Exprésate aquí

70158 messages, 2339 pages:  1; 1531 15321533 1534 1535; 2339 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

45961. el-canario,

estoy completamente loco, nadie creía y Lautaro se fue a casa con penal errado incluido. primera derrota del inter en el año y... 1. se la dio mi equipo del alma, y segundo, se fueron de champions en octavos. a dormir! si me dieron esta alegría ahora, dénmela el resto de la competición. no me caguen ahora cabrones.

Score: +0

Last edited by el-canario, Mar 13 2024 23:50:41

45962. Dani-Tunes,

Coño pegué la vaina mal. Aquí no iva. jalskdjfñlskjdgl

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Mar 13 2024 23:52:22

45963. r-althor,

bien ahí, quería que pasara el Inter la verdad, no me gusta el planteo del Atlético en general pero bien jugado esta vez.

Score: +1

45964. el_gato_volador,

uajajaja otra veeez. Natalia_del_Mar: chisme! Ah no espera se filtran mis chismes también... Así no vale... Trauma... David-Bowie: Bueno estamos...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

45965. Dani-Tunes,

Prende el exprésate brot otra vez dale. Pa despedir el día

Score: +0

45966. melanie,

ah, me debes el chisme, mira que tengo buena memoria?

Score: +0

45967. Sandokannn,

En mis tiempos (se hacía el viejo con 20 años) no hacía falta pedirle a nadie que prenda nada, había bardos directamente; tranquis, no me ataquen ahre.
Ahora que me acuerdo, un moderador dijo, justamente, que muchas de las peleas de hoy en día se apagan tan rápido como arrancan; ya ni siquiera se gastan en intervenir porque jajsjs para qué, eso sí que sería gastar pólvora en chimangos como dijo... ¿quién lo dijo? Markk, ¿no?

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Mar 14 2024 00:07:51

45968. Dani-Tunes,

Pasa que no soy del grupo de los que revelan cosas y conocen mil secretos y así. Ni me molesto por cosas religiosas. Tonces no tengo fósforos. Y anda como aburrida la vaina

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Mar 14 2024 00:16:00

45969. Sam_Cortland,

desabúrrete en reddith, últimamente el foro se ah echo en su mayoría más sensato.

Score: +0

45970. Markk,

Banco igual. Todos los días quilombo es una paja

Score: +0

45971. Rayo,

desde que mark lo dijono paro de verlo. el foro está autorregulado.

Score: +0

45972. r-althor,

es que si se fijan bien somos los mismos de siempre. La comunidad es chica entonces más o menos sabemos cómo se comporta el otro.

Score: +0

45973. Rayo,

tuché. pero igual esto era así hace rato, no? y pasaba lo que pasaba. o será porque se despejó de la ecuación la constante religión y la variable Stalker.

Score: +0

45974. Markk,

Claro, eso iba a decir, somos pocos. A la larga tenés más ganas de tomarte un café que de pelearte con el otro. Después están los outsiders (?) la nueva generación que entró últimamente que bue esos están aparte, tienen su microcomunidad (?)
Y después están las excepciones, como la gente que va de fumaporros zsuper maestro zen pero te quiere romper la cara contra el suelo porque le cae mal lo que decís en un foro. A esos mucho amor (?)

Score: +0

45975. r-althor,

esos son los mismos que predican paz y amor y después te dicen que te odian. Yo ya lo dije en muchos posts, no tengo problemas serios con ninguno de acá. Sí hay gente con la que hemos discutido y me juntaría a tomar un café o lo que sea, y otros con los que directamente nada, pero queda ahí, tampoco sería para romperles la cara contra el suelo
Vengo en un toque, me quiero pegar un baño.

Score: +0

45976. Dani-Tunes,

Es cierto como que ya nos vamos soportando todos. Creo que una vez pedimos eso no? Será que vamos creciendo? O la gente destruye debate ya no están

Score: +0

45977. osky,

Falta sangre nueva...
O mejor nó, que se creen caremelo fish y no pasan de media hora

Score: +0

45978. Markk,

Por cierto, ya sé que puse tres cositos de paréntesis y pregunta en un solo post, esto es como la droga. Creés que lo tenés controlado pero por ahí tenés recaídas. Mis disculpas. acá iría otro pero me controlé. y acá también

Score: +0

45979. Anduin,

Que onda. todo bien?

Score: +0

45980. mi-papi-chulo,

qué onda. sí. y vos¿?

Score: +0

45981. Coraline,

Hola, sujetos deseantes. Ya todos nos estamos poniendo viejos, señores, y preferimos la paz. Por otro lado, les traigo otra pregunta. Los amigos de tu pareja se pueden llegar a considerar tus amigos?

Score: +1

45982. Anduin,

Depende si se conocieron en el mismo círculo de amigos, supongo yo.

Score: +0

45983. Rayo,

no lo sé, yo no amigaría con ninguna de las amigas de mi pareja, principalmente porque no me interesan, uno, segundo porque me gusta tener los mundos separados un toque. aunque amigas mías sí que son amigas suyas y realmente no hay lío.

Score: +1

45984. Coraline,

Jajajja love, escriben más rápido que yo, y yo tardé una hora para redactar ese mensaje, ok paro.

Score: +1

45985. osky,

No.
Si tu amiga tiene novia esos se la quieren coger, y si es mejor amigo olvídate seguro hasta se bañaron juntos.
Si tu novio tiene amigas van a querer demostrarte que ellas lo conocen más, y si es una amiga de la infancia ya perdiste, se dieron su primer beso y a grandes rasgos perdieron la virginidad juntos.
En los 2 casos fuego, y mucho.

Score: +1

45986. Dani-Tunes,

jajajajajaj con ese no hay más na que decir. Cuidado con ese mejor amigo o amiga para el que siempre hay tiempo. Tiempo que a veces no hay para uno

Score: +0

45987. marcoML,

ESO PUEDE PASAR SÍ. Natalia_del_Mar: Hola, sujetos deseantes. Ya todos nos estamos poniendo viejos, señores, y preferimos la paz. Por otro...: hace 10 minutos 17 de 29

Score: +1

45988. melanie,

no, no y definitivamente no, ni de los amigos y menos de las amigas, una cruz les pongo a todos, tampoco quiero que mi pareja sea amigui de los míos, ahí nomás

Score: +1

45989. marcoML,

pero pq no.

Score: +0

45990. melanie,

pq no jace pq no

Score: +1

70158 messages, 2339 pages:  1; 1531 15321533 1534 1535; 2339 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account