he estado entre maquinarias: Es por ese motivo que estuve poco en la computadora. Si encuentro a mi rival disputamos sin problemas. De lo contrario, mañana me ves a mis 6 de la tarde hora Ecuatoriana.

86. PrincesaGuerrera,

Usted roba una carta.
La cuenta es ahora de 30.
lumarais juega un 2 de picas.
La cuenta es ahora de 60.
¡lumarais no tiene más fichas, está eliminado!

87. hermione_granger,

uf: dijo echizos no dijo nada de no usar felix: o quizá un poquitititito de elixír euforia? ,jajjaja, na, bueno milton, boy andar por acá un rato más, y mañana tendré esto habierto para jugar encuanto puedas, manda pm, que tengo abiertos, saludos, xd

88. Blas,

aa chica, hoy estaré todo el día. menos de 18 a 19.30 pero de allí estaré hasta las 22 de ecuador.

89. Sam-Weasley ,

¡holi chicos!

ya anotando a todos los que van pasando a la siguiente ronda. y no, Hermione, nada de posiones tampoco. jajajaja.

veo que las partidas van bastante bien, espero sigan así.

como dije si es necesario extenderé el plazo un poco más, pero si falta alguna partida luego de todo el asunto veré qué hacer, lo más probable es que cuente a quien más se reportó.

¡travesura realizada!

90. Ronald-Weasley,

Y en un duelo fraternal eran rivales Ronald Weasley y Herdwic, compañeros de tantas aventuras epistolares. Muchos fueron los vuelos que la lechuza hubo de hacer para llevar el correo entre su dueño y su mejor amigo. Pero veamos el momento conclusivo del enfrentamiento entre el mago y el ave.
Turno de la_psico_loca.
Usted roba una carta.
La cuenta es ahora de 93.
la_psico_loca juega un rey de tréboles.
La cuenta es ahora de 103.
¡la_psico_loca pierde la ronda!
¡la_psico_loca no tiene más fichas, está eliminado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Los picotazos de Herdwic esta vez se vieron superados por el afán y la magia de Ron. Excelente partida con mi amiga la psico, y bueno, estamos listos para la próxima fase.

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Sep 27 2022 01:59:37

179 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen