Exprésate aquí

70368 messages, 2346 pages:  1; 1502 15031504 1505 1506; 2346 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

45091. Deku,

Alguien me puede explicar por que hay tantos chicos colados en el hilo de cosas útiles para chicas y viceversa?

Score: +0

45092. Markk,

Porque no saben interpretar consignas. Sí, ya sé que hay posts míos en el hilo de chicas pero es para reírme de los que van quedando en ridículo (?)

Score: +0

45093. El-Dragon,

ah no, te liquida hermano

Score: +0

45094. osky,

Lo mismo que Markk (?)

Score: +0

45095. Reva,

No importa que lo haya dicho hace meses, pero November Rain es un temazo

Score: +0

45096. Markk,

Sí pero estranged...

Score: +0

45097. Efrain,

SE CAYÓ FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER PERO NO WHATSAPP

Score: +0

45098. diego-armando-maradona,

aaaaa, pero a mi me funciona

Score: +0

45099. facundo-elargentino ,

amí también me funciona fasebooc

Score: +0

45100. DjDisplay,

Osea de caído no tan caído, solo no deja meterse a la cuenta.

Score: +0

45101. el_capitaan_prais,

si, ami tambien me pasa lo mismo con facebook

Score: +0

45102. El-Dragon,

qué manera de empomar franceses en uno. ven una banderita de 3 franjas con un sol en el medio y pierden automáticamente. encima de visitante! en el idioma de ellos. salut!

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Mar 5 2024 17:17:19

45103. facundo-elargentino ,

aora amí se me calló: aora sí xd: esta información del problema es de un sitio de confianza chicos: Los usuarios reportan que sus sesiones en las aplicaciones se cerraron de manera repentina, mientras que la carga en Instagram es lenta.
Meta está lidiando con dos de sus plataformas más populares: Facebook e Instagram están presentando fallas alrededor del mundo. Mientras que en el primer caso, la app cerró las cuentas de manera repentina y no permite que los usuarios vuelvan a ingresar, Instagram está pidiendo datos de configuración como si estuvieras abriendo una cuenta nueva.
La sesión caducó en Facebook
La plataforma Downdetector ya suma varios reportes que incluyen también al servicio de mensajeria Facebook Messenger, y las fallas se registran en México, parte de América Latina y Estados Unidos.
La última vez que más de una de las plataformas de Meta se cayera fue en 2023, pero sólo fue una caída mínima en comparación con la que sufrió la empresa el 4 de octubre de 2022, donde ‘se apagaron’ Facebook, Instagram y WhatsApp por varias horas.
En esa ocasión la empresa señaló que la falla fue interna y que alguien de manera accidental había enviado una señal a un sistema de enrutamiento que hizo imposible conectar los servidores de la compañía.
Andy Stone, líder de comunicación en Meta, señaló que la empresa es consciente de que los usuarios están teniendo problemas para acceder a los servicios de la compañía y están trabajando en la falla.

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Mar 5 2024 17:26:49

45104. el_capitaan_prais,

será que están haciendo algo de cambio a la pagina de facebook?

Score: +0

45105. DjDisplay,

Ya parece que se puede entrar ya a las cuentas que tenemos en Facebook

Score: +0

45106. el_capitaan_prais,

si, ya está listo

Score: +0

45107. facundo-elargentino ,

ya pude ingresar xd

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Mar 5 2024 17:47:35

45108. Efrain,

se restauró

Score: +0

45109. Sandokannn,

Jajajajaj este pibe es mi ídolo:
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1765065980068409464

Score: +0

45110. lapez_burbuja,

me expreso, ya me quiero ir.
esoty aburrida, no hemos tenido clase desde hace dos horas.

Score: +0

45111. El-Dragon,

tube una pesadilla horipilante donde despertaba y miraba que el dolar estaba a 1700. afortunadamente el hornero está a punto de revivir!

Score: +0

45112. facundo-elargentino ,

y yo quiero comer elado xd

Score: +0

45113. Sam_Cortland,

hoy mi madre me cocina mi pescado favorito aa! soy un dinosaurio feliz. bueno, ya no soy un dinosaurio XD, soy un reportero feliz.

Score: +0

45114. r-althor,

que onda. Llegué a casa hace una hora, me pegué un baño, tomé unos mates y vine a visitarlos. En que andan.
pd: qué cáncer el cartas contra la humanidad, además de tener unas cartas de mierda está último y siempre que quiero crear mi mesa bien de antosicial tiro enter, fin, flecha arriba y enter, me lleva a ese juego. No quiero comprender nada, no quiero quedarme, quiero mi maldita mesa libre. No voy en tren, no voy en avión, no necesito a nadie, a nadie a mi alrededor. No se qué carajo tiene que ver la canción y si está bien escrita, pero pintó.

Score: +1

45115. Angel_R05,

Hoy llegué más temprano de lo normal a casa y siento que ya pasó un chingo de tiempo siendo que ni de pedo, vamos leve el día.

Score: +0

45116. Blardfa,

A mi no me sale ese juego

Score: +0

45117. Maldita-Nerea ,

che quiero probar el jueguito este de cartas contra la humanidad alguien que se anime?

y para el que no le sale. es un juego que está en las funcionalidades beta.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Mar 5 2024 22:43:48

45118. Markk,

Curso de uso y configuración de impresora braille Everest V4 y V5
Curso virtual que constará de dos encuentros sincrónicos de dos horas a través de Zoom.

Fechas:  martes 26 de marzo y jueves 4 de abril de 10 a 12 hs.
Incluye los siguientes contenidos:
Jornada 1
Impresora Braille Everest DV4y DV5, sus características y uso.
• Configuración de la impresora utilizando sus menúes.
• Nociones básicas para el cuidado y mantenimiento de la impresora.
• Resolución de problemas más frecuentes.
Jornada 2:
Uso básico del programa Ebrai para el diseño de archivos para la impresión.
• Impresión de archivos utilizando el programa IBPrint.
• Uso básico de la aplicación web para la impresión y configuración de la impresora Everest DV5.
¿Cuánto pagarían? ¿Cuánto creen que sale?

Score: +0

45119. r-althor,

la dv5 es la más moderna, no? si es de quien pienso que es, supongo que unos 45 o 50 k.

Score: +0

45120. Markk,

Sí, al ángulo. Para exttrangeros 60 verdes porque pintó redondear hacia arriba

Score: +0

70368 messages, 2346 pages:  1; 1502 15031504 1505 1506; 2346 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account