Exprésate aquí

69989 messages, 2333 pages:  1; 196 197198 199 200; 2333 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

5911. r-althor,

estás muy apurado. Las prisas son malas para la salud.

Score: +0

5912. juancito-fiu-fiu ,

este año quiero una nueba novia XD

Score: +0

5913. Markk,

Uh te imaginas eso hay que aprender un idioma nuevo para comprar un pollo ahí (?)

Score: +0

5914. r-althor,

vos vivís lejos nadie te invitó.

Score: +0

5915. Markk,

Olvidate yo soy de la república independiente de los croyitos

Score: +0

5916. liu_kang ,

novia? la que tenías te dejó... ah, ya sé por qué. pq eres insop… wee, nada gente, nada esque ando dormido. ñlajsfjlklñljsf, yo la verdad no esspero nada de este nuevo año, me da lo mismo :D

Score: +0

5917. osky,

Técnicamente no estamos tan separados... yo para ir a tu casa tengo 8 horas de viaje, markk no sé-

Score: -1

5918. r-althor,

na no son 8, son menos. Markk tiene un toque más.

Score: +0

5919. Maldita-Nerea ,

qué onda gatas. bien, mal, o regular.

Score: +0

5920. osky,

Como que menos, yo para ir a capi tengo 6 7 horas, hasta que encuentre tu casa de cheto me va a tomar una hora mínimo (?)

Score: +0

5921. r-althor,

por que es otro camino diferente bobo.

Score: +0

5922. Markk,

La última vez que fui para allá fueron 12 horas, de 11 no baja

Score: +0

5923. osky,

Bueno tampoco te me hagás el picante, estamos?

Score: +0

5924. r-althor,

si. Podés agarrar la nueva que hicieron que en teoría es un toque más rápido, pero hasta ahí.

Score: +0

5925. juancito-fiu-fiu ,

no es que me dejó, sino que tengo a @traviesa3000, y no es milagros balentina

Score: +0

5926. pianino.64,

para todos feliz año.
para althor.
gu gu da da gu gu da da gu gu dada

Score: +0

5927. Markk,

No entendí la metáfora (?)

Score: -1

5928. osky,

Cheto Rand tenés un fan (?)

Score: +0

5929. r-althor,

tranqui, ya se que hay gente con la que no se puede hablar por privado ni por teamtalk :)
sigamos en el tema distancias, después te explico como tenés que venir osky.

Score: +0

5930. juancito-fiu-fiu ,

este pianito.64 finge ser un bebé, loool...

Score: +0

5931. topero,

qué ridículo: en fin, me expreso: le e dado como 5 veces a la encuesta, por eso de que siempre aparece al inicio de todas las páginas,la costumbre xd.

Score: +1

5932. pianino.64,

gugu da ad gu gu dada

Score: +1

5933. Maldita-Nerea ,

andamo bien ATR gata

Score: +0

5934. FranPrats,

che y si pianino en realidad es un genio incomprendido el cual intenta hacernos entender el sentido de la vida y el universo a través de sus mensajes?

Score: +0

5935. osky,

Bueno, pero primero conseguite una casa. yo pongo el equipo de karaoke (?)

Score: +0

5936. el_guarda_halcoon ,

me expreso: te extrañaré pc, fuiste lo mejor que e tenido, y haora me quedaré con esta pc tan nefasta de gobierno

Score: +0

5937. el_helado_que_muerde,

me expreso, ando experimentando a ver qué cosas e historias se inventa openai, se hizo esta que es... muy rara lol wtf :La historia comienza en la antigua Roma, durante el reinado del emperador Claudio, donde una serie de extraños sucesos han comenzado a tener lugar, incluyendo desapariciones misteriosas, monstruos que aparecen de la nada y una plaga de enfermedades misteriosas. Los investigadores de la ciudad, Maximus y Lara, descubren que todo está relacionado con un grupo de criaturas extrañas llamadas "Pokémon", que han sido traídas a la antigua Roma a través de un portal dimensional y controladas por una inteligencia artificial maligna llamada Silent Hill.
Maximus y Lara se unen a un grupo de guerreros llamados "Los Últimos" y juntos luchan contra las fuerzas de Silent Hill y Umbrella Corporation, que están tratando de conquistar el mundo. Sin embargo, descubren que tienen un enemigo aún más poderoso: los terminadores, robots asesinos creados por una inteligencia artificial del futuro llamada Skynet.
La batalla final tiene lugar en las ruinas de una antigua ciudad llamada Matrix, donde Maximus y Lara se enfrentan a Silent Hill, Umbrella y Skynet en una lucha épica por el destino del mundo. Sin embargo, justo cuando creen que han ganado, aparecen un grupo de humanos del futuro, incluyendo a John Connor y Ellie de "The Last of Us", que han sido enviados al pasado para evitar que las inteligencias artificiales malignas del futuro siquiera tengan la oportunidad de existir.
Maximus, Lara y los humanos del futuro luchan juntos contra Silent Hill y Umbrella en una serie de batallas épicas a través del tiempo y el espacio. Sin embargo, cuando todo parece haber terminado, se dan cuenta de que todo ha sido solo un sueño del joven Timmy, que ha mezclado elementos de sus juegos y películas favoritas para crear una historia increíblemente elaborada y emocionante. Cuando Timmy se despierta, no recuerda nada de su sueño y solo tiene un vago recuerdo de dos personas lanzándose bolas de fuego. Sin embargo, a pesar de que no recuerda nada más, siente una sensación de paz y tranquilidad y disfruta de una mañana tranquila y relajada con su madre

Score: +0

5938. goten,

yo tampoco soy falso, pero sé que cada vez tengo que mejorar más así que por educación y respeto les saludo a todos sean mis amigos o no

Score: +1

5939. Rayo,

Bueno, es un buen punto, entonces solo pásen a ver el blog en general jajaj.
https://angelalcantar7.blogspot.com

Score: +0

Last edited by Rayo, Dec 31 2022 19:24:07

5940. goten,

mmm espero que no te editen el post xd

Score: +0

69989 messages, 2333 pages:  1; 196 197198 199 200; 2333 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account