Exprésate aquí

69437 messages, 2315 pages:  1; 1628 16291630 1631 1632; 2315 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

48871. The-lonely-Hamster,

NO HAY DINERO PERO AGUANTE SHELDON.

Score: +0

48872. the_killer,

me expreso: alguien biene a jugar algo en rs games_

Score: +0

Last edited by the_killer, Apr 6 2024 00:11:22

48873. Goldenfire,

yo me apunto, que quieres jugar, hace tiempo que no voy por RS

Score: +0

48874. r-althor,

me tiré así de una, mala mía. Qué onda, en qué carajo andan? yo me dormí una siesta y me desperté por que tenía que acomodar unas cosas, si no le metía un par de horitas más. Está volviendo el frío, patada en la bikini al team verano. La casa está en orden

Score: +0

48875. The-lonely-Hamster,

q onda me aburro :D

Score: +0

48876. miguelo,

Me expreso. Feliz de aber vuelto a hacer judo luego de las vacaciones, viva el judoooo. qué calambre me dio en la cadera mientras luchaba, hay mamáááá que dolor. No exagero, duele en serio

Score: +0

48877. Maldita-Nerea ,

qué lindo, dos horas de ida, dos horas de vuelta. al menos el viaje no fue agotador así, como cuando tenía que viajar 6 horas ida y 6 vuelta.

Score: +0

48878. Callum_Hunt,

Q aburrimiento ah. Necesito hacer lo que sea.

Score: +0

48879. strinxs,

anda a teamtalk con tu ya sabes quien :x

Score: +0

48880. Callum_Hunt,

Cällate y ve a descansar en arróz tu.

Score: +0

48881. strinxs,

almenos el arroz me quiere.

Score: +0

48882. Woss,

el arroz quiere a todo el mundo

Score: +0

48883. Callum_Hunt,

Sí, exacto. AL menos él sí, porque c no. Y la nueva... bueno parece que tampoco. Dejá tené hijos con el único... objeto? inanimado que te quiere.

Score: +0

48884. strinxs,

que nueva que te fumas comparte. y quien es la c. me causó curiosidad. decime quien es la c y la nueva. me parecen personas que no conozco.

Score: +0

48885. Callum_Hunt,

Vos sabés bien de quie´n hablo pero q paja mandarte al frente incluso si todos lo saben pq me cagas a mi igual.

Score: +0

48886. marcoML,

c4llen un r4t0 4 l4 v3rg4 p0r el am0r d3 di05

Score: +0

48887. Nizebert,

Se re picó la Valentina.

Score: +0

48888. Manfred,

Me expreso, y lo tengo que publicar que si no reviento. Veo el hilo de NVDA, y veo a tantos y tantos usuarios preguntando sobre las novedades del lector, una de ellas la de modo de voz a petición, y de verdad que me surgen varias preguntas: ¿Por qué carajos no leen las novedades? ¿A caso será muy difícil abrir el menú de NVDA, ayuda y luego el que dice novedades? Y está bien, yo entiendo que algunas personas de aquí solo tenemos el cerebro justo para andar de chismosos y buscándonos conflictos sin ser nuestros pero es que niños, en el mismo hilo algunas páginas atrás los usuarios ya respondieron esa pregunta varias veces, pero es que al parecer hasta eso nos cuesta hacer, retroceder simples páginas para enterarnos si alguien más ya respondió nuestra consulta. Ah, pero que no digan que hay peleas en el hilo de exprésate, porque para eso sí que retrocedemos hasta que nos enteramos del chisme. Y si, me incluyo en la ecuación porque con este comentario me estoy buscando problemas sin interesarme, pero francamente me vale madres y prefiero incluirme antes de que algún tarado salga a señalarme lo baboso que es mi comentario si yo mismo estoy buscándome problemas sin ser míos porque bla bla bla y así de una vez invalido esos comentarios pendejos.
Por cierto y hablando de nuevas cosas, dos de ellas me interesaron. La primera es que al parecer mejoraron el soporte con Libre Office, así que veré a ver si lo instalo para probarlo y ver qué tanto mejoró. La otra que en vez de interesarme como tal llamó mi atención fue la incompatibilidad con Windows 7 y Windows 8, siendo esta última en la que me voy a centrar. Ese sistema operativo quedó sin soporte técnico desde 2016 si no estoy mal o 2017, y francamente que NVDA le halla dado soporte hasta ahora me resulta reconfortante. Tiempo de sobra para que los usuarios se hallan actualizado a Windows 8.1 o mejor comprado una nueva PC si tienen recursos económicos claro está.

Listo, veremos cuantos me saltan al cuello tratando de defenderse por mi comentario de que no leen nada y de más. Saludos.

Score: +0

48889. Markk,

Y bue pero no es nada nuevo en el foro, es pelear contra la corriente. Terminás vos más estresado que ellos. Ignorar o trollear, esa es la clave

Score: +0

48890. Maldita-Nerea ,

La clave sigue siendo la clave, y siempre será la clave.

Score: +0

48891. osky,

Tremendo

Score: +0

48892. Angel_R05,

Quiero expresar mi más profunda felicidad por encontrar una persona que no tiene prejuicios en base a discapacidades, es chido hablar y que tmb a uno lo juzguen por lo malo y lo manden a la chingada si es necesario y que no justifiquen todo o lo dejen pasar por el mero hecho de ser ciego.

Score: +1

48893. el_gato_volador,

no saben cuan recontraemputadísimo estoy. Intento eliminar el puto antivirus de MSAfee que no sirve para más que bloquearme apps inofencivas, para eso hay una app de la misma marca. Y miren nada más, McAfee Removal Tool diálogo B
7
P
Security Validation
Please enter the characters seen in the picture below:
No es ni tantito accesible, no hay un cuadro de edición, solo botón canselar y siguiente. Alguna idea para borrar esta mierd*?

Score: +0

48894. Deku,

Sheldon es y siempre será nuestro dios, pero como todo dios, tiene que morir como mártir negado por sus creyentes para luego resucitar, así que a esperar la siguiente fase.

Score: +0

48895. Sam_Cortland,

ah chinga si pones doble arroba sí le manda pv al último al que le mandaste, qué god no sabía o capaz sí pero se me había olvidado.

Score: +0

48896. melanie,

jaja, yo por eso trato de no usarlo, a menos que esté con mucha flojera de buscar al user jajajjaj. ctrl m es tu amigo :-D

Score: +0

48897. Sam_Cortland,

qu hueva, qué sería de mis conversaciones trilladas sin algún pv volado :D aunque cuando sí estoy hablando cosas medio personales, fuertes o cualquier cosa que implique que no pueden saberse al público, pues sí le hago ctrl m. pero como lo que digo usualmente son estupideces, pues...

Score: +0

48898. melanie,

jajaja, soy esa

Score: +0

48899. f_m_k ,

por qué existe gente tan pelotuda en este mundo?

Score: +0

48900. Sam_Cortland,

y no sé amigo, es para mantener el balance entre los pelotudosy los que no. la fuerza debe estar balanceada, padawan.

Score: +0

69437 messages, 2315 pages:  1; 1628 16291630 1631 1632; 2315 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account