Exprésate aquí

70158 messages, 2339 pages:  1; 1533 15341535 1536 1537; 2339 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

46021. CREADOR,

apa, entonces confiesa que sí... en el comentario está implícita la respuesta. Y me voy antes de que me puteen, que tengas buena noche melo, sueña en tu boda. melo: pero si va a ser boda virtual la comida va a ser emojis? eso no me sirve...: hace 19 minutos

Score: +0

46022. Woss,

no, yo que lo iva a ir a vicitar a cali.. no voy poder llegar pq me va a tocar ir a vicitarlo a la tumba...

Score: +0

46023. el_gato_volador,

Natalia_del_Mar: Holi tienes una estrellita. de qué era el helado? melo: aver explico mejor pq ya me comí mi heladito...: hace aproximadamente 1 hora PARA USTED TAMBIÉN ESTRELLITA DE PARTE DEL DIRECTOR, POR SU BUEN TRABAJO COMO DOSCENTE. Aaaa pero esque se me acordó que usted me puso a escribir y debatir con wos un tema sin importancia para la institución! Despedida! Bueno no porque hizo un buen trabajo. Y @melo ya antojaste el elado ahora nomás voy a presumir la piza que me comí hace un año de una dudosa procedencia y con pan de fiesta en lugar del de piza y que además me dio dolor de estómago pa que se te quite :@

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, Mar 14 2024 03:04:29

46024. facundo-elargentino ,

ajajaj

Score: +0

46025. el_gato_volador,

em, te digo algo y no te enojas facu? NO se si lo escribes apropósito así, pero no es opiñón, es opinión. opiñón tu la escribes con ñ de baño y es con ene i, en lugar de la ñ. En campo, palabras como mañana puesno es maniana obbiamente

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, Mar 14 2024 03:20:08

46026. Chopin,

escries.
Edítalo xD

Score: +0

46027. el_gato_volador,

gracias wey xd

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, Mar 14 2024 17:19:16

46028. Sandokannn,

"Wey" no es con "I" latina, es con "I" griega.
Si corregimos, corregimos todos ah.

Score: +0

46029. Chopin,

Respecto a la ortografía, ahora que tengo un mejor uso de la misma y tomando en cuenta que no es perfecta, considero que cada cuál vela por su buena escritura de la forma en la que mejor le parece.
Por otra parte, es muy curioso que quienes tratan de corregir tienen errores, al menos en su gran mayoría. Al final, las veces en las que corrijo a alguien es para hacer notar este paradójico hecho.

Score: +0

46030. facundo-elargentino ,

tenés razón xd: lo que sucede que al escribir rápido en mi pc me como las letras abeses xd

Score: +0

46031. melanie,

no se xd, pero ver tanto xd me estresa xd, sorry, lo tenía que decir... xd

Score: +0

46032. marcoML,

gracias.

Score: +0

46033. Angel_R05,

Es como cuando escriben mucho rofl (fui uno de esos) a veces cansa un poquito.
Que, aunque también fui uno de esos, ver a la gente que escribe roflflfl y variantes similares da cáncer, literalmente es como decir Rolling in the floor of laughting floor of laughting floor of laughting floor of laughting floor of laughting floor of laughting.

Score: +0

46034. facundo-elargentino ,

y amí me molesta que acada rato digan en siertos mensajes: me da paja esto: o usen esa palabra para relacionarla con otra cosa; pero bueno

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Mar 14 2024 04:41:44

46035. melanie,

si si, y los que se ríen aksjfkalgnaufsdsghds, va no se como se hace :-D

Score: +1

46036. facundo-elargentino ,

así es la vida: ajajaj: porsierto ya corregí las palabras mal escritas

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino , Mar 14 2024 04:52:50

46037. big_one,

ueee gente rari hay en todos lados:

Score: +0

46038. osky,

Tremendo

Score: +0

46039. facundo-elargentino ,

es tremenda esta vida

Score: +0

46040. el_brillante,

¡qué onda plebes!

Score: +0

46041. Coraline,

Hola, sujetos deseantes. Quién eras @proyecto? Para Ariel, amigo la mayoría de veces no tienes idea de lo que transmites! Acá les vuelvo a dejar mi pregunta por si alguien más gusta responder. Los amigos de tu pareja se pueden llegar a considerar tus amigos?

Score: +0

Last edited by Coraline, Mar 14 2024 06:21:15

46042. Grecas,

si son buena gente y tal si, si no pues no, tan simple como eso.

Score: +0

46043. Zory21,

¡Hola! También fui una de las que escribía rofl triplicando y demás las últimas letras, o (iba a decir me reía pero probablemente a esa cosa no se le llame risa) escribiendo como loca letras al azar de la fila de la A para quienes tenemos teclado qwerty pero bueno, cosas de la vida. Sobre la pregunta de los amigos de mi novio simplemente dejaría que las cosas se den de forma natural, claro que al final son amigos de él pero pues si son también los míos bienvenidos sean. De acuerdo con la cabra, ¡Cuando existe amistad verdadera entre un hombre y una mujer es lo mejor que hay! Aunque diría más bien cuando la hay simplemente, sean del género que sea ya que he tenido excelentes amigos de ambos géneros.

Score: +0

46044. Chuy ,

me expreso.
valió la pena esperar casi 2 semanas completas pero porfín adrián me dejo la pc en exelentes condiciones.
Ahora sí puedo trabajar a gusto.

Score: +0

46045. sasuque,

eso no es algo del tiflomundo, en arg se usa por ejemplo facundo123: y amí me molesta que acada rato digan en siertos mensajes: me da paja esto: o usen esa palabra para relacionarla...: hoy 04:41

Score: +0

46046. Sam_Cortland,

creo se refiere a que lo diga todo el mundo, no solo los argentinos.

Score: +0

46047. caelus,

cuando corrigen ortografía las personas ciegas me da un yo no sé que, porque tuvieron que haber navegado letra por letra

Score: +0

46048. Rayo,

no siempre es así, muchos utilizamos el lector en español españa, y, a demás... los fonemas son diferentes. no es lo mismo opinión que opiñón.

Score: +0

46049. Sam_Cortland,

sí, usualmente las corecciones son del tema s y c, porque no creo que nadie se ponga a corregir la v y la b, si algo va con hache o sin hache.

Score: +0

46050. Chopin,

Rayo, icnoras aserca de la buena escritura. Opiñon esta abalado como termino correcto por la rai (real academia ispaniola)

Score: +0

70158 messages, 2339 pages:  1; 1533 15341535 1536 1537; 2339 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account