Exprésate aquí

69285 messages, 2310 pages:  1; 111 112113 114 115; 2310 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

3361. Heracles,

Sí el Martes 13, es de mala suerte pero no para Argentina para los otros sí

Score: +0

3362. Loba_Espacial,

En España es el martes.
El refranero español dice: "En trece y en martes, ni te cases ni te embarques".
Así que trece y martes el nova más.

Score: +0

3363. parangaricutirimicuaro,

hola gente, alguien me pasa el enlace de descarga de bc?

Score: +0

3364. ratoncito0709,

http://renovagames.com/bc

Score: +0

3365. xaher ,

para el mario y no me acuerdo los números, busca en la página de renovagames xd. y r_altor, hm. pues no sabría que decirte sobre el .exe, amí me pasan enlaces ya sean de descarga direct o alguna página y de aí los descargo, y pues el ejecutable sería un .exe. voy a probar con eso de la compatibilidad

Score: +0

3366. r-althor,

si, es que en realidad me resulta raro por que básicamente las aventuras están en z5, o el fichero del glulxe que no recuerdo como es ahora, .blb o algo similar. Realmente vi muy pocas compiladas en .exe, quizá entre ellas esas, aunque no me acuerdo bien. Lo de compatibilidad con otras versiones anteriores de Windows.

Score: +0

3367. parangaricutirimicuaro,

muchas gracias por el enlace xd

Score: +0

3368. xaher ,

hm, no se. yo suponiendo que es con un .exe busqué un archivo .exe y lo encontré, osea era el nombre del juego con extención .exe. y pues aí lo abro y no funciona, me sala ese error

Score: +0

3369. El_Manu,

Los fans de los croatas la tienen bien pero bien atróden!

Score: +0

3370. r-althor,

no seas así, no les faltes el respeto a los croatas. Es adentróvich, no adentroden (?)

Score: +1

3371. El_Manu,

Adentróvich jajajajjajajjajajajjaajjajajjjjajjjajjja

Score: +0

3372. Chopin,

che r-althor, el martes 13 sí es de mala suerte, pero para los croatas

Score: +0

3373. Def-Leppard,

ains señor, señor. bueno me quedo con la explicación de la loba. aquí ni se casó, ni se embarcó nadie. espero que los croatas no cojan el avión...

Score: +0

3374. Tu_gatito_ron_ron,

hay!
me expreso.
jodida pag de Microsoft.
intento crearme una cuenta Outlook, pero siempre me quedo atrapado en el recapcha.
aaa...

Score: +0

3375. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo te ayudo!

Score: +0

3376. Tu_gatito_ron_ron,

como se aregla eso?

Score: +0

3377. El-Dragon,

acaban de lanzar un torneo de uno en la sala inglesa. la hora? el domingo a las 2 de la tarde. yo no podré participar, porqué lo hacen justo en el evento más crítico del universo. xd

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Dec 14 2022 01:45:12

3378. travieso5,

me expreso: sigo bloqueado, no logro iniciar el capítulo 5 de la maldición del relicario.

Score: +0

3379. Reva,

que ravia me da no poder arreglar mi iPhone señoras y señores.

Score: +0

3380. Emil-Solerian,

dale que le ganamos a lebron

Score: +0

3381. El-Dragon,

qué sexo es entrar a promiedos.com.ar, ir a la sección copa mundial y que salga argentina en el coso de la final. aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Score: +0

3382. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Bueno, gracias a deple por la aclaración. Igual yo a lo que me refiero es a lo siguiente. Si se supone que el baneo no puede ser hecho por más de una semana o algo así, entonces cómo sé yo en primer lugar que me lo van a levantar en el plazo convenido y no cuando bueno... básicamente cuando les salga a sus mercedes de sus sagrados huevos moderatorios?

Porque esque osea pues ajá, aún queda la duda. Porqué? porque nada les estaría inpidiendo decir hombre, pues dejemos al parcero este por dos añitos baneao, que sufra, que chupe y que llore!

Ahora y enbarcándonos a otros temas, porqué lo de la scaloneta? Por dios que es una palabra increíblemente, putamente, completamente y absolutísimamente rara.

Osea alguien dice súbanse a la scaloneta, y yo me imagino algo así como.. no sé, una escalera, o una buseta, o algo así. Es como en plan súbanse a la escalera, pero en plan súbanse al carro que nos largamos!

En serio ustedes los argentinos tal vez no tengan ni idea, pero en mi contexto esa palabra suena, re, re, re rarísima y lo deja pensando a uno tipo hombre, y estos manes qué?

Score: +0

3383. el_pichon,

Antes de ser helper hice muchas trastadas. Las recuerdo con cariño, las he contado más de una vez y me arrepiento de muy pocas. Pero no recuerdo haber tenido una cuenta llamada mingu-20 ni haber acosado a nadie, y jamás se me habría ocurrido extraer correos de la audiocinemateca para el envío de comunicaciones de carácter personal, en todo caso tal correo ya estaría en mis contactos de antes. Sí recuerdo dos horribles episodios de ghosting sufridos por una persona entre 2015 y 2016. Recuerdo haberla buscado hasta la extenuación sólo para saber por qué, y que en un momento dado llegué a la conclusión de que esa persona no merecía para nada mis preocupaciones. Lo de que el conjunto de prácticas llevadas a cabo por esa persona se llama ghosting lo supe después, y aunque el ghosting no es delito, me parece despreciable. Más adelante supe que esa persona practicó el ghosting con muchos otros, le hizo la vida imposible a un señor acusándolo de abusos sexuales, y sólo se detuvo cuando ese señor estaba tan hasta los cojones que casi acudió a las autoridades. Aquello sí fue acoso del bueno, y acompañado de difamación. También supe que esa persona iba diciendo que yo me inventé mi edad y que participaba en mesas donde se conspiraba para ver de qué hilo tirar para hacerme la vida imposible. ¿De verdad vamos a hablar de acoso?

Score: +0

3384. AnimalMetal,

un saludo a wraper, o como era wrape? ya no existe esa cuenta pero el que sabe sabe :D. aqui todo se sabe amiguitos. y no lo digo por el comentario de antes.

Score: +0

3385. gatia ,

por favor, ayuda.
5. En algunas personas aparecen pecas en la cara. Este carácter se transmite de manera independiente y es dominante, por tanto, ¿Cómo será la descendencia entre una mujer que si tiene pecas en la cara y un hombre que no tiene, si la mujer es heterocigótica para dicho caracter?

Score: +0

3386. little_fox,

Yo me anoté. Si mete un gol Argentina, dejo la pc a la mierda y que me ganen 1200 a 0 en el torneo chotero ese.

Score: +0

3387. PabloSolari ,

yo también me anoté. si la final la gana Argentina, mando todo a la mierda y me tomo el palo a festejar

Score: +0

3388. pia_gc ,

¿anotarse donde que?

Score: +0

3389. Angel-of-the-fire ,

me expreso, aguante la cocacola!

Score: +0

3390. el_pichon,

En un torneo de Uno que están montando por la sala inglesa.

Score: +0

69285 messages, 2310 pages:  1; 111 112113 114 115; 2310 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account