Exprésate aquí

70370 messages, 2346 pages:  1; 1500 15011502 1503 1504; 2346 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

45031. Markk,

le bloqueaban la ip

Score: +0

45032. Magnus_javier,

boe, por lo menos valentine y no la reyna seelie o Jonatan Morgenstern o lilith :V

Score: +0

45033. Chopin,

Soy el único que piensa que manamon y crazy son los juegos más paja del universo?

Score: +0

45034. Markk,

No. Igual crazy es más bancable, los minijuegos están piola, los microjuegos hasta ahí.
Las batallas en principio estaban buenas, ahora son cualquier cosa.
Definitivamente los minijuegos lo mejor, un ejercicio de inventiva e imaginación impresionante, eso si es que no los sacó de algún lado más allá de su cabeza que no sé

Score: +0

45035. Sandokannn,

Las batallas son el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando te querés hacer el innovador en exceso.
P.D: al fin nos reencontramos, Sandokannn.

Score: +0

45036. Angel_R05,

Yo a estas alturas y teniendo en cuenta los juegos actuales y su estado, pienso que no hay ningún puto audiojuego que valga la pena.
BC? reino y todos los clones? sobra decirlo; STW? bugueado, sin cosas para hacer y a veces hasta sin jugadoes; manamon y crazy? una mezcla muy extraña de videojuegos que, obviamente, no se comparan con nada; mw, dreamland, etc.? MMORPG poco enganchables, si me preguntan a mí.
Hacen falta juegos como RTR, undead assault cuando inició su auge aquí, algún juego parecido a minecraft en cuanto a libertad para hacer cosas (que no sea un building game p2w) o, en su defecto, mayor accesibilidad en videojuegos.

Score: +0

45037. Markk,

Jasjajsjasjaj ya no puedo hacerle creer a alguien que sos otra persona (?)

Score: +0

45038. Sandokannn,

Tenés razón, no la pensé.
Por mi error, te debo un fernet ah.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Mar 5 2024 04:01:34

45039. Markk,

Tenés razón en todo lo que decís, solo puntualizo que undead y rtr tampoco eran los audiojuegos más dinámicos. Estaban buenos, entretenían un rato después todo era monotonía.
Y ese es el problema de los audiojuegos en su gran mayoría. Tienen poca... no sé si jugabilidad es la palabra, pero eso, poca cuerda de la que tirar. Al toque se vuelven monótonos. Y también a la larga son todo medio lo mismo.
No sé qué tanto tendrá que ver también el estar limitados por el audio. Es decir, no sé qué tanta información se puede procesar auditivamente hablando como para hacer cosas distintas con mecánicas nuevas y así.
Por eso también desconfío de la supuesta nueva era de la accesibilidad en los videojuegos. Es cierto que se está volviendo algo común, pero no sé si llegará a ser un estándar

Score: +0

45040. osky,

Tremendo

Score: +0

45041. Angel_R05,

Cierto ahí, undead se tornaba muy monótono, supongo esa fue una de las tantas razones por las que cayó, y por ejemplo en el caso de RTR yo creo que hizo falta más caña por parte del dev, pero pss ni modo no dio para más.
Ahora, respecto a la información que se puede procesar solo por audio tmb entra la duda tal y como dices, porque si quieres hacer un juego complejo involucra mil comandos de teclado porque nadie va a querer acostumbrarse a usar mouse, y es que tampoco es como que puedas hacer mucho para un apuntado o algo similar jajaja, cosa que a la larga termina haciendo muy tediosa la jugabilidad.
En fin, supongo estamos hasta cierto punto condenados, a menos de que algún dev bueno se ponga las pilas y haga algo fácil pero enganchante, con un buen lore y efectos de sonido que, así como los shaders y texturas atraen a los visuales, a uno lo hagan parar oreja.

Score: +0

45042. Deku,

tienes razón en algo Markk, estar limitados al audio limita mucho lo que se puede hacer a nivel de construcción de un juego ya que el mundo real no está limitado al audio, y un juego siempre parte de la emulación de elementos físicos visibles para crear su historia. sin embargo, la adaptación de juegos visuales sigue otro mecanismo, en una adaptación lo que se busca es transmitir la información de forma adecuada que ya ha sido construida. Es decir, es más difícil crear un juego atractivo desde cero con pocos elementos, a adaptar uno que ya existe y solo tiene que comunicar de forma más adecuada su información, por eso quizás se sienten un poco flojos los juegos de solo audio. No se desesperen, pronto la accesibilidad será una norma en los juegos, el problema ahora mismo es que tienen que pensar en todas a la vez, y hasta hace muy poco muchos desarrolladores ni sabían que los ciegos jugábamos.

Score: +0

45043. leon_trotsky,

a mí me da la impresión de que al que no le gustan las batalals de crazy es porque no gana o porque no sabe jugar jaja. ahora les da bronca que a algunos nos guste abusar de los bloqueos a lo loco. tan buenas, es un estilo propio de crazy que no tienen otros juegos de cartas, no sé.

Score: +0

45044. Markk,

Tenés razón, no sé jugar y por tanto no gano. Pero una cosa no quita la otra. Si me gustara podría aprender a jugar, por ejemplo. Pero soy malísimo armando mazos, por eso no me gustan los juegos de ese tipo, hearstone por ejemplo. Salvo Slay the spire que como vas armando el mazo un poco al azar con lo que te sale no hay que pensarla tanto.
Pero de Crazy en particular no me gusta la movida de hacer batallas de 600000 puntos de vida porque están pensadas para armar una estrategia que consiste en juntar 320149 cartas para potenciar el efecto y sacar la mitad de los puntos de vida en un solo ataque y similares. Me gustaba más cuando eran a 3 turnos, 30, 60 y 90 donde creo yo que había más estrategia. Ahora es todo runas todo bloqueo todo lo mismo.

Y en cuanto a la accesibilización de videojuegos... El tema es, cómo trasladás por ejemplo una mecánica de apuntado seria a algo auditivo? para jugar en igualdad de condiciones que videntes me refiero

Score: +0

Last edited by Markk, Mar 5 2024 04:41:58

45045. el_brillante,

see, era genial meterle 3 turnos empezando con 300, 600, y al final 900. pero bueno ahora todo es bloqueos, runas, y batallas largas hasta 1000 turnos de juego :V. los minijuegos son lo único positivo ahora. era genial convinar 2 tipos, yo trabajaba con volador y tierra, yelo tierra, y bueno tengo aún mis mazos anteriores. pero bueno, ahora tampoco se jugar crazy parti en batalla

Score: +0

45046. Deku,

Eso lamentablemente no creo que sea posible en un buen tiempo, pues es difícil trasladar el concepto de distancia y profundidad los dos elementos que coponen la visión al sonido que es algo más lineal. Por eso, lamentablemente en algunos tipos de juegos la ventaja visual siempre predominará, no hay mucho que hacer con eso. pero siempre dependerá del tipo de juego que tan fácil pueda ser adaptarlo, y puede que algunos desarrolladores ahora que todos se quieren montar en el carro sean capaces de crear formas atractivas de jugar.

Score: +0

45047. mystery,

Personalmente no me van mucho los audiojuegos, porque no me terminan de convencer del todo. Quizá porque me parecen monótonos, repetitivos y muchos de ellos tiran a mecánicas algo para niños, también hay muchos que me parecen anticuados. No sé si es porque tuve mi tiempo de jugar videojuegos antes de quedar ciego, tener mal gusto o porque estoy envejeciendo(?)
Hay solo uno que juego pero creo que últimamente lo juego es porque hice buenos amigos en el tiempo en el que andaba en busca de cosas interesantes y pues me quedé por los amigos, diría que es de los mejorcitos que he jugado a pesar de que también tiene ese factor de que se vuelve algo monótono.
No puedo negar que se echa en falta algo mejor, aunque soy de esos que ya les da pereza probar nuevas cosas porque vienen con un montón de controles y muchas vueltas que ya no tengo el tiempo ni la paciencia para aprenderlas.

Score: +0

45048. melanie,

a mí tampoco me llaman la atención muchos audiojuegos, pero creo que es más porque no estoy acostumbrada y además, la mayoría de los que me recomiendan como ya lo dijeron más arriba, tienen la misma temática entonces no me atraen, además muchos de esos juegos se descargan en páginas algo... extrañas, yo paso

Score: +0

45049. el_brillante,

yo solo juego 2 audiojuegos, la del volante, donde conduses un auto en un rectángulo y tienes que voltear conos, y la del crazy que traté de retomar pero igual soy malaso. la sala no es un audiojuego. pero bueno

Score: +0

45050. El-Dragon,

me expreso. hoy juega el mas grande del país el RACING club de avellaneda, así que hoy tengo una cita muy importante, no me llamen, no me busquen, no me escriban porque no estaré para nadie.
bue le copiaba el mensaje al vago del barcelona jajaja

Score: +0

45051. marcoML,

"test"

Score: +0

45052. Coraline,

examen

Score: +0

45053. el-canario,

desayuno

Score: +0

45054. marcoML,

comida.

Score: +0

45055. Coraline,

vevida

Score: +0

Last edited by Coraline, Mar 5 2024 10:13:04

45056. marcoML,

cállate

Score: +0

45057. Coraline,

Haz silencio

Score: +0

45058. marcoML,

cierra la boca

Score: +0

45059. Coraline,

Abre los ojos.

Score: +0

45060. marcoML,

concéntrate y...Comunícate con el universo

Score: +0

70370 messages, 2346 pages:  1; 1500 15011502 1503 1504; 2346 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account