Exprésate aquí

71323 messages, 2378 pages:  1; 1338 13391340 1341 1342; 2378 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

40171. dhegwork-adakly,

De todos modos nadie de aquí pudo haber tirado blindflix, eso fue cosa de los de gitub.

Score: +0

40172. Def-Leppard,

noooo, matar gatos es pa invocar a satán! xdd.
pues nada, me encanta cuando alguien trae a un jugador a la partida, no ha jugao en su vida COL, y lo primero que hace cuando aparece un profundo, es vaciarle un cargador de Thompson sobre el pobre pescadito que quería salir a decir hola. por favor, la próxima vez, vueélate la cabeza, y así nos ahorramos problemas con la pasma. así que haí hemos quedao hasta que acabemos de cenar, 3 en la cárcel, uno libre, el mas trauma, el coche sin gasopa y solo con 25 dólares entre los cuatro. bien haí!

Score: +0

40173. Rayo,

eu pasen recomiendaciones dedianamente económicas de teclados mecánicos, este ya le va respondiendo cada vez menos el espacio. si pueden ser de switches azules que los rojos ya no me gustaron tanto, mejor.

Score: +0

40174. Benja,

Yo en estos momentos: Hola pared, ¿cómo estás? Y dime, ¿Qué se siente ser una pared? ¿Ah no me vas a contestar? ¿Te crees muy muy?

Score: +0

40175. melanie,

yo todos los días jajajaj

Score: +1

40176. Woss,

mi mejor amiga es la pared

Score: +0

40177. Benja,

@Woss Lo malo es que no puedes pelear con ella porque sales perdiendo y con los puños fracturados.

Score: +0

40178. r-althor,

mitra k551.

Score: +0

40179. melanie,

creí que tu mejor amiga era yo, no, no me vuelvas a hablar, ahora entiendo todo

Score: +0

40180. el_gato_volador,

que te pasa hijo de tu re******** *****, La pared es mía y no, com, par, to!

Score: +0

40181. Benja,

No, la pared es mía, ya la grafitié y tiene mi placa. VLF

Score: +0

40182. Woss,

mel, es que la pared sabe cosas que tú no sabes..

Score: +0

40183. melanie,

No se por que me imaginé algo turvio, jummm

Score: +0

40184. Benja,

La pared tiene oídos. en el sentido figurado.

Score: +0

40185. Woss,

no, ajajajajajajaja.
simplemente la pared me ha visto llorar un montón de veces y cosas así..

Score: +0

40186. Benja,

Mi dedo pequeño del pie la odia a muerte jajaja.

Score: +0

40187. Dherhion,

Lo dejo por aquí...
Quizás a alguien le interese.
https://jesuspavonabian.es/post/que-hartura/

Score: +1

40188. Angel_R05,

Qué cáncer que justo ahora que ocupo usar zoom no me activa el micrófono ni aunque resetee la reunión mil veces.

Score: -1

40189. Markk,

Apa, me lo guardo. Me cuesta dejar Edge para pasarme a Firefox, pero bueno, ya lo tengo instalado, que es un paso

Score: +0

40190. Benja,

Yo no tengo edge porque uso windows 7. Me han dicho que brave es muy bueno y accesible.

Score: +0

40191. Def-Leppard,

rayo, le has echo mantenimiento? los teclados mecánicos pueden mantenerse con una lata de aire, un poquito de alcohol y una caja de palillos pa los oídos. el mío se le hizo esta navidad porque fallaban las flechas y algunas letras más, y ya está estupendo... di tu que las flechas podían responder mejor, pero bueno. es tan sencillo como desarmarlo, meter todas las teclas en un táper con agua y jabón, luego pasar un cepillo de dientes por la base, rociar a gusto con la lata de aire, palillos para los switches más conflictivos (convenientemente mojados con alcohol de farmacia) luego dejar a secar. sacas las teclas del túper, las enjuagas, y las pones a secar. como creo que ves lo mismo que yo, te da más o menos igual donde acaben las teclas pero si no, foto y que te ayuden a montarlo.

Score: +0

40192. r-althor,

tengo pensado hacerlo con el mío, más que todo la parte del aire comprimido. Las teclas no me preocupan, se organizan sobre un cartón tal si fuera un teclado y asunto solucionado.

Score: +0

40193. Rayo,

yo lo que hacía era desarmar las ileras en orden, y limpiarlas con toallitas húmedas; sí, creo que le falta mantenimiento, igual me guardo el redragon que pasó rand.

Score: +0

40194. Dani-Tunes,

Ahora que hablan de eso: Al teclado de mi lap le dejaron de funcionar de la nada A pag, Re pag y La tecla inicio. Y multiplicar del teclado numérico para funcionar normal primero tengo que pulsarla como si la fuera a sacar por debajo jaja. Luego de ahí sigue bien. Que será? Siempre lo trato de tener lo más limpio posible, lo que me hace pensar que no se trata de polvo ni cosas de esas. Es como si estuviera perdiendo el contacto

Score: +0

40195. Rayo,

a mi me pasaba eso con los teclados de membrana hace ya un par de años, sobre todo con laptops de bajo presupuesto y luego de unos cuantos años, como 6 o 7.

Score: +0

40196. Dani-Tunes,

Y el problema es que da miedo removerle la gomita. Si se pone peor? No sé jaja

Score: +0

40197. Rayo,

no no, no le toques a los teclados de membrana, eso termina mal jajaj.

Score: +0

40198. azul_sinestesia,

Cuando fallan los teclados de las laptops lo mejor es conseguirse un teclado externo, porque luego es complicado encontrar el modelo de el teclado de la laptop, además de eso hay que considerar el costo y una persona que pueda repararlo bien.
Y si, he visto que los teclados mecánicos necesitan su mantenimiento.
Pienso que aquí la cosa es poder organizarse y planear como se va a hacer esa limpieza.
asegurarse de que no estará un hermanito o un gatito que pueda mover las cosas durante la limpieza.
En que pedir ayuda de alguien que vea tampoco está mal.

Score: +0

40199. Rayo,

informe de sheldon.

ya comió su camarón y su comida de dos diarias; ahora se encuentra reposando en su piedra, aunque cuando vino mi prima a verla supongo que se asustó por tanta gente y se undió.

Score: +0

40200. diego-armando-maradona,

eso sheldon!

Score: +0

71323 messages, 2378 pages:  1; 1338 13391340 1341 1342; 2378 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account