Exprésate aquí

69224 messages, 2308 pages:  1; 1651 16521653 1654 1655; 2308 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

49561. Borja ,

Hola perdí

Score: +0

49562. The-lonely-Hamster,

que perdiste? bue no entiendo el juego ese.

Score: +0

49563. strinxs,

yo perdí a mi zorro de 9 colas :( se escapó un día que dejé la puerta abierta :(

Score: +0

49564. Maldita-Nerea ,

dejen de perder ew

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Apr 12 2024 03:22:50

49565. big_one,

hola perdida, soy yo, el ex amór de tu vida: un saludo

Score: +0

49566. Sandokannn,

Jasjsaj qué locura:
Gabocol se ha unido a Ulises_gs, el-rey-de-luci, yo-no-se-si y 58 personas más en una mesa de Entrada.

Score: +0

49567. Maldita-Nerea ,

Porque un amor así no se olvidaaaaa

Score: +0

49568. el_gato_volador,

Me expreso. Que bonito es cuando mandas a la mierda lo que te lastima, es como si te quitaran un puto costal de la espalda.

Score: +0

49569. Heracles,

Mi unicornio azul se me perdió.

Score: +0

49570. liu_kang ,

Me expreso: Me siento triste y feliz a la vez. ah.

Score: +0

49571. melanie,

Me expreso, quiero dormir pero no tengo sueño, eso me pasa por dormirme todo el día 😢

Score: +0

49572. strinxs,

hola personas.

Score: +0

49573. SpringFlower,

hola mundo.

Score: +0

49574. liu_kang ,

hola. :(

Score: +0

49575. marcoML,

ya la terminaste? o espera de q hablan.
proyecto_winter: Me expreso. Que bonito es cuando mandas a la mierda lo que te lastima, es como si te quitaran un puto...: hace 42 minutos 16 de 29

Score: +0

49576. CREADOR,

Sube los piés por encima de la cabeza, eso suele funcionar 🤣, y no es que estabas ocupada estudiando? 😔. melo: Me expreso, quiero dormir pero no tengo sueño, eso me pasa por dormirme todo el día 😢 : hace 3 minutos

Score: +0

49577. melanie,

no, fíjate que no voy a hacer tus trucos maliciosos porque capa es para matarme, y además bueno, debí haber estado estudiando pero esta rockstar al parecer tiene las defensas bajas y con un pinchazo me mandan a la cama 😞

Score: +0

49578. marcoML,

eso no es de rockstars.

Score: +0

49579. Ricochet,

jajajaja, f, qué hecho pedazos. A mí me pasa tres cuartas partes de lo mismo. Hace casi una semana que esto intentando arreglarme el horario de sueño, que me lo cagué jugando world empire y viciándome durísimo a él, no dormí esa noche y me quedé dormido como 4 horas por la tarde. esperemos que esta noche sí que pueda dormir o intentar quedarme despierto todo el día, beber café, para llegar cansado y dormir como un lirón.

Score: +0

49580. CREADOR,

Ei, que soy un angelito! 😇. De pronto y se te vaya un peter na má, por hacer esa acrobacia 🤣.

Score: +0

49581. Rayo,

los trabajos universitarios son una basura. uno creería que por ya estar en un coillas nivel superior comillas la gente se lo tomaría más en serio, pero vaya sorpresa.

Score: +0

49582. Ricochet,

puf, y que lo digas, y lo que falta por ver. Con las modas woke y neurodiversas encima les mandan menos trabajo o, si eres más diverso, ni te lo mandan. Lo he visto. Por otro lado, muchas veces en protección de datos o cuando haces una app conjunta no se lo toman en serio, les pides que trabajen y me dicen que encima de discriminador, negrero. Interesante que haya subido el escalafón de discapacitado oprimido a negrero opresor.

Score: +0

49583. Rayo,

eh, que por tener neurodivergencia puedo trabajar menos? dodne muestro el diagnóstico! faltaba más.

Score: +0

49584. Ricochet,

en la oficina de necesidades educativas especiales o como se llame ese departamento en tu universidad. Aquí te dan acomodaciones e incluso te exoneran de deberes. Me parece muy equitativo, muy poco igualitario, pero poco puedo hacer.

Score: +0

49585. Callum_Hunt,

Este día (o bueno ayer pq hoy es viernes por ser la 1 y toda la pelotudéz) bueno, el jueves pero me olvide de expresarme sh. Fue un día de mierda. Con esto dicho, me retiro porque mañana será otro día (8)

Score: +0

49586. Rayo,

hm, creo que me vendrían bien para ciertas cosas en específico, pero acá no tenemos ni remotamente algo parecido.

Score: +0

49587. Sam_Cortland,

no puedo dormir. mi madre puso música a todo volumen y se la pasó gritándome, bueno, gritándole a todo en general porque, no sé, estaba muy eufórica y bailarina. todo bien, me alegra que esté feliz pero me arruinó el sueño. horrible.

Score: +0

49588. tyrion-lannister,

gente, alguna vez han jugado al magic blocs en el modo battle royal?. Acabo de elegir ese modo por primera vez y mientras jugaba, me salían mensajes como estos que no se que significan y creo que en no se mencionaban cuando leí el manual. Cosas como Send spell to, reseibed spell y otro que decía algo de un cambio de juego. Saben que es y como se usa?

Score: +0

49589. Deku,

Por qué será que en los contenidos de los libros para aprender inglés todos los personajes son gente de bien? nunca he visto ni un vendedor de empanadas o un albañil o algo así, todas las mujeres son exitosas y siempre están buenas, los hombres siempre bien trajeados, las niñas pijas (versión española), y chicos que no rompen ni un plato. pienso que si fueran más realistas y más cercanos a la cotidianidad del país en donde pretenden que se aprenda el inglés, quizás resulte más fácil asimilar los conceptos.

Score: +1

49590. Tu_gatito_ron_ron,

hablando de la uni, estoy aburrido. el trabajo fue hacer un organizador visual, en grupo, y la profesora está sentada en su escritorio mientras todos socializamos de lo mas tranqui.

educación universitaria.

Score: +0

69224 messages, 2308 pages:  1; 1651 16521653 1654 1655; 2308 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account