241. Dark,
Aún no he visto a @barcelona.
~msgScore~: +0
251 Nachrichten, 9 Seiten: 1…; 7 89 ↖ Zurück zur Themenliste
Aún no he visto a @barcelona.
vamos amigos que esto no caiga saludos.
Informo que no se culminó ya que mi contrincante, usó la carta de 200 km. de todos modos, ya había ganado yo. Resultados:Dark: 9275.
Barcelona: 5700.
Cordiales saludos amigos esperando la gran final, mis afectuosos saludos felices jornadas buena vida.
Hola amigos la semifinal de este súper torneo fue tan velóz como un suspiro de un bebé, por lo cual aquí les presento los resultados y sus clasificados para la final.
Grupo A: La Plata, ronald.weasley: 5350.
Jujuy, PrincesaGuerrera: 3750.
El clasificado es: Jujuy.
Nota: Aquí clasifica Jujuy, por que el jugador de La Plata jugó la carta de 200 y quedó descalificado.
Grupo B: Posadas, barcelona: 5700.
Tierra Del Fuego, dark: 9275.
El clasificado es: Tierra Del Fuego.
Nota: En este grupo tampoco se termino de jugar la partida, por que el jugador de Posadas jugó la carta de 200 y quedó descalificado y el otro jugador ya había ganado por lo cual clasificaba de todas formas.
Bueno amigos en unos minutos subo la semifinal de este torneo.
hola posteo . para que posteen
Hola amigos aquí les traigo la final de este torneo, no sin antes agradecer a todos los que participarón en este súper torneo de las 10.000 millas argentinas.
Las reglas son las ya conocidas: todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será a 10.000.
Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 4 de junio hasta las 23:59 hora argentina.
estos son los enfrentamientos:
Por la final.
Jujuy: PrincesaGuerrera. vs. Tierra Del Fuego: dark.
Por el tercer y cuarto lugar.
La Plata: ronald.weasley. vs. Posadas: barcelona.
Bueno amigos buena suerte para todos en sus partidas, saludos.
hooola. me reporto para el tercer puesto con ronald. saluditos cariñosos.
Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de la partida por el bronce de este torneo.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Ronald.Weasley: 10225.
Barcelona: 9475.
¡Usted es el ganador de la partida!
El equipo de la plata se lleva el tercer lugar de esta competencia, y aunque me voy contento con mi desempeño, les comento que en esta partida ocurrió lo mismo que en la semifinal. Quise descartar una carta con la tecla suprimir y no solo no la descartó y la usó, si no que dio error eso, y se cerró el cliente por completo. Afortunadamente esta vez no fue la carta de 200 km como en la semifinal, pero el caso es que podría haber sido perfectamente esa carta. Hay que revisar qué está pasando ahí, pues no tiene gracia que tú intentes descartar la carta de 200 km, y el juego la juegue sin más. Reportaré este error en el foro de la beta, aunque no sé si sea cosa de la beta o también pasará en el cliente oficial, realmente hace meces que no lo uso. Saludos a todos, y felicitaciones para el campeón y el segundo lugar!
Hola amigos de la emoción no se ni que decir fue una gran partida felicito al subcampeón de este torneo representante de Tierra del Fuego, dark.
Dark roba una carta.
Dark juega una carta 25 kilómetros.
Dark está ahora a 1000 kilómetros.
¡Dark ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados: Jujuy, PrincesaGuerrera: 10475.
Tierra del Fuego, Dark: 3850.
¡Usted es el ganador de la partida!
Cordiales saludos amigas y amigos, estamos en la culminación del súper torneo de las 10.000 millas argentinas, después de momentos de adrenalina y a continuación llantos de alegría y emoción tenemos a la flamante, hermosa y genial campeona de la copa, la señorita PrincesaGuerrera a la cual le estoy infinitamente agradecido por haberme cedido y darme la oportunidad y posibilidad de presentarlos en esta celebración.
Damas y caballeros, señoras y señores de la sala después de haber entonado las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutadas por la banda sinfónica nacional la cual esta interpretando el himno del deporte.
Recibimos con calurosos y cerrados aplausos para que suba a ocupar el tercer escalón del podio, al representante de la capital del país Ciudad de La Plata, ronald.weasley quien recibe su medalla y copa de bronce del merecido tercer lugar, por su labor realizada en dicho torneo con respeto, compromiso y caballerosidad, felicitaciones muchos éxitos para los próximos torneos, felices jornadas y buena vida.
A continuación renovamos mas fuertes los calurosos y victoriosos aplausos, para que suba a ocupar el segundo lugar, el representante de la provincia de Tierra del Fuego, el señor dark quien recibe la medalla y copa de plata del segundo lugar,bienvenido y muchas gracias subcampeón por tu participación, responsabilidad y entusiasmo muchas felicidades, bellas jornadas y buena vida.
Entre lluvia de papelitos, fuegos artificiales y trinar de trompetas recibimos para que suba al primer lugar del podio, la representante de la provincia del norte del país Jujuy, ella es aquí esta la PrincesaGuerrera, flamante y merecida campeona del torneo, quien luce en su pecho la medalla dorada y exhibe en alto la copa del primer lugar del súper torneo de las 10.000 millas de las provincias y capitales de Argentinas, muchas felicidades campeona haz hecho un alto honor a tu nick, ronda tras ronda como una verdadera guerreras de las 10.000 millas muchos éxitos para lo que puedas emprender, maravillosas y bendecidas jornadas y buena vida.
De esta manera amigas y amigos, se termina un torneo de mil millas que fue atrapante y emocionante en todo momento, por eso de parte de la organizadora y de quien los ha presentado les agradecemos infinitamente a todos y y cada uno de los que participarón y le dierón alegría y emoción en cada ronda, mis cordiales, afectuosos y bendecidos saludos para todos, hastaa otraa oportunidad Dios los bendiga y buena vida.
251 Nachrichten, 9 Seiten: 1…; 7 89 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können