Exprésate aquí

70931 messages, 2365 pages:  1; 1406 14071408 1409 1410; 2365 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

42211. r-althor,

na, que se yo. Supongo que es como todo, lo aprendés/entendés, según cómó se quiera verlo para pasar de año, y después si no lo usás te vas olvidando, como todo en la vida. Sí es cierto lo que comentaba alguien arriba que la educación en ese sentido, y en otros, es muy estándar pero bueno, si bien no me interesa defender a nadie, supongo que no debe ser tan fácil sectorizar el tema, y menos con pendejos de 16 o 17 años que no saben ni lo que se van a poner para la siguiente salida del sábado, ni mucho menos lo que van a estudiar.

Score: +0

42212. Deku,

Tal vez tu no Fire, pero al menos no lo minimices y da gracias de que existe o no estarías escribiendo desde tu equipo si alguien no lo programara en la Unidad aritmética lógica de tu procesador.

Score: +0

42213. nightmare-crow,

r-althor: subscribo. A la parrilla con cebolla y demás verduras y sus jugos dentro de un pan: hace 24 minutos. Super sí, con una buena salsa de molcajete y limón, dios mío

Score: +0

42214. Markk,

Eso digo yo, dios mío

Score: +0

42215. r-althor,

en qué nos hemos convertido.

Score: +0

42216. Def-Leppard,

no, pijos no, de monte. si vives en una familia donde 2 de cada 5 cazan, pruebas carne de muchas cosas. particularmente de caza. es pijo el que caza? pos igual que el que tiene un Ferrari, o un ordenador muy caro, o un piano de 5000 pavos. cada uno se gasta su dinero, en lo que le sale del fusil. yo mismo si no tuviera esta mala reconvinación genética tendría rifle y licencia de armas.

Score: +0

42217. nightmare-crow,

Markk: Eso digo yo, dios mío: hace 7 minutos. No es tan sorprendente jajaj, los animales del monte son realmente buenos, no se puede decir que no haya diversidad. Conejos, ardillas, ratas y ratones de campo o armadillos, están limpios y son perfectamente comestibles.

Score: +0

42218. Sandokannn,

Volvé a Lord Bloodraven, estaba más bueno.

Score: +0

42219. Def-Leppard,

hay conejito, que riiico. le das con un 22 y venga, a la cazuela.

Score: +0

42220. nightmare-crow,

Def-Leppard: no, pijos no, de monte. si vives en una familia donde 2 de cada 5 cazan, pruebas carne de muchas cosas....: hace 8 minutos. Las armas de fuego son geniales, yo la única que he disparado con orientación es una escuadra corta 3 80 de un tío ex militar. Supongo que las de balines metálicos deberán ser un premio de consolación suficiente para nosotros, no hay de otra :D.
Azoore: Volvé a Lord Bloodraven, estaba más bueno.: hace 2 minutos. Suena cool, bro, pero como que no me termina de gustar cómo lo lee el IBM.

Score: +0

Last edited by nightmare-crow, Feb 8 2024 22:14:39

42221. Dherhion,

El nuevo hit del verano
https://www.youtube.com/watch?v=vFwha5eX8Tw

Score: +0

42222. Def-Leppard,

yo tengo de airsoft y son muy dibertidas

Score: +0

42223. JairoGames,

El Dacapo es fascinante. ¿alguien se ha planteado llevar esto a Eurovisión?
Total, para hecharnos unas risas. Lo hicimos una vez, podemos superarnos.

Score: +0

42224. Def-Leppard,

peor que el chiquiricuatre… no va a quedar. aunque el record de ridículo fue de Alfred y amaya. tos enamoraos de la parejita tontilava y... ostiaso!

Score: +0

42225. JairoGames,

Ya hombre, pero yo quiero reírme, no sentir pena.

Score: +0

42226. Ricochet,

qué tal lo que llevaron este año?

Score: +0

42227. caballero_indomable,

azul_sinestesia: El aprender matemáticas es el mismo sufrimiento para aprender inglés. No todos los profesores saben...: hace aproximadamente 1 hora.
y en la universidad, metodología de la investigación.
materia linda, hermosa y extensa, pero sobre todo, odiada porque no se sabe explicar. luego de que la comprendes no quieres soltarla; pero el tema es ese, coprenderla

Score: +0

42228. JairoGames,

¿Lo de este año? Sin más. No tengo mucho que decir de esta. No me gusta, pero no me disgusta. Está ahí.

Score: +0

42229. tyrion-lannister,

yo quiero comer conejo enmielado. Se me antojó desde que leí canción de hielo y fuego. Me imagino que debe saber similar al pollo a la naranja, pero sin naranja y mas dulce. Como odio cuando en el pollo a la naranja te hechan unos pedazotes de cáscara de naranja que en lugar de hacerte el bocado mas agradable, te lo hacen mas amargo matándole el dulzor al pollo. Ningún problema cuando son trozos pequeñitos, pero en veces pareciera que te ponen la cáscara de toda la naranja. Cambiando un poco de tema, necesito ayuda informática. Pasa que uso una extención en Chrome que desde hace tiempo no me funciona. Le pedí ayuda a uno de los creadores de la extención y me ayudó un poco, pero luego de que no pude localizar la info que me pedía, el contacto se rompió y continúo con el problema. Ya desinstalé y reinstalé la extención de Chrome pero aun que me aparece como instalada y actualmente en uso, no puedo hacer casi nada de lo que antes si podía hacer con dicha extención. Se me ocurre que la solución definitiva podría ser eliminar Chrome y reinstalar todo de nuevo, pero me parece muy drástico y tener que recuperar el listado de páginas webs del historial me da pereza xd. Alguna solución un poquito menos drástica?.

Score: +0

42230. Dani-Tunes,

Quítala de cuajo de la carpeta de Chrome. Y si sigue jodiendo, regedit

Score: +0

42231. Ricochet,

a mí sí que me disgusta. Vamos de muy feministas y mucho feministas, nos copiaron a los fachas lo de abrazar el insulto a ver si deja de sonar peyorativo, pero no funciona. Left can't meme.

Score: +0

42232. Dani-Tunes,

Hey! Ese Mil que vi por ahí, a caso será el extinto? a caso el foro volverá a encenderse? Alguien que filtre el próximo episodio ave jajajaj

Score: +0

42233. Rayo,

a palazos me tuvieron que sacar de Python para entrar a react native. gracias kabo :V

Score: +0

42234. Markk,

Y viste la luz o te parece una mierda

Score: +0

42235. mairita-de-adri,

me expreso, disculpa, este es el señor de los pedos o que; rofl, es que? ¿A dónde se arrojó Empédocles?

Score: +0

42236. adri-de-mairita,

jájajajajajajajajajajajajajaajajajaj dios mío que morí con eso.

Score: +0

42237. mairita-de-adri,

bue, más en sima es que. ¡Respuesta incorrecta! Toxica-Furiosa se equivocó.
bueno en fin. si alguien lo save me dice,pero para mi será el señor de los pedos por que bueno, su nic jajajajajaa. linda noche!

Score: +0

42238. adri-de-mairita,

Yo solo diré que: toxico-furioso, ocupado, Quiz Party, es, NuncaNada,NiNadie,NosVaASeparar,PorqueSomosAlmasGemelas,PorTodaLaEternidad. MiMairitaTeAmo

Score: +0

42239. Angel_R05,

React es hermoso.

Score: +0

42240. Chopin,

aquí nuevamente aplica el post de decu del día anterior

Score: +0

70931 messages, 2365 pages:  1; 1406 14071408 1409 1410; 2365 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account