Exprésate aquí

69294 messages, 2310 pages:  1; 118 119120 121 122; 2310 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

3571. goten,

ajajajajja

Score: +0

3572. Ricochet,

en eso estoy de acuerdo, que si una personas te elimina de su lista que salga de la tuya también.

Score: -1

3573. goten,

yo pregunto, como hago para ver capitulos en tv pokemon

Score: +0

3574. Ricochet,

míralos por YouTube, creo que ya no lo pasan por tele abierta.

Score: +0

3575. goten,

naa, tv pokemon es una web, pero no sé como ver los capítulos

Score: +0

3576. Heracles,

Yo, cuando pelo cebolla, para que mis ojos no lloren utilizo unas gafas protectoras. Siempre me gustó ser precavido, me gusta evitarme los problemas.
Típica mentirita que cuentan algunos ciegos y otros cieguitos, no tan avispados se la creen.

Score: +0

3577. Ricochet,

igual lo de pelar cebolla y llorar no tiene nada de malo, es solamente sulfuro que te hace reacción. Quiero decir, yo soy ciegófobo pero no tan denso, y no por eso tengo que andar mintiendo.

Score: +0

3578. juancito-fiu-fiu ,

a mi primo intentó poner el enter de otro teclado a este pero no funcionó, buscó otro enter y tampoco funcionó

Score: +0

3579. Arash,

cada teclado tiene su enter, almenos así pienso yo. entonces como aces para saber si alguien te eliminó de su lista? rofl

Score: +0

3580. Ricochet,

dice que su novio es un progre jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=j1YWU84_quw

Score: -1

3581. Grecas,

me expreso. cuando te pones a verlo de manera fácil y hay gente que te explique bien, linux es bastante sencillo

Score: +0

3582. Markk,

Para servidores, sí. A nivel usuario? deja bastante que desear, hablando del usuario ciego y de la accesibilidad. Hasta el momento, en todos los años que llevo usando pc, he sido incapaz de instalarme un Linux como sistema operativo principal, con gui y todo. Sé que habrá quien lo use, pero a mi criterio son ganas de pasarla mal, creo que tiene muchas carencias en lo que a accesibilidad y posibilidades de uso para un ciegui se refiere. Todavía tengo pendiente de hacer el tutorial aquel de la instalación de Arch por ver qué puedo conseguir, pero me da una pereza (?)

Score: +0

3583. Grecas,

yo hablo a nivel servidor, a nivel cliente naa, pero servidor si, es buenísimo y te da un chingo de posibilidades

Score: +0

3584. Franco-Escamilla ,

Confirmo, aunque no soy un experto en el uso de Linux se nota por huevos que es un muy buen SO para agarrar el rol de servidor.

Score: +0

3585. tIGREsA ,

bueno, ya que más arriba hablaron sobre la lista, yo ya hice limpieza. Era necesario, solo me quedo con los que me hablan y los que yo les hablo, que son los poquísimos amigos que tengo que, realmente lo son. Me gustaría dejarla en 5, que son la cantidad de amigos que si son amigos, pero. Va, les daré otra oportunidad a los de más que me quieran hablar, XD

Score: +0

3586. big_one,

linux está fácil de usar, yo lo uso y bueno, con algunos programitas odés usarlo sin problemas, te descargás el wine y problema solucionado, ya tengo una banda de juegos para windows jajaj

Score: +0

3587. Qhay,

62 porciento 159 horas y 54 minutos restantes

Score: +0

3588. el_guarda_halcoon ,

que batería es esa¿? la mejor¿?

Score: +0

3589. Grecas,

pues si, la verdad a mi me está gustando bastante. sobretodo eso de que puedes manejar todo por terminal y antes lo veía como engorroso pero ahora es lo mejor que puede pasar por que no hay los limitantes de accesibilidad que tiene la gui

Score: +0

3590. parangaricutirimicuaro,

hola chicos, una pregunta. como era para selexionar toos los archivos

Score: +0

3591. pianino.64,

oye, ted lazo!.
te llams igual que el de la serie?.
recién chequie el trailler , es de apple tv, me gusta la trama ah?

Score: +0

3592. Sandokannn ,

¿Hablás del explorador de archivos? Yo me posiciono en el primero de la lista, y pulso shift fin; así se seleccionan todos.

Score: +1

3593. r-althor,

tengo 26 en lista de amigos y hay gente que no loguea hace años péro que se yo, están ahí por que pinta supongo.
pd: a mi el hecho de manejar las cosas por terminal me parece superior al resto de cualquier gui.

Score: +0

3594. Grecas,

hace poco no lo veía así pero ahora la verdad es que esto es brutal

Score: +0

3595. Rayo,

CTLR + a en distro inglés, o CTRL + e en distro hispana.

Score: +0

3596. osky,

Mi lista de amigos subio a 40.
¿Son todos amigos?
ni ahí, pero están por que están, ay cosas mas importantes que pensar quien va a poder ver mi estado o no (?)

Score: +0

3597. Markk,

Me acabo de dar cuenta que tengo 70 amigos. Si hiciera limpieza me quedaría con no sé unos 20 como muuuuuuucho. Pero me da pereza hacer limpieza y además me gusta el número redondo (?)

Score: +0

3598. osky,

Otra cosa redonda te gusta a vos.
Picarón

Score: +0

3599. Markk,

Ahora tengo un amigo menos (?)

Score: +0

3600. r-althor,

eaaaa 69 eazi (?)

Score: +0

69294 messages, 2310 pages:  1; 118 119120 121 122; 2310 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account