Exprésate aquí

70806 messages, 2361 pages:  1; 1426 14271428 1429 1430; 2361 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

42811. Markk,

La mejor moneda es el marco de marco de bosnia y Herzegovina. Abrí el cr para buscarla y todavía lo tengo seteado en charrúa dio mio podemos volver y comprar más alcohol

Score: -1

42812. Grecas,

dejá el alcohol que luego te emborrachas y te comviertes en el yo de hace un año.

Score: -1

42813. Ricochet,

https://www.youtube.com/watch?v=W3Bf9l5QTRs

Score: +0

42814. r-althor,

quiero tener un billete de 50 charrúas y que el papel tenga el signo generador en braille.
pd: para mi la moneda de Uruguay debería llamarse charrúa si, subscribo.

Score: +0

42815. Grecas,

que me de un mas uno el que piense que los niños españoles (adolescentes más bien) reciben una educación de mierda. se viene storitime (si, escrito con i en vez de y)

resulta que hoy estábamos en clase, y la profesora empezó a contarnos una historia de hace 50 añ… no, haver, seriedad. una historia que le pasó a ella, donde una alumna suya sufría abusos, lo dijo, luego en su casa la obligaron a decir que mintió y se descubrió hace poco que todo fue verdad. y mientras lo contaba, sonó la campana par asalir. todos literalmente (bueno, no todos, una gran parte) se levantaron y se fueron dejándola con la palabra en la boca. adivinad de donde eran la mayoría de los que se fueron.

Score: -1

42816. Ricochet,

solo entendí que tu papá te abandonó, como dije en mi mensaje anterior. Yo que tú agradecería la oportunidad de estar allí, lo que puedes alcanzar desde europa y lo laxas que son las leyes en españa con respecto a la inmigración, que si otro partido governara españa ahora mismo no estarías precisamente chupando del bote y criticando a un país que te abrió las puertas. Ven por más.

Score: +1

42817. Grecas,

e... 2 cositas bro, primero la comprensión lectora. bo shift alt flezha izquierda hasta velocidad y luego con flecha abajo para vajarle que no entendiste bién. no dige nada de mi familia, y te recuerdo que no tendrías que meterte en ese campo. y yo no critiqué España, que porcierto, también tendría para España. pero no tengo nada contra España por que España es un país maravilloso. critiqué a los adolescentes españoles y la mierda que tienen en la cabeza gracias a influencers actuales, a que an sido mimados y no tienen un gramo de personalidad, que es diferente. ale, un saludo y sigue llorando (?)

Score: +0

42818. r-althor,

u, estabamos todos jodiendo aca y tuvo que llegar el bobo este. Andá a preocuparte por tu país y no por el tuyo. Antes me caías bien ahora me pareces un pelotudo con apple que quiere cagar más alto de lo que le da el culo.

Score: +1

Last edited by r-althor, Feb 16 2024 00:55:03

42819. Grecas,

mi +1 para rand. regalame un billete de 50 charúas, y yo te regalo una botellita de agua de solán de cabras que tienen el nombre en braile (?)

Score: +0

42820. Sandokannn,

Boludo, todo bien con vos, en serio, todo bien, pero no podés decirle a alguien (adolescentes españoles por las dudas) que no tiene personalidad cuando estás haciendo gala de que te falta mucho de eso.
Usás el (?) porque otros lo trajeron acá, encima lo usás como el orto; tus mensajes, mayormente, son un copypaste de lo que otro dijo pero con palabras más, palabras menos; vas repitiendo cosas que leíste por ahí cual borrego; no sé, mirá que no soy tampoco el más indicado para decírtelo.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Feb 16 2024 00:58:17

42821. r-althor,

jaja me quedó uno q me lo guarde por que me pareció curioso lo del generador y el papel con el que está hecho, no es tipo de billete común pero no me acuerdo si es 50 o 20, lo tendria q ver.
pd: si hay una botella en braille q diga rand me la compro y la enmarco (?)

Score: -1

42822. Woss,

gente como esta es que me saca de mis casillas, yo podré ser lo que sea, castroso, artante. pendejo, doy risa pero nunca seré un presumido y un arrogante como tú, mi viejo porque yo sé de donde vengo, tu no sabes y si no sabes no sabrás para donde vas y te vas a estrellar y el aterrizaje va a ser más duro que con la mariwana. vale? no quería opinar pero se metió con uno de mis mejores amigos. con mi hermano, digámoslo así.. y si bien no soy serio, que lo acepto tengo que expresarme con seriedad.

Score: +0

42823. Grecas,

a, usar un signo, o un emogi, véase :D, o el (?) es no tener personalidad.. perfecto... si, perfecto. y si, un copipaste de otros, claro. por que rand vino, me llamó refu y yo copié su mensaje y le respondí. claro bro, si te parece cuando me pregunten si soy rumano les respondo que en matemáticas saqué un 10, que eso es tener personalidad. además, por si no captas la dinámica, estamos jodiendo de tranquis, y ya está, no es como si tubiéramos un debate muy serio. a, saves que? ni si quiera se por qué me gasto en responderte🤣

Score: +0

42824. Ricochet,

que es un meme, niño, pasé el video de youtube por si lo necesitas. Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, porque si bien shift existe, se supone que cuando dices VO ya mencionas el option, o alt, para ti. Ve a leer un poco, a concentrarte en clases, a seguir chupando del bote y a desarrollar personalidad, que la barra de estupidez se ve a leguas que la tienes al 100.

Score: +0

42825. r-althor,

es de 20, ahí me acordé.

Score: -1

42826. Ricochet,

que ternurita, el uno defendiendo al otro porque ni entre los dos hacen uno. Ya cásense.

Score: +0

42827. Grecas,

hermano, todo bién en casa?

Score: +1

42828. nightmare-crow,

Qué ternurita, continuando una discusión a quien nadie hace caso más que él. ¿Ven por más, dijiste?

Score: +0

42829. Grecas,

a, y perdón, me equivoqué, hablaba del command, que se me fue

Score: +0

42830. Woss,

hay gente que no cambia, que pena oso. me caías bien, me caías bien.

Score: +0

42831. Ricochet,

nadie hace caso pero todos responden como una recua? Cuántos esbirros más tienes, aztequita?

Score: +0

42832. Grecas,

El_oso_manzanoso: nadie hace caso pero todos responden como una recua? Cuántos esbirros más tienes, aztequita?: hace 0 minutos
dale loco dale, lo que vos digas. sal un poquito de casa, que enserio, ese aire está muy viciado ya. 🤣

Score: +0

42833. FranPrats,

ah bueno, se juntaron todos los pokemones

Score: +1

42834. Woss,

quien sale para hs? quiero darle algo que me represente un desafío bien desafiante bueh

Score: +0

42835. Grecas,

si, yo soy un charizard saini (?). buee, en fín. sigamos con la joda. para rand, botella con "rand" escrito en braile no hay, pero por el equivalente a una despensa en arg (por ahí de 5 euros) te la preparo yo 🤣

Score: +0

42836. r-althor,

tengo perkins propia igual, me sale más barato. Si la sabes acomodar te marca sobre casi cualquier cosa. Bueno la mía particularmente no por que jeje no marca bien y tengo q arreglarla, pero se entiende.

Score: -1

42837. Woss,

ay amigo las perquins tocaba darles duro duro para que marcaran en hoja gruesa. al menos yo, siempre fuí team pizarra porque en el colegio no me dejaban pc ni nada, tocaba a braille y con la perquins era complicadito.

Score: +0

42838. Grecas,

yo es que tengo una de calidad, cosas de robarle a la on… digo de ser de la once, perdón, me sale lo rumano. p.d: ¿Cuánto sale arreglar una perquins en arg? aquí igual te cobran 30 o 40, pero como mi padre es un manitas si se estropea ya se ocupa el

Score: +0

42839. Coraline,

Y el muchacho hizo bardo de todo y de nada jajaja. Azteca: me expreso, fresita es con s (?) se crea bardo: hace 54 minutos

Score: +0

42840. Ricochet,

Definitivamente. Igual de rumano tiene lo de profeta.

Score: +0

70806 messages, 2361 pages:  1; 1426 14271428 1429 1430; 2361 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account