Exprésate aquí

69120 messages, 2304 pages:  1; 1662 16631664 1665 1666; 2304 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

49891. topero,

ni le entendí nada a esa cosa.

Aguante bookworm.

Score: +0

Last edited by topero, Apr 16 2024 22:22:32

49892. Nizebert,

Tuve torium pero tampoco pude entenderlo. Así que luego de estar muchos años leyendo en el nefasto pdf, empecé con bookworm, hasta el día de oy.

Score: +0

49893. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo acá, puteaba a la mañana por que me tiraron una hora para atrás el gimnasio y me hicieron perder los pt de THE champions y nada, llegué en el entretiempo obvio, creo que metí 3 cuadras de la parada del colectivo a casa en 2 minutos, quiero decir 3 calles, gracias dios por dejarme ver sombras a la altura de la cabeza y esquivar un par de cosas. Por suerte agarré, en teoría, la mejor parte de cada partido.

Score: +1

49894. Maldita-Nerea ,

Perdí

Score: +0

49895. Def-Leppard,

nefasto y pdf en la misma frase? o te han pasao pdf que son una mierda o no le has sacado partido al formato, porque hay cosas que vienen estupendamente, y un libro... pos más aún. quéjate porque no incluya las tablas de los manuales de rol pero para un simple libro? el pdf rula perfectamente

Score: +0

49896. Deku,

Los epub son lo mejor, y si es versión 3 que viene con las características de accesibilidad impulsadas por el ABC y el consorcio daisy pues mucho mejor. Hablando de eso Def, nunca he trabajado adaptar libros de manuales de rol, a ver cuando me prestas uno para ver si se pueden hacer mucho más accesibles y amigables con los lectores de pantalla. Por mi mano han pasado desde libros escolares hasta manuales de como montar tangues de gas, pero nunca un manual de rol.

Score: +0

49897. Def-Leppard,

si, estoy de acuerdo, los epubs molan, pero encontrar un manual de rol en epub es inviable por completo... no, espera, anula eso, creo que hay alguna compañía si lo vende, pero soy amigo de lo ajeno y de la bandera pirata xddd. pues tengo varios por haí que necesitan una revisión, te paso cualquiera.

Score: +0

49898. topero,

¿Qué onda? como soy curioso quería probar mi velocidad de internet y creo que no está mal.

Tu prueba de velocidad ha terminado. Tu velocidad de descarga es 94.22, tu velocidad de subida es 93.58, y tu tiempo ping fue de milisegundos. Gracias por usar Ookla Speedtest.

Score: +0

Last edited by topero, Apr 16 2024 23:23:46

49899. r-althor,

epub dame q read, al principio me costó por que estuve años con editions y cambié de páginas a porcentaje pero bueno me acostumbré.

Score: +0

49900. Markk,

El tema es que al parecer las páginas de editions son inventadas por editions mismo, no se corresponden con las páginas del libro de hecho no sé si un epub tiene páginas o al menos la mayoría de readers no las muestran.
QRead está bueno pero está abandonado, es cuestión de tiempo que se rompa algo y deje de funcionar, además la interfaz es cómoda pero chota y la funcionalidad también.
Bookworm no sé... leí que tenía bugs y que hace un año no se actualiza así que... para eso medio que me quedo con q read

Score: +0

49901. r-althor,

si, me da la sensación que está más relacionado al tamaño de la pantalla y eso.
No se, yo ese work o como sea no lo probé pero siempre que vi algún post del mismo, el 90% eran problemas asique paso.

Score: +0

49902. Deku,

Yo paso porque es chino creo jejeje.

Score: +0

49903. Markk,

Che, @deku, todavía no probé de nuevo el Thorium, ya te digo que es raro que sea interfaz web pero me gustó que te arme el catálogo con lo que vas leyendo, así que como se puede leer en texto, no rechazo darle una segunda oportunidad. El tema es que cuando lo probé, el botón para activar o desactivar el tts no me respondía. Onda yo le daba y no hacía nada o eso parecía. Como sea, me dijeron también que no se puede leer en automático, onda que tenés que pasar el capítulo manualmente. Eso se puede cambiar?

Score: +0

49904. r-althor,

es árave creo.

Score: +0

49905. tyrion-lannister,

yo probé bookworm dos o tres veces y no leí nada en el. No porque fuera inaccesible, si no porque desordenaba el libro en cuestión. Ponía mas o menos lo siguiente las pocas veces que lo usé. 1. opiniones sobre el libro. 2, índice. 3, capítulo 1. 4, capítulo 2. 5, capítulo 58. 6, capítulo 74. 7, capítulo 12. y cosas así bien raras sin pies ni cabeza.

Score: +0

49906. Markk,

Ves? q read abandonado y todo sigue siendo el rey. Bah, el rey es manuelito. Te queremos manuelito estés donde estés

Score: +0

49907. Deku,

Te digo en un rato, deja hacerlo para no mandarte a dar vueltas.

Score: +0

49908. el_brillante,

pregunta. una pareja va a comer a un restaurante elegante a medio día y por el calor que hace, van afuera y cada uno pide 5 basos de agua con cubos de hielo para combatir el calor. la mujer agarra los 5 basos y se lo toma de golpe, mientras el hombre toma baso tras baso con calma, con minutos de espera. luego del almuerzo se van a casa. horas después se sabe que el hombre murió y la mujer no, entonces se analiza el caso y se descubre veneno en el contenido de los basos. entonces porqué el hombre murió y la mujer no?

Score: +0

49909. r-althor,

no será que ordena según numeración? tiene un nombre ahora que no me acuerdo pero básicamente en lugar de ir 1 2 3 es 1, 10, 11... 19, 20, 21... 30 y así. De ahí que se le ponga 0, 00 o 000 según cantidad de cosas en cuestión.

Score: +0

49910. Deku,

Markk no deverías tener problemas en leer de corrido, lo he probado con jaws y NVDA y no se calla hasta que le digo que se calle. De todas formas, si no te deja avanzar, con el libro abierto, ve a las opciones de configuración, luego visualización, luego en disposición elige desplazable. Eso que cuentan de bookwork o como se escriba no me acuerdo, también puede deberse a una mala construcción de los encabezados de los libros. Los libros en epub separan sus títulos en encabezados parecidos a los de las páginas web, y si estos no están construidos de forma correcta, el lector mandará un título a japón y el otro a la china. Pero para mi es culpa del lector, lo usé un par de veces y no me convenció. Es muy bueno para extraer el texto, pero ponerlo en orden y agregar las opciones que da thorium y otros lectores ya es otra cosa, y como que le importa poco.

Score: +0

49911. Maldita-Nerea ,

A ver, creo que sé.

Al beber los 5 vasos de agua de golpe, la mujer ingirió una cantidad significativa de veneno en un corto período de tiempo. Pero su organismo pudo procesar y eliminar la sustancia tóxica de forma eficaz y probablemente fue debido a su mayor tolerancia al veneno o a sus mecanismos de defensa más fuertes.
Por otro lado, el hombre, que bebió un vaso a la vez con pausas entre ellos, absorbió el veneno de forma gradual. Su organismo también tuvo tiempo para procesar la sustancia, pero su capacidad para eliminarla fue más lenta o tal vez su sistema inmunológico no fue tan efectivo, no fue tan capaz de aguantar todo y eso fue lo que permitió que el veneno alcanzara una concentración letal en sangre provocando su muerte.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Apr 17 2024 00:14:55

49912. Deku,

No, debe ser algo más simple como que el tipo de veneno necesitaba más tiempo para diluirse y hacer efecto.

Score: +0

49913. Maldita-Nerea ,

Pero el hombre se tomó todo bien despacito y así el veneno fue trabajando más rápido.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Apr 17 2024 00:22:43

49914. Rayo,

PING ms
10
DOWNLOAD Mbps
10.40
UPLOAD Mbps
7.71

Score: +0

49915. Sandokannn,

Jajaj nunca me pasó que desordenara nada; si algo estaba desordenado y lo probaba en otros programas, igual seguía estándolo.
En los epub, al menos, no hay páginas; o bueno, Bookworm muestra todo como un texto enorme, aunque se puede usar el índice.
En PDF's sí, todo está bien dividido por paginitas.
Sobre actualizaciones: hay dos commits, uno de hace dos semanas y otro de 3 meses pero, después de eso, el más reciente es de 2 años.
Igual, es la misma gente que desarrolló SpellCheck, y parece que la situación en su país es una mierda; además, todavía me funciona, así que...

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Apr 17 2024 00:29:01

49916. Rayo,

hace no mucho sacaron update por las actions de GitHub, que no se si seguirá estando.

Score: +0

49917. leon_trotsky,

Dale boquita por dios no podemos perder hoy, hoy más que nunca diego Martínez la concha de tu madre poné huevo, sino te tienen que linchaaaaaar

Score: +0

49918. r-althor,

160 mbps según fast.com que creo que es de netflix y speedtest...
Your speed test has completed. Your download speed is 155.98, Your upload speed is 41.12, and your ping time took milliseconds. Thank you for using Ookla Speedtest.
a bien, pensé que iba a tirar cualquier cosa.

Score: +0

49919. DeadPool,

yo creo que la mujer solo tomó uno de los 5 basos, la probabilidad de tomarse el veneno es de 1 a 5, puede que se haya envenenado pero en este caso no lo fue porque en el planteamiento dice textualmente lo siguiente. "la mujer agarra los 5 basos y se lo toma de golpe"

Score: +0

49920. Deku,

A mi me están extrañando esos test que dan casi la misma velocidad de subida que de bajada, al menos aquí la de subida es siempre mucho más bajita entre un 10 y un 30 porciento de la velocidad de descarga. Edito para decir algo más. No Bola 8, el problema dice que había veneno en los vasos, es decir hay que suponer si el planteamiento no tiene truco que había veneno en todos los vasos.

Score: +0

Last edited by Deku, Apr 17 2024 00:42:35

69120 messages, 2304 pages:  1; 1662 16631664 1665 1666; 2304 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account