Exprésate aquí

69429 messages, 2315 pages:  1; 1630 16311632 1633 1634; 2315 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

48931. Chuy ,

no me acuerdo. creo que ya no está. pasa que como no savía borrar historias terminé borrando la cuenta. la cual hera si no me equiboco jesús galletto oficial o algo así,
Ahora tengo esta cuenta nueva. AzulTraful2023 pero está sin historias.

Score: +0

48932. Markk,

Pero la del hilo de gpt no es la original, la posta posta estaba en whatpad

Score: +0

48933. Sam_Cortland,

ah, esa historia de los pañales... um. no me pareció traumatizante, me pareció más bien rancia.

Score: +0

48934. Coraline,

Jajjajaja que malos dejan con la re curiosidad.

Score: +0

48935. CREADOR,

Silencio coraline. ah, no, acá no iba. Por el contrario, la apoyo en que deben saciar nuestra curiosidad.

Score: +0

48936. Chuy ,

odio ser el malo de la historia pero se quedarán con la curiocidad porque la cuenta de wattpad en la que estava publicada fue borrada.

Score: +0

48937. el_brillante,

la historia esa no era del tipo del camión de estudiantes?

Score: +0

48938. Markk,

Traigan vino, tenemos voice dream para rato

Score: +0

48939. the_killer,

me expreso. maté a alguien, pero a que costo? System: And thewingedone goes down! BrounPlasticine's auto rifle swings a knockout punch.; 38 seconds. System: Hammer takes the gold with a mpk-20, leaving BrounPlasticine in the dust.; 1 minute

Score: +0

Last edited by the_killer, Apr 6 2024 21:15:37

48940. Angel_R05,

Se retractaron al final los de voice o qué?

Score: +0

48941. Markk,

Sí, a condición de que a los usuarios que hayan comprado la aplicación y no se sumen a la suscripción no les van a llegar nuevas características. Da igual, quién quiere integración con Kindle? además, se me hace que tenían más bien poco interés en añadir características y lo que querían era platica (?)

Score: +0

48942. Angel_R05,

Es una empresa qué esperabas pa jajajaja, como dices poco les importa realmente añadir características, total es una app a la q realmente sí se le puede sacar suficiente provecho ya como está, eso tenían que aprovecharlo.

Score: +0

48943. Rayo,

méxico le aplicará un Guatemala a ecuador (?)

Score: +0

48944. Yares,

No entendí. ¿Si no implementaron la subscri estoy a tiempo de pagarla para zafar? no soy de leer libros en el cel pero talvez algún día lo necesite.

Score: +0

Last edited by Yares, Apr 6 2024 21:46:54

48945. the_killer,

me expreso. alguien abre servidor de rtr para jugar_

Score: +0

48946. Markk,

No, ya no se puede comprar con pago único

Score: +0

48947. Def-Leppard,

estaría bien, estaría bien

Score: +0

48948. r-althor,

25% de descuento por cumpleaños en supermercado más regalo, no soy fan de las golosinas pero no se le dice que no a 3 alfajores.

Score: +0

48949. El-enamorato-M5,

nada mal che

Score: +0

48950. Markk,

el 25 es por los 25? onda te imaginas cumplir 80 y tener un 80% de descuento jasjsjsj

Score: +0

48951. r-althor,

jasjsjsj hermoso, igual si llego a esa edad medio senil peguenme 4 tiros en el pecho. No, salió así.

Score: +0

48952. Ricochet,

igual se nota que esta resolución fue hecha a las patadas para poder salir del atolladero después de que les cosimos a malas reseñas en el appstore, porque si bien ya desde la aplicación y si eres nativo, es decir si la compraste antes de que winston vendiera la app a applause group no puedes comprar la suscripción, en el de mac todavía no han actualizado el precio y cuesta 10 dólares, no 5 ni te aparece el 25% de descuento ya que supuestamente las suscripciones se hibridaban. No pienso pagar 10 dólares mensuales, y menos en mac, por un procesador y lector de texto. Si dieron un paso atrás en lo correspondiente a IOs está bien, se dieron cuenta de qu esa no era precisamente la mejor forma de hacerlo, pero decir que tu app es más barata que las que hay en el mercado y cobrar exactamente lo mismo que los demás por su versión de escritorio no me parece. Alguien dijo en un grupo que este es el principio del fin de voice dream. Eventualmente por todas las malas decisiones que están tomando como compañía la gente se dejará de suscribir, si se dejan de suscribir no habrá para pagar a los demás desarrolladores, applause se dará cuenta que en lugar de una mina de oro lo que compró fue una canasta de manzanas envenenadas y lo descontinuarán. Esperemos que no pase y que se organicen mejor los directivos de esta empresa que, según dijo uno de sus cofundadores, lo que hacen ellos es darle un, comillas, descanso, comillas, a los desarrolladores que han mantenido por demasiado tiempo sus apps.

Score: +0

48953. sol-dorado,

He perdido. caelus: buenos días a todos, me expreso: bienvenidos al juego: hoy 09:27

Score: +0

48954. The-lonely-Hamster,

cual juego?

Score: +0

48955. melanie,

el jue... olvídalo, acabo de perder doblemente

Score: +0

48956. Rayo,

si este nik les parecía deplorable, prepárense, porque el que viene es aún peor. gracias al mismo sujeto.

Score: +0

48957. melanie,

si no cambió de idea, tengo la data

Score: +0

48958. Rayo,

medio mundo la tiene, melo jajaja.

Score: +0

48959. The-lonely-Hamster,

cual es? :D

Score: +0

48960. Markk,

Yo no y te voy a hacer perder the game por eso

Score: +0

69429 messages, 2315 pages:  1; 1630 16311632 1633 1634; 2315 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account