Exprésate aquí

70716 messages, 2358 pages:  1; 1447 14481449 1450 1451; 2358 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

43441. kirito,

igual, no existe una tercera película de la momia, ni un remake. O reboot o yo que sé, esa mierda que nunca existió.

Score: +0

43442. Deku,

Esa de la momia yo la vi en copia pirata del cine cuando esas copias estaban de moda, podías escuchar desde gente masticando palomitas hasta novios peleándose, y nunca faltaba el sonido de algún móvil.

Score: +0

43443. kirito,

siii. También vi así las de Harry potter.

Score: +0

43444. Thomas_White,

yo me acostumbré al loquendo, deecho sigo a algunas personas que hacen videos loquendo de gta sa o series zombies. Para mi son bastante buenos. Aunque es raro escuchar que Jorge diga cansión y no canción, pero fue :D

Score: +0

43445. Maldita-Nerea ,

Me expreso, y la verdad es que no entiendo a esta gente.
Ya saben, familias en las que algunos no se llevan y así. Lo peor, que padres o tíos metan a sus hijos o sobrinos en todo esto. que tu madre y una tía te digan: No le escribas a tu abuela y a tu otra tía, mejor ni le escribas. O que cuando te quieres juntar con ese familiar con el que los otros no se juntan y por alguna razón no puedes salir pero sí recibir visitas ((no es mi caso), te dicen: Noo la quiero ni ver, así que si te quiere pasar a buscar y llevarte....
O sea. ¿qué tenemos que ver nosotros como hijos y o sobrinos con la mala relación que tengan nuestros padres y tíos para que nos prohíban escribirle a tal tío? Se supone que tenemos derecho a escribirle a alguien sin importar la relación que tenga ese alguien con el otro familiar y mientras nosotros mantengamos esa buena relación, puede ir todo bien.
¿Ustedes qué opinan?

Score: +1

43446. Def-Leppard,

la que buscas dragon es la III, la última cruzada. si, hay ciertas cosas que nunca pasaron. como tiburón 4, indiana jones 4 y 5, star wars de la siete pa adelante... y lamento discrepar pero salvation me gustó. vale, no es terminator así persé, pero como idea me gustó para seguir desde la dos, pero vamos que es la menos vomitable de la tres en adelante, siendo la seis, una pota de nivel industrial.

Score: +0

43447. lunaris,

jaja tampoco lo entendí. pero a medida que vas creciendo te das cuenta de que a la final la desición recae solo en ti y la otra persona si quiere seguirte hablando igual.
por ejemplo mi mamá no se lleva con una señora que trabaja en el mismo lugar que ella, pero a mis ermanos y amí esa señora nos quiere bastante, porque ubo un tiempo en el que esa señora y mi mamá eran muy amigas. así que nosotros avezes vamos a su casa, salimos con sus hijos y toda la cosa

Score: +0

43448. Maldita-Nerea ,

Es lo que pienso, Lunaris. Solo nosotros tenemos la única palabra de a quién podemos seguirle hablando. a menos que alguien tenga un padre demasiado tóxico y... ya saben, la regla de "mientras tú y tus padres vivan bajo el mismo techo debes hacerles caso". de unas y le revisa el celular al hijo, bloqueándole al contacto con el que no quiere que hable. No he visto un caso así, pero bueno, por decir una cosa.

Score: +1

43449. melanie,

A mí me obligaron a bloquear A una prima solo pq mis papás tenían problemas con ella, no querían que cuando vaya donde mi abuela me le acerque, pero jaja, yo no tenía porque hacer eso, el problema no lo tenía conmigo, así que yo le seguía hablando aunque me regañen

Score: +1

43450. Deku,

Estoy un poco perdido Def, esa que dices es la 4 a nivel cronológico? en donde ya están en el futuro y (Alerta de spoilers), se descubre al final que el éroe que veníamos siguiendo desde el principio es el mero padre de Jonh Conor? Porque esa si me gustó mucho, pero la tengo como un gusto culpable porque a muchos no se si fue que no la entendieron o simplemente no les gustó. Pero después de eso entre reinicios y demás me perdí y no me gustaron.

Score: +0

43451. r-althor,

a yo en esa sigo a la flia, si con vos esta todo mal por que arrancaste a tirar mierda para todos lados incluyendome a mi ni te me acerques. Ni olvido ni perdón.

Score: +0

43452. travieso5,

TeamTalk5.exe - Error del sistema fila 1 columna 2 2 de 4.

Aceptar botón.

Gente alguien tiene este problema, o sepa como solucionarlo?
lo e reinstalado más de dos veces y nada.
dice que faltan como 4 archibos rumtime140.dll o algo así.

Score: +0

43453. Dani-Tunes,

Anota cuales son esos Dlls y descárgalos. Tal vez no los tengas

Score: +0

43454. Sandokannn,

Jajajaj no, qué solución atada con alambre es esa; además difícil de atar, porque se va a pudrir de bajar DLL's por separado.
Instalá los paquetes de Visual C++.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Feb 22 2024 01:23:52

43455. Dani-Tunes,

Es que a veces he tenido eso, y oo sorpresa, faltan

Score: +0

43456. r-althor,

si, pero esos dll te los tira, entre comillas, los redistributables de c++. Con eso solucionás el problema de raíz.

Score: +0

43457. travieso5,

TeamTalk5.exe - Error del sistema diálogo:
la ejecución del código no puede continuar por que no se encontró bfruntime140 1.dll.
Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Pero no conozco esta librería no se si alguien podría ayudarme con ella por favor

Score: +0

43458. El-enamorato-M5,

pero es un dll, no son 40000000

Score: +0

43459. big_one,

yo pensé lo mismo y estuve dos horas intentando abrir un jueguito descargando las dll que me pedía: ajajajaj

Score: +0

43460. Markk,

Pero ya te dijeron lo que tenés que hacer dio mio no se me ahoguen en un vaso de agua un poquito de por favor. Y no, la respuesta no es bajar la dll de cualquier sitio random

Score: +0

43461. Sandokannn,

No es que no sean 40 millones, Franco.
Es que te las tira de a una.
Si te tirara un error por cada DLL que falta, terminarías harto de dar aceptar, y desearías con toda tu alma romper esa computadora contra alguna pared; porque vista tu conclusión, supongo que tampoco tenés el concepto de matar un proceso.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Feb 22 2024 05:26:49

43462. elsocodrilo ,

de más pibe yo pensaba lo mismo cuando quería instalar jaws en una netbook del gobierno con Windows 7

Score: +0

Last edited by elsocodrilo , Feb 22 2024 02:19:48

43463. Markk,

Es que no es solo eso, también que descargarte una dll de esas páginas tipo dllfiledownloader.bizarrapsesion66 no sabes con qué te pueden llegar a venir

Score: +0

43464. big_one,

che pero hay casos y casos, hay veces en donde con una sola que te falta la descargás y listo, y hay veces en donde tenés que descargar el coso ese

Score: +0

43465. Markk,

Sí. la que pinte

Score: +0

43466. FranPrats,

pará.
o sea que dllfiledownloader.bizarrapsesion66 no es una página segura? mierda...

Score: +0

43467. Dani-Tunes,

Jajajajajajajajajajaj. En la mía hay muchos de Dll files. Y todo bien

Score: +0

43468. Deggial,

Si piensan que la canción "We Are the World" es buenísima... eso es porque nunca se escucharon esta terrible versión. En mi opinión, la mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=Tb8yOqlvbiI

Score: +0

43469. Markk,

Sos un baitero. Pensé que me ibas a pasar una mierda de versión y eh, para mi no está mal

Score: +0

43470. Deggial,

Jajajajaj tendría que haberlo puesto en el ilo de rock y metal pero ta… alta paja DD

Score: +0

70716 messages, 2358 pages:  1; 1447 14481449 1450 1451; 2358 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account