Exprésate aquí

69212 messages, 2308 pages:  1; 1654 16551656 1657 1658; 2308 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

49651. el-naranjo-mecanico,

Hola muchachos. Preguntarles lo siguiente: alguno tiene una página, una forma o método para invertir en acciones? lo digo porque en esas páginas son puros gráficos y toda la vaina, no sé. Sería bacano encontrar alguna manera de hacer trading accesible.

Score: +0

49652. Def-Leppard,

me encanta la peña. se;or youtuber x que dirije partidas de rol, y se queja de que las descripciones en los m'odulos son algo vagas. pero es que se le olvida que arriba del texto pone> lee o parafrasea, aunque deber'ian quitar lo de lee, y parafrasear directanemte. bajo esto suele haber algunas puntos del 'area donde te cuentan secretos y cosas, que claro, no ponen en la descripci'on por obvias razones, pero aqu'i llega lo gordo. este se;or, que de comprensión lectora debe ir justo, necesita pasar las descripciones, y las señales bajo este, para que gpt le diga como describir la room donde tiene a los jugadores. solo hay una palabra para esto. lamentable. ya no es que no sepas leer adecuadamente es que te tienen que poner a una máquina para que te diga como y cuando desvelar los secretos, es crítico. y después están los pnj. que sí que si voy muy apurao de tiempo pos no doy tantos detalles o pongo a gpt ha trabajar, pero es que de normal es tu puto trabajo vago de mierda! tu eres quien ha de pensar la descripción, los defectos, y los vínculos del pnj, no la máquina, y adecuarlos al trasfondo de la campaña en curso. pero ya es lo último, preguntas sobre reglas. necesitas de verdad preguntarle a gpt las reglas? a ver, si no es muy heavy, no la mires, usa la lógica, carahuevo!

Score: +1

49653. facundo-elargentino ,

me expreso: acá en mendoza está llobiendo sin sesar: y la lluvia ba seguir durante todo el día de oy; y ba a continuar llobiendo el día de mañana y ba a seguir asta el día lunes : ¡quiero que se baya la lluvia!

Score: +0

49654. the_killer,

me expreso: Analysis completed: La imagen muestra un ícono de escritorio de una computadora. El ícono tiene una imagen de un pájaro amarillo, similar a un patito, sobre un fondo azul claro que parece agua. Debajo del ícono hay un texto que dice "la Sala de juegos". Hay una notificación roja con el número 1 en la esquina superior derecha del ícono.
___
އ
10
la Sala de juegos

texto, pájaro, fuente.
interfaz gráfica de usuario, aplicación.

Score: +0

49655. facundo-elargentino ,

ajajajaj

Score: +0

49656. ruuumruum,

que no me abéis oído, quealguien me puede ayudar en esto, ¿hay algún truco para qu e la sala te diga tu contraseña?,(esque no me acuerdo y me quiero cambiar el Nick desde hace tiempo),y sín la contraseña no puedo.
, a el niño rata. ¡ese será mi siguiente Nick cuando me dejen cambiarlo!,o otro depende,v. eso me gustaría.

Score: +0

49657. melanie,

Yo ya te dije el único que hay, si lo intentas bien y si no, pues entonces te va a tocar quedarte con ese nombre

Score: +1

49658. Callum_Hunt,

Que yo sepa no hay forma de hacerlo, o al menos nunca vi una. Sí está la opción de recuperar contraseña, supongo. Podrías cambiarla desde ahí si no te acordas la actual.

Score: +0

49659. Def-Leppard,

oye majo, y el por favor? lo has preguntado, nadie te ha dicho nada, no se a los demás pero... el tonito del mensaje me hace poca gracia

Score: +1

49660. carlospianista3,

@AlexMG Pues a recuperar contraseña se ha dicho. Es la alternativa que te queda. Ninguna plataforma te va a decir tu contraseña como sin nada. Lo único que te puede decir las contraseñas guardadas es el navegador, si es que iniciaste sesión y utilizaste la opción para guardar contraseña. Eso implica que para conocerla, tendrás que entrar a la configuración del navegador, y luego buscar la opción para ver las contraseñas guardadas. Los pasos varían según el navegador, pero en resumidas cuentas, puedes elegir el sitio web de la sala, y pulsar un botón, un botón que te pedirá algún tipo de desbloqueo para mostrar la contraseña, no vaya a ser....

Score: +0

49661. Dani-Tunes,

El quiere un truco. Dos atrás uno adelante y al b. O sino, Arriba, abajo, dos adelante y al x creo que era

Score: +0

49662. marcoML,

o en Inspeccionar y a modificar, pero su navegador no le guarda la contra entonces de nada funciona.

Score: +0

49663. Sam_Cortland,

no no, no era x, era cuadrado, si presiona la x el truco que va a desbloquear es el de hacerse premium en la sala y él no quiere eso, por ahora.

Score: +0

Last edited by Sam_Cortland, Apr 13 2024 18:40:14

49664. liu_kang ,

qué cosa tan... a.

Score: +0

49665. tyrion-lannister,

si, miguelito es un chile en polvo que venden aquí en México. Se usa principalmente para ponerle a la fruta como manzana, mango o naranja, aun que también hay lugares donde se usa para ponerle a las micheladas, a diferentes cocteles y cosas similares. También está el chile tagín que es similar, con la diferencia de que la botella de miguelito tiene mas polvito que la de tagín y que además el tagín tiene un filtro en la boquilla, para que salga gradualmente, mientras que el miguelito no tiene dicho filtro y cae mas polvo que en el desierto del Sahara xd. Por eso me cuesta prepararme la fruta con miguelito. Luego de tanto que le hecho sin querer tanta cantidad, se pone hasta difícil de comer. Con tagín no me pasa eso. Al menos la diferencia entre ambas botellas que conozco, es por una sola botella que compramos de miguelito versus las no se cuantas que habremos comprado de tagín. Ambos son muy buenos pero cuidado con la cantidad.

Score: +0

49666. f_m_k ,

me expreso.
no puedo creer que este tipo halla dicho lo que dijo.
27 de sept. de 2021 · “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, dijo Gustavo Cordera en el 2016 en una charla que brindó en una clase de una facultad de producción audiovisual.

Score: +0

49667. liu_kang ,

no amigo pero el miguelito sabe algo dulce, el tajín es ácido puro. edito. tobey_marshall: chicos no se si lo vean como insignificante, pero sería bueno que la sala tubiese un identificador de...: hoy 11:18 si hay, te dice si está desde la wep, aunque no lo veo tan necesario, como para qué?

Score: +0

Last edited by liu_kang , Apr 13 2024 18:49:49

49668. tyrion-lannister,

yo no le encuentro lo dulce, me saben prácticamente igual xd.

Score: +0

49669. liu_kang ,

hu no sé jasjjs yo siempre sentí más ácido el tajín jaja.

Score: +0

49670. El-enamorato-M5,

me expreso: como odio los cortes de luz

Score: +0

49671. Tu_gatito_ron_ron,

pregunta.
¿ese cuadro que dice mandar un mensaje en el descriptor de imágenes en Be My Eyes es para que te contacte con alguien, o para seguir preguntándole a la IA mas detalles sobre la foto.

Score: +0

49672. CREADOR,

Ahí te abre un chat para que sigas preguntándole a be my ai.

Score: +0

49673. el_capitaan_prais,

no amigo pero el miguelito sabe algo dulce, el tajín es ácido puro. edito. tobey_marshall: chicos no se si lo vean como insignificante, pero sería bueno que la sala tubiese un identificador de...: hoy 11:18 si hay, te dice si está desde la wep, aunque no lo veo tan necesario, como para qué?, claro, no es tan indispensale epro no estaría mal . ahora como dices? cuando están desde la wep es porque podrían estar desde un cel?

Score: +0

49674. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo fui a hacer unos mandados a la mañana y acabo de volver, compré comida, un pantalón y enganché unas adidas de oferta y con descuento, aunque tuve que pasar 2 veces el qr de modo por que a la poronga esa se le ocurrió andar como el orto hoy asique nada.

Score: +0

49675. Emil-Solerian,

yo acá, estudiando fórmulas para acústica y terminando un informe de un entrega de una práctica.

Score: +0

49676. r-althor,

mal ahí, yo tendría que retomar la facu en algún momento de la vida. Igual en este sábado tan choto no es que existan muchas opciones para hacer.
Esta lluvia de mierda no quiere parar (8)

Score: +0

49677. Def-Leppard,

fascinante este país. ahora condenan a un hombre de 82 tacos por disparar a un tipo de 40 que iba con un machete. seis años pal viejo por no dejarse apuñalar, rajar, o lo que sea. en serio, en este país cada vez sale más varato ser ocupa, corrupto, asesino o violador.

Score: +0

49678. the_killer,

me expreso: quiero jugar ask dusk falls o como se escriba, pero al abrir el juego dice esto: Fatal error diálogo Failed to initialize IL2CPP

Score: +0

Last edited by the_killer, Apr 13 2024 22:57:12

49679. r-althor,

eso es por que bajaste la versión con crack.

Score: +0

49680. the_killer,

hay alguna forma de arreglar eso?

Score: +0

69212 messages, 2308 pages:  1; 1654 16551656 1657 1658; 2308 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account