91. no_sabes_quien ,
compañeros, los resultados que puso sandrius son de tren mexicanos
~msgScore~: +0
287 Nachrichten, 10 Seiten: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
compañeros, los resultados que puso sandrius son de tren mexicanos
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡la_princesa_de_Danny ha ganado! Su resultado es de 6976 puntos.
Bueno primer juego jugado.
Tren mexicano. Perdimos ambos porque alcansamos el límite de 100 puntos. Pero le doy la victoria a pícara soñadora, porque tiene menos puntaje.
Estos son los resultados.
Porfa necesito que me ayuden posteando para los siguientes, la chica no tiene foro.
Resultados:
lapicarasoniadora: 111.
obejita_negra_armadillo: 160.
holaa para agustin por acá ando
Segundo juego aplicado.
Monopoli.
Ganó pícara.
¡lapicarasoniadora ha ganado! Su resultado es de 6177 puntos.
acá la primera partida con el amigazo. es de farcle.
Resultados:
PrincipeAmor: 3045.
AgustinEzequiel: 1920.
¡Usted ha ganado!
Acá la tercera partida jugada con la pícara, esta vez ganando yo.
Jugamos quiz party.
Resultados:obejita_negra_armadillo: 15.
lapicarasoniadora: 13.
acá ando para seguir jugando con el amigazo
carrera de patos:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Finalizado el cuarto juego. Hemos jugado carrera de patos.
Victoria para la pícara.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
posteo
Último juego aplicado. farcle.
Resultando ganador yo.
Resultados:
obejita_negra_armadillo: 3170.
lapicarasoniadora: 2025.
farcle Resultados:
Facu: 3140.
Angel-cat: 2810.
bueno hoy no vi por ningún lado a insurgenteamor en todas las veces que vine. espero podamos coincidir mañana
Tren mexicano:
Resultados:
Angel-cat: 13.
Facu: 154.
resultados de tren mexicano.
Resultados:
fragileheart: 20.
teresita: 138.
teresita alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
buenas noches desveladas!
alguien tiene ganas de arrullar a dos bebés ?digo para que me ayude con uno jejejeje
les cuento que mi pequeñín está bastante bien, eso sí muy comelón todo el día y bastante demandante, y mi pequeña de dos años, los primeros días selosa a mil, aunque ahora sigue algo selosa, ya está más calmada porque sabe que ella me tiene qe ayudar con el bebé, si llora y no lo escucho o mejor dicho para que partisipe ella en su cuidado apenas llora yo algunas veces hago como que no escuché y no pasan mas de tres segundos que diga mamá bebbé llola!
y bueno la e tratado de inmiscuir en todo lo que pueda con relación al bebé y eso la a ido calmando, sin embargo por lo pequeña que es y aparte que estoy amamantando en tanden, pues tambien necesita y es normal que pida brazos, así que si hay algún tío o tía voluntario es bienbenido jejejejjeje
pero bueno pasando a otra cosa me da mucho gusto que ya estén jugando las partidas, mi hermana me está ayudando a anotar todos los resultados, y por lo que veo en el equipo de lapicara y ovejita negra practicamente hubo un empate, ya que como bien están los resultados los dos alcansaron el puntaje máximo en trén mexicano y aunque en teoría el juego debe de ganarlo lapicara como bien dijo ovejita, por tener menos puntaje. pues resulta que yo dije que por repechaje hiban a pasar cuatro más de los dose que van a a pasar normal mente, y para esto nos basaríamos en puntajes y también en la prontitud con que jugarn los 5 juegos, y bueno viendo todo esto, comunico que aunque en teoría a ganado lapicara, los dos están clasificados a la siguiente ronda! así que muchas felicidades a todos los que ya están clasificando.
¡Hola! Ayer no encontré a adilemh en todo el tiempo que estuve conectada. Espero podamos coincidir. Te dejo mis horarios otra vez. Sobre todo puedo jugar de 16:00 a 21:30 España, o sea, de 09:00 a 14:30 Mx.
hola! como están? ME reporto para jugar las partidas con la señorita unaentremil, quedamos en jugar ayer pero la estuve esperando un rato y no apareció, luego me ausenté y desconoczco si me habrá escrito pero bueno hoy ya ando disponible
¡Aaa geniaal! sii, yo solo apliqué teoría, pero gracias por eso.
Saludos.
bueno paisano, vas a tener que pedir a juan francisco que te preste a su mamá un ratico para que juegue contigo xdd
esperemos encontrar hoy a insurgenteeamor. por aquí andaré...
estaré por aquí creo que toda la tarde
resultados de carrera de patos. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Te posteo por siacaso.
resultados de farkle:
esmeralda_av: 3060. insurgenteeamor: 2410.
monopoly
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 15556 puntos.
resultados de quis party:
esmeralda av: 15. insurgenteeamor: 13.
llegué, veo a lieta, pero está ausente, le he dejado mensaje, espero responda para ya jugar!
Buenas, por suerte lo hice :D perdona la tardanza.
Empezamos con quiz party:
Resultados:Lieta: 15.
adilemh: 9.
La verdad que la primera partida que tuve con el tren, casi pícara me borra de la competición, pero me dejó con 98 puntos.
En la otra se le revasaron y perdimos.
En farcle también me dio risa, la victoria estava fijada en 1000000 de puntos jajaja
287 Nachrichten, 10 Seiten: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können