Exprésate aquí

70740 messages, 2358 pages:  1; 1446 14471448 1449 1450; 2358 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

43411. facundo-elargentino ,

ai jente que usa la síntesis de bos para grabar un video tutorial: ya que no tienen micrófono de buena calidad: o directamente no tienen y poreso usan las boses de loquendo o de otro sistema de síntesis de bos

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Feb 21 2024 20:29:26

43412. Chopin,

¿Cuánto tiempo libre tengo que tener para contestar a la opinión de un influencer nefasto?

Score: +0

43413. El-Dragon,

osea que el pan está rancio? malardo

Score: +0

43414. facundo-elargentino ,

si lo desís pormí chopin: no soy influénser y no ago videos de youtuve

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Feb 21 2024 20:43:53

43415. Chopin,

Tremendo delirio de persecución. No, no es por vos.

Score: +0

43416. facundo-elargentino ,

no lo dije por persecución bro: solo lo dije ya que no sabía a quién se lo desías: igual quedate tranquilo bró: no estoy enojado xd

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Feb 21 2024 20:44:28

43417. r-althor,

las historias con lokendo me hacen pensar que estoy en 2010, que abro youtube, que me sale el broadcast yourself. Tengo 11 años y ejecuto jaws 9.0 con alguna versión rara de firefox en la que aún anda webbisum.

Score: +0

43418. Deku,

Lo mismo pero con 28 años, y no sé que es eso último que dices o no lo recuerdo.

Score: +0

43419. Markk,

Qué nostalgia. Me acuerdo que estaba de moda el anticristo. Hola a todos, soy el anticristo. Algo así era el saludo. Eso y los chistes de yayo. Y el webvisum. Eramos felices con tan poco

Score: +0

43420. r-althor,

jasjsjs el anticristo dios, lo queria poner pero no se si alguien se iba a acordar. De cómo youtube baja canales de un día para el otro.

Score: +0

43421. Dani-Tunes,

El anticristo venía en 2011. Hasta CDS andaban dando hablando de eso xd. Deku tons tú tienes 42? rolflflflf

Score: +0

43422. El-Dragon,

los tutoriales loquendo. entran a este link y lo descargan, yo no lo descargo porque ya lo tengo

Score: +0

43423. Dani-Tunes,

Y todos con la voz de Jorje decían que onda papus

Score: +0

43424. marcoML,

jajajajajj el anticristo

Score: +0

43425. r-althor,

despues tenias al que le metía las s a las palabras que se escribían con c tipo no quiero que lokendo diga canción, quiero que diga cansión. Además, si dise así me gusta más por que si.

Score: +0

43426. marcoML,

q recuerdos, cuando internet no era tan sensible. bueno, la gente en internet.
o será que sí pero no tenían la misma relevancia

Score: +0

43427. Deku,

después tenías a todos los que ponían Xdddd o xd xd xd, además de creer que era gracioso todo el tiempo estar insultando a quien estaba viendo el video.

Score: +0

43428. r-althor,

no supero la vez que four chan votó para que la Taylor cante en una escuela para sordos.

Score: +0

43429. Angel_R05,

Los tiempos del tío gilipollas, vete a la versh, fernanfloo como youtuber odiado, juegagerman y todo lo que venga de esas fechas para atrás era bueno, puta sociedad.

Score: +0

43430. Deku,

Tantos años usando los escritorios virtuales y recién ahora es que aprendo a mover elementos de uno a otro. En fin, la vagancia para no buscar algo en Google.

Score: +0

43431. r-althor,

estaba viendo shorts en youtube y me salió uno y obvio que tuve que buscar más. Para mi, 2 de los mejores actores de este hermoso país. Lástima que uno sea k y el otro murió recientemente.

https://www.youtube.com/watch?v=Xcc1R733Oaw

Score: +0

43432. Rayo,

yo me pongo sobre el programa, Windows más tab, shift f10 y mover a contraído, flecha derecha y elijo. no se si habrá algo más fácil..-

Score: +0

43433. Deku,

No, esa es la forma Rayo, pero yo no la sabía por no buscar en Google. Tenía que serrar el programa, ir al escritorio y luego volver a abrirlo jejeje.

Score: +0

43434. Markk,

¿Sabés a dónde se fue el dólar?
¿A dónde se fue?
A la renegrida concha de tu madre, pelotudo. No importa cuando leas esto.

Jajsjasjajs uno mejor que el otro, lástima que uno sea k y el otro... eso. Sin estos la serie se caía a pedazos sin escalas

Score: +0

43435. Dani-Tunes,

El Bananero me salvó muchas tardes de aburrimiento jajajajajajaj. Con videos como su novela el Crepusculo Abierto

Score: +0

43436. Def-Leppard,

dios, pero que mala es la quinta del indiana jones. pero mala, mala, mala. a ver colega, si querías hacer una peli de una arqueóloga lista y buenorra, pos ponte cazatesoros, que la piva estaba muy bien. pero si haces una peli de indiana jones, al menos deja que indiana jones haga cosas, no todo la niña los huevos. en fin. otra peli mala del viejo ford

Score: +0

43437. El-Dragon,

la de indiana jones contra los nacis donde aparece el padre que numero es?

Score: +0

43438. soni_bayo,

quien carajos es el tío jilipollas vv

Score: +0

43439. Deku,

Para mi Indiana es solo hasta la 3, igual que Terminator hasta la 2, matrix hasta la 3, y porai María se va. todo lo que venga después de que se sierra un círculo y los creadores originales pasan a otra cosa nunca vuelve a ser bueno.

Score: +0

43440. Dani-Tunes,

Pienso que tanta explotación a las cosas que una vez valieron la pena es que ha venido dañando todo en cuanto a series y demás yerbas

Score: +0

70740 messages, 2358 pages:  1; 1446 14471448 1449 1450; 2358 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account