Exprésate aquí

69300 messages, 2310 pages:  1; 119 120121 122 123; 2310 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

3601. osky,

💔💔💔

Score: +0

3602. Markk,

eazízizizizi bue

Score: +0

3603. osky,

Ah no tremendo ahora tengo 38

Score: +0

3604. Loba_Espacial,

Pues yo tengo 10 amigos.
¿Por qué? porque no colecciono nicks, para mí la lista de amigos es lo que su nombre indica y no añado ni acepto a nadie que no sea de verdad amigo, y que yo considere amigo a alguien... bueno, digamos que no es fácil.

Score: +0

3605. osky,

¿Podemos ser amigos?

Score: +0

3606. Heracles,

Hay personajes que en Facebook, llegan a tener más de 4500 amigos.
¿hablaran con todos ellos? ¿Se conocerán? Quizás tengan tantos amigos para presumir.

Score: +0

3607. osky,

Justamente en Facebook tampoco me calienta a quien tengo... en todas las redes en general (?)

Score: +0

3608. Arya_Stark,

Grande, pero ¿Lindo número, no?
Lista de amigos (169)
Y ya se preguntarán, ¿Sabiendo cómo soy yo en el tema amistades, por qué tengo a tantos?Y a ver, hay varios con los que hablo, y varios con los que no intercambio ni un hola, 5 con los que me la paso toooodo el puto día que esté en sala rofl, y 169 para ver estados y enterarme de cualquier chismento de la comunidad :V

Score: +0

3609. Borja ,

y yo penzando que 50 eran muchos...

Score: +0

3610. osky,

Locura lo tuyo

Score: +0

3611. Borja ,

yo tengo 2 que me caen. mal no, lo que sigue, pero se ponen estados que me hacen reír tanto que por eso los dejo ahí

Score: +0

3612. Markk,

A mi lo que me violenta mucho son los inserte adjetivo calificativo aquí que se cambian de Nick estrictamente cada 30 días y tenes que andar adivinando quien mierda te falta en la lista como para tenerlos a todos localizados (?) no vendría mal un historial de nicks en la página de estadísticas

Score: +0

3613. Borja ,

si es alguien que le quiero hablar, me va a abisar. si no, me chupa un huevo.

Score: +0

3614. Franco-Escamilla ,

Lista de amigos (36) 1 de 5
Y bajando conforme pasan los días.

Score: +0

3615. osky,

Ah no si arrancamos a hablar de nicks que se pudra la momia (?)
A mi me da mucha ñáñara los Nick tipo la novia de, el novio de, y todo eso que normalmente da cringe.
Que vuelva la vieja época de la sala, donde todos tenían nombres normales, habían 2 3 nicks de gatos, 4 5 princesas.

Score: +0

3616. Borja ,

si, rancio

Score: +0

3617. Katniss_Prior ,

va, yo cuando la gente se cambia Nick simplemente elimino. total, si me quieren hablar para algo importante me tienen en whatsap :3

Score: +0

3618. Markk,

Igual yo creo que tocamos fondo cuando aparecieron los nenufariados y los fruufruu y a partir de tal nivel de decadencia intelectual creo que empezamos a subir un poquito a la superficie. Un poquito nomás

Score: +0

3619. osky,

Para los que no la cazaron.
Cuando arrancaron a ponerse esos nicks *#$&*"#$/#$##$+, empezó un maremoto de la misma gente siguiendo esa onda nefasta de ponerse esos nombres nefastos, y por ser tan nefastos fue que la gente se arrancó a rescatar un toque (?)

Score: +0

3620. Franco-Escamilla ,

Se pensaba que habíamos vuelto a salir hasta que aparecieron pero los fiu fiu.

Score: +0

3621. osky,

Bueno pero no entremos tanto en ese terreno que después viene el ejército y nos atacarán con oleadas de insultos con mucho cringe acompañado de alientos de parte de sus camaradas (?)

Score: +0

3622. Franco-Escamilla ,

Eh eh eh, con mis DTZ no te vas a estar metiendo, osky.

Score: +0

3623. big_one,

che, igual que cringe esos niks dios, por eso nunca me puse niks como esos: equizde

Score: +0

3624. osky,

Ah los que ponen zizizizi y boludeces a si también caen en la misma bolsa (?)

Score: +0

3625. r-althor,

Ano tremendo

Score: +0

3626. Markk,

ealabólsache! aksjkasjkajskjakjsa estoy en lamismabólsa zízizizizizizizi

Score: +0

3627. rodrigo,

estoy flipando con open ai.
yo:
si, pero ya decidí estar solo mejor y adoptar un perro y después irme a Brasil
open ai:
Es importante que hagas lo que te haga sentir más cómodo y feliz. Si has decidido estar solo y adoptar un perro y mudarte a Brasil, es importante que consideres cuidadosamente tus opciones y que tomes en cuenta cualquier desafío o obstáculo que puedas enfrentar.
Antes de tomar una decisión tan importante, te recomiendo que consideres cuidadosamente tus motivaciones y tus expectativas. También es importante que tengas en cuenta tus necesidades financieras y prácticas, y que investigues las opciones que tienes disponibles. Si tienes dudas o preguntas, no dudes en buscar asesoramiento o apoyo de personas de confianza o profesionales.
Recuerda que siempre hay opciones y que es importante tomar decisiones informadas y responsables. Si necesitas ayuda o apoyo para hacerlo, no dudes en buscarlo.

Score: +0

3628. r-althor,

chavales

Score: +0

3629. leon_trotsky,

quisiera poder usar ese open AI, como le hago xd? hay que pagarlo o como funciona alguien me instruye un poco?

Score: +0

3630. el_guarda_halcoon ,

me expreso: aguanten los aifon¡! :-D

Score: +0

69300 messages, 2310 pages:  1; 119 120121 122 123; 2310 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account