Exprésate aquí

71323 messages, 2378 pages:  1; 1337 13381339 1340 1341; 2378 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

40141. Def-Leppard,

cuando quieres poner fin a un escalón de d&d y no sabes si encarar el siguiente con otra misión local, o tirar pa adelante, seguir el libro y mandarlos mu lejos. ganas hay, que en el mar abierto hay más piraticas y más cosas. además tengo un navío nuevo que enseñarles...

Score: +0

40142. Deku,

Has como Ichiro Oda, mándalos pa otro mar en donde se escuchó un rumor vago y poco confiable de un tesoro de un tipo que estaba loco jejejeje.

Score: +0

40143. Def-Leppard,

cabrón, me estás dando una muy buena idea y las rocas rojas no están lejos de... mierda, neverwinter. pos que se jodan y vayan haí xddd.

Score: +0

40144. tu-juancito-adorable16 ,

mi historia que les conté me parece una telenovela entristecida XD. lo de mi pc, cómo llegué a batalla constante con cuentas femeninas que yo inventé, lo de leyla, que si yo no quería saber nada de ella, que yo la ignoraría. la verdad es recontra triste que me pareció

Score: +0

40145. Def-Leppard,

cuando crees que una hubicación está en x pero en realidad está casi 150 millas al oeste. vendito sea watherdeep, y sus rocas rojas, que me van a adar un lugar muy dibertido

Score: +0

40146. AlitasDePinghuino,

¿che, para aquellos que lo usan y lo aprovechan, qué tal es Microsoft 365?
¿lo recomiendan?
¿les parece accesible?
Gege me acavo de subscribir y pensando que me costaría por arriba de los 2000ARS, no fue así. Estoy particularmente contento.

Score: +0

40147. Markk,

Sí, súper recomendado. no solo tenés acceso a la suite ofimática por excelencia, si no que tenés 1tb de drive. O sea, por ese precio ni Google, ni Dropbox ni ninguno de los proveedores más confiables.
Después tenés cositas menores que no mueven la aguja pero ya que están se aprovechan, como el uso de Microsoft Defender para pc y móvil, 60 minutos por mes para llamar por Skype a un montón de lugares, Clipchamp…
Y si tenés cuenta educativa de alguna escuela o universidad podés acceder a la suscripción para estudiantes que está como a unos 500 y pico de pesos, precio final impuestos incluidos

Score: +0

40148. AlitasDePinghuino,

gracias, voy a molestar a la gente que use skipe: :D
Y por supuesto, aprovechar todo lo demás

Score: +0

40149. diego-armando-maradona,

perdón que haga esta pregunta a qui. pero porque me aparese esto?. Nick ya utilizado, inválido o baneado si yo nunca me e cambiado el nkc?

Score: +0

40150. sol-dorado,

Coincido @ deku: Si, Rayo solo es el canal de nuestro dios, cuando el muera vendrán otros, pero Sheldon es eterno.
Jojo, me alegra montón que shelton esté cada vez mejor, y para rayo en serio que éxito genial que tenga su mascota.

Score: +0

40151. diego-armando-maradona,

siii. dios sheldon!

Score: +0

40152. Markk,

Ayayay la comprensión lectora...

Score: +0

40153. Chuy ,

me expreso.
que pasó con el hilo de temas varios no lo encuentro por ningún lado.

Score: +0

40154. shub-niggurath,

está enterrado entre malos debates y críticas personales.

Score: +0

40155. Chopin,

che, para el que dijo que es fan del temach… ¿En serio sigues a un misógino como ese? cada cual...

Score: -1

40156. Rayo,

No soy católico, no creo en ninguna divinidad
Y me ha costado, pero a quién cree le tengo que respetar
Si no hace daño a nadie ¿qué coño tengo yo que objetar?
Pero los radicales matan y eso está mal

Score: +0

40157. Dani-Tunes,

Tranqui Rayo. Puedes alterar la meditación profunda de sheldon

Score: +0

40158. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. ¡Has derrotado al Zombi Jefe!
¡Felicidades! ¡Has defendido triunfalmente tu césped del ataque zombi! Tu jardín está a salvo... por ahora.

Score: +0

40159. Def-Leppard,

jojojo, ahora que vuelvo a leer lo de blindflix y mis culpas, en serio la gente es tan subnormal para pensar que si yo iba a tirar una página, antes monto un fregao en el hilo? osea a ver, que la mitad tengáis el sentido táctico de un lápiz, vale. pero que una persona amante de la táctica penséis que es tan gilipoyas para hacer un ataque y anunciarlo antes... en fin, patético. muy patético. por cierto el plural de la primera frase s es con cariño he? no se me ofenda nadie que luego echais muy muy rápido la mano al revólver, parecéis luki luk o revolver ocelot

Score: +0

40160. Aragorn-Elessar,

Yo pensé que ese tema estaba más muerto que un dinosaurio (?)

Score: +0

40161. JairoGames,

Lo está, pero algunos de vez en cuando nos damos una vuelta por temas muertos. Nos aburrimos mucho hijo mío, que le vamos a hacer.

Score: +0

40162. Deku,

Coño, pero ni yo que me aburro más que esnórlac me doy vueltas por cementerios cuando estoy aburrido. a menos que quiera invocar a Satán.

Score: +0

40163. kirito,

me aburro!

Score: +0

40164. Aragorn-Elessar,

Eh, pero a Satán se le puede invocar estando en la casita, bro. Te paso el sitio de donde consigo las velas negras y los gatos (?)

Score: +0

40165. Deku,

Me aburro, o mea burro, esa es la cuestión.

Score: +0

40166. Def-Leppard,

jojojojo, pues oye, hacen envíos a España? xdd. solo necesito luego un gatito negro y un buen machete

Score: +0

40167. Chopin,

Duración del juego: Ronda: 0m46s. Partida: 1h26m46s.
Resultados:
Revaldo: 3242.
JorgeElCurioso: 3336.

Score: +0

40168. kirito,

Hieran a un gato y lo último en lo que pensarán es en satanás.

Score: +0

40169. Def-Leppard,

“ La misión de la Universidad de Strixhaven es descubrir y preservar el conocimiento mágico, difundir ese conocimiento de una generación a otra, promover el estudio libre y abierto de la magia en todas sus formas y mejorar las vidas de las personas en todo el mundo a través del uso de la magia. " y llegó Hogwarts a d&d. solo que claro, aquí los magos no tiran desmayus, tiran bolas de fuego y dios salve al loco que se meta en un duelo de magos. con la poca vida que tienen, gana el que primero tire el hechizo más gordo...
— Declaración de misión de Strixhaven.
pd: kirito, voy a sacar raxasas y gatosombra hasta que me aburra de que los mates muajajajajajajajaj!.
y vuelvo a editar. madre mía los que estén deseosos de jugar hp, con un tono más serio y maduro, que se jueguen esto porque vamos. hay reglas hasta para ir a clase, algo que por ejemplo wands and wizzards, no tiene, fácil de meter, pero como huyo de hp como de los polis, que se encargue otro.

Score: +1

Last edited by Def-Leppard, Jan 13 2024 20:58:24

40170. der-engel-der-stadt,

No se máster. Seré muy débil porque si para ser mago he de tocar un gatejo, ya está que reprobé los exámenes. Yo es que me pongo a llorar.

Score: +0

71323 messages, 2378 pages:  1; 1337 13381339 1340 1341; 2378 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account