Exprésate aquí

69120 messages, 2304 pages:  1; 1661 16621663 1664 1665; 2304 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

49861. Estrella_de_miel ,

Jajajajajajaja bueno, podría dar rt a eso, tengo un pequeñísimo resto visual y puedo saber si alguien me mira y si sonríe tal vez no, pero al menos intentaría ser amable y hacerlo yo.

Score: +0

49862. el_brillante,

supongo que fue metafórico. muchos escriven textos donde aluden a la mirada, y algunos ni conocen qué es mirar, qué es claridad, oscuridad, etc. todo es por la sinestesia

Score: +0

49863. Sam_Cortland,

pero ella no lo escribió, ella lo retwiteó. qué pendejada.

Score: +0

49864. Chopin,

No puedo dormir. Es horrible porque mañana me tengo que despertar temprano.
Si tengo hijos, los haré estudiar instrumentos tan falopa como el oboe y que sean famosos y solicitados en orquestas falopa mundiales. Gracias

Score: +0

49865. facundo-elargentino ,

intentá dormir si es que podés: ajajajaj

Score: +0

49866. Marshmello,

Te amo cloudvision.

La imagen muestra una escena de la película "Dragon Ball Super Broly" con subtítulos en español. Hay un personaje femenino de piel verde claro con cabello corto blanco y verde, ojos grandes con pupilas negras y labios rojos. Lleva un traje de combate morado con detalles en verde, blanco y amarillo, y guantes blancos. Está sentada en una silla roja con un respaldo alto y parece estar en una nave espacial, con una ventana circular detrás de ella mostrando el espacio exterior. En la parte inferior de la imagen, hay una barra de reproducción de video con el tiempo transcurrido y la duración total del video.
___
DRAGON BALL SUPER BROLY ( LA PELÍCULA) EN ESPAÑOL LATINO
37: 01/ 199splázate hacia abajo para obtener más información

captura de pantalla, animación, caricatura animada, texto, personaje de ficción, ficción, caricatura.
interfaz gráfica de usuario.

Score: +0

49867. tyrion-lannister,

buenas noches. Gente, hace tiempo jugué el preguntados 2 en iPhone y ahora mientras recordaba el juego, me dio por descargarlo de nuevo. No lo pude jugar porque todo el tiempo me aparecía un texto que decía: "área táctil de toque directo" o algo así. Lo único que logré hacer a base de tanto tocar la pantalla al azar, fue vincular mi cuenta de Google, elegir una pregunta que no supe ni cual era, solo para luego responder una respuesta que tampoco pude leer pero que era la incorrecta. osea que no pude hacer nada. Alguna forma de jugarlo como antes?. También quiero volver a jugar reinos preguntados, pero a la hora de iniciar sesión con Facebook me dice que hay un error y que el creador ya está al tanto del problema. Al intentar registrarme con email no me lo detecta como válido y la otra opción que aparece, que es buscar soluciones para los problemas de inicio de sesión, manda a una página con códigos de error similares al 404 not fownd pero con mas texto.

Score: +0

49868. Sam_Cortland,

extasiante jugar uno con lag. cuando te quitas como 10 cartas en un turno jasjsjs. hermoso. added. me acaba de añadir un portugués a lista pensando que mi nombre es brasilero. no, no es mi fucking culpa que oda le haya puesto una x a donquixote, a lo mejor no lo dejaron ponerlo con j. a.

Score: +0

Last edited by Sam_Cortland, Apr 16 2024 07:05:54

49869. f_m_k ,

el golf al palo: Donquixote-Doflamingo gana 122 puntos

Score: +0

49870. el-canario,

pero si el reinos preguntados al menos lo sacaron de la app store, y el preguntados 2 olvídate ese es inaccesible. el preguntados 1 con la actualización del décimo aniversario se hizo mucho mejor ahora, al menos en I phone

Score: +0

49871. leon_trotsky,

Que onda. Yo acá muriéndome de puto frío, a punto de entrar a una aburrida clase en la uni. Sinceramente me suele gustar más el frío que el calor pero esta vez un poco que prefiero lo contrario xd. Altas ganas de irme a la mierda pero imposible, enserio estos son los peores momentos para estar en clase. Encima la vieja se tarda una eternidad en llegar, hace 18 minutos tendría que haber llegado. Perdón xd tenía que descargar la rabia.

Score: +0

49872. tyrion-lannister,

bue, el preguntados no lo he retomado, pero si recordaba el reinos preguntados y quise retomarlo. Una lástima que ya no se pueda.

Score: +0

49873. FranPrats,

Analysis completed: La imagen es la portada de un cómic de DC Universe titulado "Nightwing". En la parte superior, se muestra el logo de "DC REBIRTH" en colores azul y blanco. Debajo, el nombre "NIGHTWING" aparece en letras grandes y estilizadas en blanco y azul. La ilustración principal muestra a un superhéroe masculino con un traje azul y negro, con una máscara azul que cubre sus ojos. Está en una pose dinámica, como si estuviera saltando hacia adelante, con un bastón en su mano derecha. Detrás de él, hay una imagen más grande de su perfil, mostrando su rostro serio y determinado. El fondo tiene un aspecto urbano con edificios y luces de neón en tonos naranjas y azules. En la parte inferior, se encuentran los nombres "SEELEY", "FERNANDEZ", "SOTOMAYOR" y el logo de "BRUNO REDONDO". El precio de $2.99 está indicado en la esquina superior derecha.
___
01.jpg
DC UNIVERSE OC REBIRTh$ 2.99 NIGhTWING
O
SEELEY FERNANDEZ SOTOMAYOR BRUNO
42%
Q
1: 1
serie de cómics del creador de personajes de ficción
nightwing 2016 #1, tim seeley nightwing

texto, diseño gráfico, captura de pantalla, ficción, gráficos, dibujos animados, personaje de ficción, anime.
un videojuego con un hombre y una mujer.

Score: +2

49874. Callum_Hunt,

Razones no me faltan para querer golpear a alguien... encima el internet acá anda para la mierda para hacer cualquier cosa, me salió un grano hijo de puta en toda la naríz, entre otras tantas cosas que uf qué ganas de torturar a algún random. Buenos días...

Score: +0

49875. Deku,

Markk puedes usar thorium usando la voz de cualquier lector de pantalla y además puedes copiar texto del libro para utilizarlo en cualquier otro lugar, lo que no puedes hacer es editar el mismo documento ya que thorium solo soporta formatos de publicación como epub pdf o daisi. pero todo lo demás lo puedes hacer incluso marcar el libro para volver sobre alguna parte después. Si el libro pasó por un proceso de adaptación, puedes elegir si quieres que te lea las descripciones de las imágenes o las notas al pie de página en el momento que corresponde para que no alteren el flujo de la lectura.

Score: +0

49876. Callum_Hunt,

Saviendo que tus besos matan moriré de amor🥲

Score: +0

49877. Rayo,

qué es torium?

Score: +0

49878. marcoML,

sí, q es eso.

Score: +0

49879. Sandokannn,

https://thorium.edrlab.org
Sí, ya sé, estoy editando cada dos segundos porque no daba con el link correcto jasjsj.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Apr 16 2024 20:39:06

49880. Rayo,

ah, interesante. gracias! es un lector de epubs

Score: +0

49881. Def-Leppard,

bueno, odio que las ia me hagan el trabajo pesado, pero voy a encargar a una los dibujos y o imágenes que necesito, porque frnacamente, estar revisando con gente doscientasmil fotos de navíos... me da pereza. y probablemente encuentre imágenes reales de todos, con paciencia y perseverancia... pero no creo que exista un bergantín élfico... así que mejor que la genere. pena no tener pasta pa pagar a un dibujante bueno, porque hay algunos que dan puto miedo

Score: +0

49882. zancudo,

me expreso: que calor y aquí dice que está algo nublado pero está fuerte el sol
En San Juan Opico, el reporte del clima es actualmente 32 grados Celsius, Parcialmente nublado.
La radiación UV es de 7 nanómetros.
El sol sale a las 05:43 y se pone a las 18:10.
La luna sale a las 12:40 y se pone a las 01:06.

Score: +0

49883. Soldadito,

Me exprehoyeslunesperoparecemartes,digo al revés: eeee gente gente, que yo les quería contar la full version pero me olvidé porque soy demasiado sexy. ¿Por donde empiezo? Bueno, me entero que por horario entro lunes, martes y miércoles de 18:15 a 23:20, así que chao jimnacio. Luego nos intiman, yea, que dos de tres profes faltan el lunes, y cuando entro a la escuela me doy con que somos dos en tercero propiamente dicho y los demás en un limbo cuántico de estoy y no estoy, soy y no soy, gato vive gato muere. Pos nada, que como somos tres en dirección coral, y permítanme pero jajajajajajaja xdxdxd, así que no hicimos nada ese día. Al día siguiente falta un profe porque estaba dengoso, y el complejo supramolecular este lo tuvo tirao en cama como por tres semanas fácil, tuvimos solo producción y análisis musical y formación ética, con tres y dos alumnos respectivamente. Ahora quiero qe piensen en que tienen cinco horas con una profe a la que aprecian mucho, eso fue el miércoles, y aún siendo una profe muy buena nos fundimos. No sé que día de esos mi compañera,amiga y matera profesional me dijo para tocar junto a ella en una parroquia, pero para eso teníamos que juntarnos a armar los temas, así que el viernes, el putísimo viernes nos juntamos en su casa, armamos todo, no sé ni como, y al día siguiente toqué y canté de bien para arriba, supongo, salvo un tema que estaba en la sostenido y yo estaba haciendo acordes de la becuadro. Para los que no sepan música, eso es una de las cosas más disonantes que puedes hacer, osea que suenan mal, pero mal del carajo absoluto. A, una última cosa. Llevo semanas tratando de hacerme confesar con un padre, pero no puedo por x o por y, hasta me cambiaron por una camioneta en un taller waaaaaaa, y yo no quería tocar sin hacerlo, pero aunque no pude igual toqué, porque osea ya estaba ahí, pero que por supuesto cuando me llevaron la ¡Oooooooostiiiiiiaaaaaaaaaa, joooooodeeeeeeeer! no la acepté, porque incongruencia e ipocrecía y juicio moral. Al menos el "Santo" salió bonito.

Score: +0

49884. Sandokannn,

Jasjsaj se extrañaban tus posts amigo nunca cambies.

Score: +0

49885. Markk,

Hmmm y cómo se hace todo eso?
No encontré donde cambiar la voz, me lee con la voz predeterminada del sistema. Ni pude acceder al texto

Score: +0

49886. Sam_Cortland,

qu paja sigo con bookworbm

Score: +0

49887. Rayo,

bookworm igual.

Score: +0

49888. Sandokannn,

Sí, bookworm me gusta.

Score: +0

49889. Deku,

La opción la encuentras cuando abres un libro busca con tab hasta la opción desactivar texto a voz, así solo te leerá con el lector de pantalla.

Score: +0

49890. ratoncito0709,

Probando el nuevo servicio de internet que contraté, ¿Qué les parece? Tu prueba de velocidad se ha completado. Su velocidad de descarga es de 33.87, su velocidad de carga es de 10.37 y su tiempo de ping tardó milisegundos. Gracias por usar Ookla Speedtest.

Score: +0

69120 messages, 2304 pages:  1; 1661 16621663 1664 1665; 2304 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account