Felicidades A La Flamante Guerrera Campeona Del Súper Torneo 10.000 Millas Argentinas, Provincia De Jujuy: PrincesaGuerrera

251 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. teresita,

papiyonjusticiero cuando quieras podemos jugar

182. el-soldadito-de-plomo ,

para camilita 12. porfavor embíame solicitud para poder coordinar orarios. también tengo permanentes y privados aviertos, y estaré disponible para disputarla el viernes desde las 5 y 30 pm en adelante. ya imformaré nuevos orarios en los que pueda jugar. saludos.

183. Barcelona,

Beunos días. me reporto para concretar fecha y hora con Viedma, acnologia. por favor contéstame. gracias.

184. WinnieThePooh,

Cordiales saludos comenzamos la partida con la amable y maravillosa amiga Teresita, por problemas solucionables la vamos a terminar si Dios nos permite hoy.
Que tengais y paceis una feliz jornada amiga, mis afectuosos saludos buena vida.

185. PrincesaGuerrera,

Hola amigos posteó para que papilón ponga sus resultados

186. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos este es el resultado de Santa Fe frente a Santiago del Estero.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PapillonJusticiero: 7900.
teresita: 700.

¡Usted es el ganador de la partida!

187. Barcelona,

Hoola, vuelvo a reportarme para fijar fecha y hora y jugar mi partida contra Viedma, acnologia. saluditos.

188. Dark,

Pues a ver cuando se conecta @skelligs ya que hace mucho que no lo hace, de hehcho, tuve que descalificarla de la liga qz. MMM

189. adilemh,

Resultados:adilemh: 7125.
guardiana_de_la_dulzura: 4525.

190. WinnieThePooh,

Querida amiga Princesaguerrera que tengais y paceis un muy feliz muy feliz cumple te deseo de todo corazon todo todo lo mejor y mas lindo, en este dia tan especial que Dios te bendiga, te ilumine y te proteja para que cumplas muchos anios mas mis afectuosos y cordiales saludos feliz jornada buena vida.

191. vivefeliz,

para @ dark, voy a estar en la sala esta tarde a partir de las 5 hasta las 10.30 hora española.

192. kamilita12,

hola palosaurios, mañana estaré acá a las 5 de la tarde hora de venezuela, te espero ya que no te he visto conectado para mandarte la solicitud

193. Akaza ,

Para el usuario@ Barcelona. Yo podría jugar en las tardes hora colombiana. Ya sí por alguna cuestión te queda algo complejo, porfa regálame un horario en el que estés conectado, y jugamos la partida. Un saludo.

194. el_gladiador ,

hola amigos. le mandé solicitud y un permanente a josé negrete. pero me asectó la amistad y no me dijo cuando podemos jugar, ni día ni hora. espero por el. saludos

195. Barcelona,

Buenos días. para el usuario@acnologia. vivo en españa, creo que tenemos unas seis horas de diferencia y si cuando dices que podrías estar disponible en las tardes de colombia, estaré disponible hoy viernes sobre las 10, 11 y 12 de la noche en españa. saluditos.

196. Dark,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Dark: (tierra del fuego) 7950.
skelligs: (san luis) 3525.

197. Barcelona,

Buenas noches. por aquí estoy por si se conecta mi rival acnologia. saludos.

198. el-soldadito-de-plomo ,

camilita, no se si puse que ayer no iba a entrar por mis ocupaciones. en fin, tenemos plazo hasta el 18, a ver que se puede hacer. hoy estaré disponible lo que resta de día para poder cuadrar. mañana no entraré casi todo el día, solo un rato en la mañana. ya veremos.

199. Barcelona,

Buenas madrugadas desde España. el usuario acnologia dijo ayer que estaba disponible en las tardes de Colombia. me pueden decir cuando es la tarde en colombia? si nos llevamos unas seis horas, creo que ya hace rato que están en la tarde y aquí en España es la una y media de la madrugada, llevo conectada desde las 10 de la noche en España, y el usuario acnologia no ha aparecido. voy a esperar un ratito más y si no, le recuerdo que soy de España y le ruego por favor que haga por decirme cuando jugamos. gracias y saluditos.

200. Dark,

posteo!

201. Barcelona,

hola. me encanta la informalidad de las personas. faltan 5 minutos para las 3 de la madrugada en españa. no entiendo para que dice que se va a conectar en la tarde de colombia si luego no lo hace. claro que ahora vendremos con que no tenía internet, se fue la lus o las cosas que sabemos. mañana voy a estar por la mañana en horario de colombia y por la noche en españa. saludos y buenas madrugadas.

202. el_gladiador ,

sigo esperando por josé negrete y no se presenta ni me deja dicho horario en un permanente. saludos

203. Akaza ,

Siento mucho la tardanza, es que tal y como tú dices, no voy a sacar la excusa de que se me fue la luz, y mucho menos el internet. Me perdí en el camino de la vida. Estabas desde las 10:00 hora España, yo estuve rondando por aquí más o menos hasta las 4 y 30 de la tarde. Qué será que no te encontré?

204. Barcelona,

hola, buenos días. amigo acnología, espero que te hayas encontrado. si cuando dices que estuvistes en la sala hasta las 4 y 30 y siempre que te refieras a la tarde de colombia, no puede ser por que ya te digo que nos llevamos 7 horas y a esa hora, eran las 11 de la noche en españa y yo estaba por aquí. de todas formas, dime una hora que puedas jugar teniendo en cuenta que yo soy de españa y tú de la bella colombia. te mando un saludo y espero tus noticias.

205. kamilita12,

palosaurio, entonces te buscaré mañana domingo para ver si podemos ugar, saludos

206. Barcelona,

hoola. os traigo el resultado de mi partida y felicito a mi rival por su buen juego y su buen estar. Resultados: Barcelona, Posadas, 8250. Acnologia, Viedma, 3375. saluditos.

207. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con los resultados del enfrentamiento entre el equipo de la Plata y los del conjunto de chubud.
sanni juega una carta 50 kilómetros.
sanni está ahora a 1000 kilómetros.
¡sanni ha ganado!
Resultados:Ronald.Weasley: 7400.
sanni: 2200.
Sobre la carrera hay que decir que los chicos de la Plata consiguieron adelantarse, y tomar una ventaja que fue desisiva. El equipo chubud ganó la última ronda, pero estaba muy lejos de alcanzar a la plata. Aún así felicito a la amiga entrenadora del equipo rival, por llegar hasta esta fase, y a los demás, les digo que los espero en la siguiente fase.

208. el-soldadito-de-plomo ,

dale kamilita. yo estaré disponible para disputar la partida como a las 8 pm hora de venezuela recién, espero encontrarte mañana. saludos.

209. josenegrete ,

hola amigos reportandome, le pido disculpa ah aguila roja, esque no havía podido conedtarme. boy aestar por aca asta las 4

210. el_gladiador ,

hola amigos yo entré a las tres y veinte a la sala hora de cuba que es dos y veinte hora de colombia pero el amigo jose negrete ya no estava en la sala. saludos

251 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 5 67 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen