Exprésate aquí

70804 messages, 2361 pages:  1; 1427 14281429 1430 1431; 2361 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

42841. Woss,

predecime el futuro bro. seré millonario haré mi profesión donde no viviré con mucha plata pero feliz y siepre con una sonrrisa

Score: +1

42842. Coraline,

Azteca, dime si me casaré con un guapo, millonario y con cerebro. El_oso_manzanoso: Definitivamente. Igual de rumano tiene lo de profeta.: hace 1 minutos

Score: +0

42843. Grecas,

bos, sunt roman, si daca ma enervezi te injur, suntem? no ya enserio... losiento, es que me lo pide el corazón. por motivos de rumanus sanguis, el mensaje sigue en rumano. deci, hai sa fim sinceri. int-eleg ca ti-e ciuda ca tu habar n-ai despre lume, da ciar asa? esi ma din casa, esi ca ti-se face rau

Score: +0

42844. Woss,

te iva a pagar por la predicción pero ya no.

Score: +0

42845. marcoML,

de nada para eso estamos para traducir :v
El mensaje que has escrito es en rumano y parece estar dirigido a alguien en particular. Sin embargo, la traducción aproximada al español sería la siguiente:

"Escucha, soy rumano, y si me molestas, te insultaré, ¿entendido? No en serio... lo siento, es que mi corazón me lo pide. Por razones de sangre rumana, el mensaje continúa en rumano. Así que seamos sinceros. Entiendo que estás celoso porque no sabes nada del mundo, ¿verdad? Pero aunque esté en casa, no significa que me sienta mal".

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar.

Score: +0

42846. Angel_R05,

Es muy mamador postear mensajes en otros idiomas y/o dialectos en el foro hispano.

Score: +0

42847. Grecas,

bro, lo tradujo de la mierda literalmente 🤣
edit: traduzco:
bro, soy rumano, y si me cabreas te puedo insultar, ¿estamos? no, ahora enserio. entiendo que estés frustrado por no saber nada del mundo (también puede entenderse como de la vida) pero sal un poco de casa, que te vas a poner mal, sal, ombre, sal!

Score: +0

Last edited by Grecas, Feb 16 2024 01:22:27

42848. Sandokannn,

O el Rumano es un idioma difícil de traducir, o tu ortografía es... es.

Score: +0

42849. marcoML,

qué tal ahora.
"Soy rumano, y si me enfadas, te maldigo, ¿entendido? No, en serio... lo siento, es lo que mi corazón demanda. Por motivos de sangre rumana, el mensaje sigue en rumano. Así que, seamos honestos. Entiendo que te importa porque no tienes ni idea del mundo, ¿pero en serio? Sal de casa, sal porque te hace daño."

Score: +0

42850. Grecas,

no estoy usando diacríticas. mi ortografía es aceptable para alguien que no estudió en apsoluto rumano escrito y solo escribe de lo aprendido en internet. ojo que no es mala, solo que no uso diacríticas (cosa normal entre la juventud) y cosa que gpt odia al momento de traducir, y que me salté algún guión, cos atambién normal entre la juventud apjasdñlfka

Score: +0

42851. Ricochet,

Lo tradujo tan mal que hasta da ternura, si me molestas te insultaré? jajajajajaj. En fin, a ver si por esto tenemos dos denuncias de interpol por ciberacoso como también amenazó otro elemento. Si consideras la palabra profeta como insulto, ya vemos quién es el que no sabe precisamente mucho del mundo. Dedícame otra cosa en rumano a ver qué tal lo traduce anda.

Score: +0

42852. Coraline,

o un poco de... "azúcar!" como Celia Cruz para hacer de la vida un carnaval, no?. Azteca: bro, lo tradujo de la mierda literalmente 🤣 edit: traduzco: bro, soy rumano, y si me cabreas te puedo...: hace 2 minutos

Score: +0

42853. Grecas,

dige que si me enojas/cabreas/enfadas/encabronas/////////. no así por la nada. y denuncias de interpol? amigo, no eres tan importante, osea tomarme el tiempo de ir a la comisaría para denunciarte a ti es una pérdida de tiempo que prefiero invertir en que se yo, hacer deberes o chatear en la sala, algo igual de poco productivo pero menos inútil

Score: +0

42854. Ricochet,

pues ya estás tardando. Y me refería al mensaje traducido de jace, no al que ya se aclaró. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, que es, mira tú por dónde, justo de comprensión lectora.

Score: +0

42855. Chopin,

dio mio llego y hay tremenda posteadera sin sentido. ¿Alguien me resume lo que pasó acá?

Score: +0

42856. Ricochet,

bienvenido!

Score: +0

42857. Woss,

no hay que lloraaaar!
todos podemos gozar

Score: +0

42858. Ricochet,

incluso tú.

Score: +0

42859. Woss,

u amigo yo más que nadie.

Score: +0

42860. Ricochet,

obvio si.

Score: +0

42861. Dani-Tunes,

Peléate aquí. Encuesta: Con quien pelearemos hoy? Puedes elegir varios usuarios y cambiar según el día

Score: +0

42862. Ricochet,

amigo me encantaría algo así jajajajajaj.

Score: +0

42863. Grecas,

tío, no sé si reirme, yorar, darte una palmadita en la espalda... que tu eres el maduro aquí y haces esto... yo pregunto a los entendidos. vale la pena ser maduro en esta plataforma? pero volviendo al tono irónico característico en mi ser a las 1 y media am,. yo no tendré comprensión lectora, pero tu no tienes vida social (?) ya, ya me fui a la mierda.

Score: +0

42864. Chopin,

Estimados moderadores, deberían considerar la propuesta de la encuesta.

Score: +0

42865. Coraline,

Gente que le falta hecharse azúcar encima y un gatito. JorgeElCurioso: dio mio llego y hay tremenda posteadera sin sentido. ¿Alguien me resume lo que pasó acá?: hace 0 minutos

Score: +0

42866. Ricochet,

el gatito ya lo tengo y el azúcar no me gusta.

Score: +0

42867. marcoML,

solo dejen de usar el (?) que antes estaba good luego se hiso tan cotidiano que lo odio

Score: +0

42868. Markk,

Ahora entiendo lo que siente la gente cuando uso demasiado el (?)

Score: -1

42869. Grecas,

vale (?)

Score: +0

42870. Chopin,

No jajajajajajajaja me imaginé a alguien tirándome un costal de azúcar en la cabeza. Gracias por eso.
Edit (?)

Score: +0

Last edited by Chopin, Feb 16 2024 01:32:41

70804 messages, 2361 pages:  1; 1427 14281429 1430 1431; 2361 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account