Exprésate aquí

69212 messages, 2308 pages:  1; 1653 16541655 1656 1657; 2308 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

49621. WingetUpdate,

Si eso es cierto, tendrías que haberla inpugnado.

Score: +0

49622. topero,

aquí cual era la respuesta? según yo la di bien y puesno.

¿Cuándo puedes tirar un +4 sin que te acusen de farol y tengan razón en La Sala de Juegos?

Score: +0

49623. Thomas_White,

lo quería hacer, pero se me adelantaron en eljir categoría xd.

Score: +0

49624. Markk,

Arreglada la pregunta del rapero, movida a música. En cuanto a la del uno... la estamos discutiendo (?) aparentemente la pregunta está bien, que la revise algún obse del uno que yo estoy jubilado

Score: +0

Last edited by Markk, Apr 13 2024 00:00:34

49625. Thomas_White,

la del uno, nó, no es correcta. por lo que veo en mis fases de manqueo cuando juego uno, el farol ocurre cuando tienes cartas jugables en mano, sea del mismo color o número de la de arriba de la pila

Score: +0

49626. CREADOR,

Saben como puedo cerrar todas las pestañas de Chrome que tenga abiertas en el momento de una sola? Es que busco en Google y me salen comandos como control w, alt f4, pero con eso solo cierro pestaña por pestaña.

Score: +0

49627. tyrion-lannister,

creo que tienes que agruparlas en diferentes categorías y luego cuando quieras cerrar todas las de una categoría eliminas la categoría. Algo así tengo entendido, pero hace rato que escuché de ese tema y no lo he puesto en práctica. Desconozco como es para hacer grupos de pestañas en Chrome, pero si buscas algo como agrupamiento de pestañas en Chrome o cosas similares, deberías poder encontrarlo sin mucho problema.

Score: +0

49628. Rayo,

en Edge funciona control shift w jajaja lo acabo de averiguar.

Score: +0

49629. Reva,

sea del mismo color, el número no importa, si juego un 1 rojo sin tener otro rojo, la otra persona juega un 3 rojo teniendo yo un 3 azul, lo puedo +4ear sin problema y si ferolea se equivoca

Score: +0

49630. CREADOR,

Ooo reva, te acabas de inventar un nuevo verbo: +4ear

Score: +0

49631. Markk,

No conocía lo de ctrl+shift+w pero alt+f4 cierra todas las pestañas por defecto, no?

Score: +0

49632. r-althor,

viendo el river nacional de gonza cardozo, qué chabón del bien. Cada día lo banco más.

Score: +0

49633. Angel_Di-maria,

Angel_Di-maria: 432 plumas, casilla 27/30, vuelta 2/5, 0 cartas en mano, pasa 1 turnos.

Score: +0

49634. Sam_Cortland,

PERDÍ.

Score: +0

49635. El-enamorato-M5,

suena delicioso: Analysis completed:

La imagen muestra una mano sosteniendo una hamburguesa parcialmente abierta. Se puede ver una hoja de lechuga verde fresca y crujiente, una rodaja de tomate rojo, y parece que hay una salsa blanca, posiblemente mayonesa o alguna salsa cremosa, sobre una hamburguesa de pollo empanizado. La hamburguesa está colocada entre dos mitades de pan de hamburguesa, que parecen tener semillas de sésamo en la parte superior. El fondo está desenfocado, pero se puede distinguir una canasta de plástico roja con un diseño de cuadros blancos y rojos, lo que sugiere que la foto fue tomada en un restaurante o un lugar de comida rápida.
___
comida rápida en la mesa
Comida rápida: Bánh mì, Bánh
comida, comida rápida, sándwich,comida americana, bocadillos, bollo, banh ma, pan, bollo para perritos calientes, cocina, persona, interior.
una persona sosteniendo un sándwich.

Score: +0

49636. Maldita-Nerea ,

Cada vez que los leo, ya perdieron.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Apr 13 2024 03:16:31

49637. Markk,

Vos estas buscando que te ponga unos Miguelitos

Score: +0

49638. el_brillante,

tremendos los miguelitos

Score: +0

49639. Maldita-Nerea ,

como que unos miguelitos? no entendí na

Score: +0

49640. r-althor,

penchado el viernes, fue. me voy a tirar a ver netflix. Vamo a ver lo más visto en mi país y elegir.

Score: +0

49641. elsocodrilo ,

y sigue llover

Score: +0

49642. miguelo,

Hola a todos. @Yuli-SAFH Los Miguelitos son artefactos que sirven para pinchar las ruedas de los vehículos, generalmente se usan muchísimo en persecuciones policiales

Score: +0

49643. el_gato_volador,

acá miguelitos son como chilito en polvo jajajajaj

Score: +0

49644. Angel_R05,

Me suena a que son las estrellas, aquí esas madres son como alambres y clavos torcidos con puntas en forma de estrella que tiran los de la maña para detener la carretera.
En otros temas...
Me quiero poner una pinche peda destructiva, de esas de iniciar a las 7 y terminar hasta el otro día a la misma hora.

Score: +0

49645. el_brillante,

yo conocía algo como tortillas los miguelitos, no se jajajaja

Score: +0

49646. Ricochet,

hola. No sabía si postearlo por aquí o no pero en todo caso allá va. Hay un nuevo servicio que han habilitado y que se llama listenlater. Sirve para enviarle un pdf de lo que queramos al autor y la IA nos lo convertirá con las voces de chatGPT. Desde que me terminé rindiendo con azure y el autor de speech central tampoco sabía cómo orientarme de una manera que no fuese tan visual, creo que es una oportunidad interesante de poder escuchar libros así. Lo estaba intentando añadir a speech central pero de momento me marca error, lo añadí a feed que es una aplicación que abre este tipo de rss's, pero tampoco va. intentaré mandar un libro que desde hace tela que tengo ganas de leer y a ver si va. Por cierto, igual tiene modelo de suscripción y comienzas con 2 dólares.

Score: +0

49647. Grecas,

em... para que pagarle a un autor por subscripción, si puedes cargar créditos a la api y ya te lo convertirá la api, con un pequeño script que te hagas. yo tengo un comienzo de algo. lo había mejorado pero perdí los cambios. aún así, paso repositorio por si interesa:
https://github.com/ionutsoftware/openai-text-to-speech

Score: +0

49648. el_capitaan_prais,

chicos no se si lo vean como insignificante, pero sería bueno que la sala tubiese un identificador de dispositivos no creen? asi como cuando uno ve un usuario y dice cuando está conectado desde el cliente, o desde la pagina, tambien que diga, cuando está conectado con un cel, o con la pc . y así tambien se evitan fraudeso engaños .

Score: +0

49649. inuyassha,

me expreso, me lele el cucharón, pero no recuerdo el porq, a ya recordé porque :(

Score: +0

49650. ruuumruum,

alguien me puede ayudar en esto, ¿hay algún truco para qu e la sala te diga tu contraseña?,(esque no me acuerdo y me quiero cambiar el Nick desde hace tiempo),y sín la contraseña no puedo.
, a el niño rata. ¡ese será mi siguiente Nick cuando me dejen cambiarlo!,o otro depende,v. eso me gustaría.

Score: +0

69212 messages, 2308 pages:  1; 1653 16541655 1656 1657; 2308 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account