Exprésate aquí

69972 messages, 2333 pages:  1; 195 196197 198 199; 2333 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

5881. leon_trotsky,

pero por qué tienen algunos ese estereotipo de que un mod no puede bromear? es más, a mi no me sorprende que lova bromee jajaj. de todos modos si es bueno saber que los helpers también lo hacen. a veces el prejuicio de los helpers de aquí es que no bromean y que son serios toda su vida. yo la verdad no lo veo así. con el pichon lo he comprobado ya hace tiempo jajajajajaja.

Score: +1

5882. goten,

yo tengo una canción para la loba OK no

Score: +0

5883. Arash,

me expreso. este maldíto año del carajo. disculpen pero ya verán porqué xdd. llego a Medellín y me emfermo. luego me cambio de casa y, me emfermo. me dan unos dolores de eestómago, me acen un examen que te meten una cosa parecída a una manguerita por la voca que eso te llega al estómago y sientes que temueres y o, genial, sufro de gastritis! luego me jode eso por unos buenos meses, y llegamos asta ace un poco de tiempo atrás. me voy a vivir justo alado de mi hermano y genial, me emfermo 2 veces de gripe y otra de varicela, varicela, no se como se escribe. me buelbo a cambiar de casa, me da un jodido virus que me da fiebre de 38 grados, ok paso eso y genial, desde ayer me dió otro virus que me da unos dolores de estómago que joder, siento que me muero. ya ben? aunque almenos ubieron cosas buenas. pero el año las dejó para el final roflrofl. amenos que a principio de año conocí auronplay y me vicié, junto con holasoygerman. a, y ace no mucho que conocí a alguien que bueno, no biene al caso pero me alegra la vida. rofl

Score: +0

5884. Iorek-Byrnison,

ha pensé que el fin de año era mañana. toooodo el año viviendo con los días equivocados.

Score: +0

5885. Arash,

Saturday, 31 December 2022

Score: +0

5886. Jose-Luis-Perales,

Feliz 2023 para todos los amigos de la sala, Y fuera de ella, Que el nuevo año venga con bendiciones para todos, Vida y salud que es la riqueza más grande que una persona puede tener, Que todos sus problemas y desacuerdos con otras personas se solusionen, Y a vivir todos en paz! Saluditos desde Colombia

Score: +0

5887. Reva,

para un 2023 lleno de clases y de español como lo fue el 2022, para mi.

Score: +0

5888. hijitus ,

me expreso Nombre de usuario : abel-pintos Reputación en el foro : 176

Score: +0

5889. Ovy-on-the-drums ,

Feliz año gente. Es bueno agradecer que después de peleas, diferencias y mucho bardo, seguimos sanos y salvos XD. Que la gran mayoría sigue por ahí, para hacernos reír, enojar, banear, ya saben... seguir siendo la sala en el 2023. Cuídense mucho en sus fiestas y cuidado con lo que se toman. Aaa... y no coman nada del suelo que están envenenando. DD

Score: +0

5890. Copito_De_Nieve ,

que onda, nada. feliz año pa todos, en especial pa esas personitas que siempre estuvieron haí, aunque sin querer los ignoré. entré a la música, y estuve muy ocupado por ese lado. pués nada, felíz año y que la pasen con su familia. y se les quiere.

Score: +0

5891. Alexander-Mortem,

feliz año pinche carnal Roan, sabe que se le aprecia cabrón, le deseo que le den una rusa o algo bien chingón como despedida de año jajajajaja

Score: +0

5892. el_pichon,

¡Feliz año a todos! Deseo lo mejor para todos los que aprecio, una reconciliación pacífica o la muerte para quienes odio o me odian, y al papa emérito no le deseo nada, que ha dicho esta mañana que se bajaba del tren y ya no sigue.

Score: -1

5893. el-naranjo-mecanico,

me expreso: una semana de que me hago la vasectomía y estoy mejor que nunca. hoy me desquito del 24, sí señor.

Score: +1

5894. Alexander-Mortem,

no pues feliz año señor moderador, y para el otro compa, como cajón que no sierra carnal, como cajón que no sierra

Score: +0

5895. el_pichon,

Se me ha ocurrido hacer una travesura en este hilo, ya que va de expresarse. Vamos a ver cómo sale.

Score: -1

5896. Alexander-Mortem,

interesante

Score: +0

5897. osky,

Me desperté hace un rato, son las 11 y 7 minutos, y tengo paja de levantarme, creo que voy a dormir hasta las 11 pm y levantarme para bañarme y comer.

Score: +0

5898. PabloSolari ,

che, como se creaba una encuesta?

Score: +0

5899. Reva,

puedes solo cuando crees un hilo, no en un post

Score: +0

5900. jordan,

Buscar en Google o escribir una URL cuadro combinado editable en blanco

Score: +0

5901. juancito-fiu-fiu ,

felíz año a todos los amigos de la sala, que traigan metas y bendiciones. que todos los problemas se resuelvan, que todo lo malo y se vaya y vivimos en paz! saluditos desde Venezuela, estado bolívar, ciudad guayana

Score: +0

5902. PabloSolari ,

no regalés tanta info. buee lo re peleaba. no se, hoy se cena asado y a la mierda todo

Score: -1

5903. osky,

Yo no soy falso, no le deseo feliz fin de año a nadie (?)

Score: +0

5904. juancito-fiu-fiu ,

esperandoel cañonazo..

Score: +0

5905. Jose-Luis-Perales,

Me expreso, Quiero los 14 cañonazos, O súper bailables del 2022, De soni music

Score: +0

5906. Reva,

puedo cambiar según el día, jajajajajaja me gustó la idea, me gustó, pero yo quiero nombres. :D

Score: +0

5907. juancito-fiu-fiu ,

12 horitas y 44 minutitos para recibir el 2023

Score: +1

5908. r-althor,

tampoco soy de desearle feliz año a la gente. Creo que si te hablás con esa persona regularmente, es por que hay alguna amistad o relación ya planteada. Entonces, no tiene sentido en recalcarle que querés que le valla bien en este año. Se supone que si te llevás bien con alguien esperás que le salgan las cosas bien estés en junio o diciembre.
Si, obvio que si voy a comprar a un negocio y me dicen feliz año al salir respondo gracias, igualmente y sonrío, peeero eso ya sería un nivel muy anti al cual aún no llego.

Score: +0

5909. amitabh_bachchan ,

me expreso: si en este fin de año voy a extrañar algo, es pasarla con mis seres que realmente quiero. sí, mis amigos y mi novia, tal vez y si es que tenía planeado pasar algo conmigo este día. pero no sé, con mi familia no cuadro y solo respondo si se me pregunta algo en concreto y va, como que occidente ya no es lo mío (?) puttin, has lo que quieras de este lado

Score: +0

5910. osky,

No se rand, somos pocos y nos conocemos mucho, ojalá te partas esa juntada alguna vez en tu casa. aparte de eso no te deseo nada mas (?)

Score: +0

69972 messages, 2333 pages:  1; 195 196197 198 199; 2333 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account